• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

... a mí el bisel blanco me gusta más así... con los trazos correspondientes a la profundidad de un solo color, en este caso, azul, coincidente con los trazos radiales del dial... y por otra parte, el ligero toque celeste, para seguir la línea del dial, lo aportan los números de los minutos...
Buenoooo.... también lo aceptoooooo jajajaja.

LOque no acabó aún de tener claro es cómo se verán los números celestes pequenos...además, en el de bisel azul, la palabra metros en azul claro no se lee...

Ese es un tema serio... tenemos que plantear algo que sea visible... amén de que luego pasará por la “modificadora rusa”
Una cosa es que nos digan que es posible y otra el resultado real de ese “posible”.

Pero eso amigos... es otra historia! Ya no está en nuestra mano...

Por eso creo que en el bisel habría que limitarse a utilizar azul oscuro y blanco (con el naranja de contraste solo en el principio del no DECO). Para mi gusto personal prefiero el bisel azul oscuro y que el blanco sea solo los detalles de números y marcadores, así evitamos lo máximo posible lo que comenta JERE del "toque ruso"

LOque no acabó aún de tener claro es cómo se verán los números celestes pequenos...además, en el de bisel azul, la palabra metros en azul claro no se lee...

Ese es un tema serio... tenemos que plantear algo que sea visible... amén de que luego pasará por la “modificadora rusa”
Una cosa es que nos digan que es posible y otra el resultado real de ese “posible”.

Pero eso amigos... es otra historia! Ya no está en nuestra mano...

Pues a mí el naranja me gusta menos, no sé si es por su menor contraste...

A mi me gustaría ver este mismo pero intercambiando los azules del bisel para que el celeste tenga menos presencia.

Totalmente de acuerdo. Por eso pide el naranja de la aguja y el detalle del bisel de manera urgente...

Mira que has hecho diseños...(muchas gracias amigo) pero como este (para mí) ninguno.

Forno y si a este bisel le quitas todo el celeste y lo cambias por blanco?

lostimage.jpg

... este ya lo habíamos visto, y como dije en su momento, pienso que hubiera ido mejor con la esfera B5... porque no le veo conexión con ese celeste del dial B2...

lostimage.jpg

... a mí el bisel blanco me gusta más así... con los trazos correspondientes a la profundidad de un solo color, en este caso, azul, coincidente con los trazos radiales del dial... y por otra parte, el ligero toque celeste, para seguir la línea del dial, lo aportan los números de los minutos...

Yo me quedo con éste. [emoji106]

lostimage.jpg

... este ya lo habíamos visto, y como dije en su momento, pienso que hubiera ido mejor con la esfera B5... porque no le veo conexión con ese celeste del dial B2...

Buenoooo es que ya ni me acuerdo con tantas opciones ...
Esoero que para elegir biseles nos presentes solo 3 y así nos lo pongas fácil jajaja

Coincido, después de mi opción principal, este es el que me parece más equilibrado.

lostimage.jpg

Uf.....que lío....
Vaya tela diseñar un reloj entre muchos....
Pa volverse majara....

Y si los números de los minutos fueran en naranja, como su correspondiente aguja?

lostimage.jpg

A mi me gusta más el bisel cuando la continuación de los índices no es del mismo color que el arco perimetral.

Estará para la elección el bisel sencillo que pusiste en su día. Es menos recargado y más fácil de hacer para los rusos.

El foro propone y el ruso dispone, yo creo que cuanto menos complicado más se acercará al resultado final.

Sigo viendo esta opción como la más interesante, con predominio del azul oscuro como fondo o base para "recoger" el conjunto, seguido de una presencia importante y muy legible del blanco tanto en los números como en el diámetro exterior y una presencia del celeste que no predomina sobre ninguno de los otros dos colores.

lostimage.jpg

El color blanco del dial queda muy bien y hace que la esfera se vea grande, pero cuando veo los biseles donde el blanco es el color predominante o de fondo me da una sensación muy extraña, como que el reloj pierde personalidad y presencia, como que el conjunto se diluye.4

Última edición:
¿Pero no se había comentado hilos atrás que el bisel con tantos números probablemente no quedaría bien por la falta de espacio?Que se vería demasiado pequeño, vaya...O eso tengo en la cabeza.

A mi, decir que ese bisel me encanta, casi cualquiera de ellos me valdría.

Última edición:
¿Pero no se había comentado hilos atrás que el bisel con tantos números probablemente no quedaría bien por la falta de espacio?Que se vería demasiado pequeño, vaya...O eso tengo en la cabeza.

A mi, decir que ese bisel me encanta, casi cualquiera de ellos me valdría.
... no... el problema era tratar de disponer los dos números uno encima del otro... uno a cada lado no es problema, es la solución...

... no... el problema era tratar de disponer los dos números uno encima del otro... uno a cada lado no es problema, es la solución...

Perfecto, muchas gracias, Forno. Mucho mejor así entonces.

Sigo viendo esta opción como la más interesante, con predominio del azul oscuro como fondo o base para "recoger" el conjunto, seguido de una presencia importante y muy legible del blanco tanto en los números como en el diámetro exterior y una presencia del celeste que no predomina sobre ninguno de los otros dos colores.

lostimage.jpg

El color blanco del dial queda muy bien y hace que la esfera se vea grande, pero cuando veo los biseles donde el blanco es el color predominante o de fondo me da una sensación muy extraña, como que el reloj pierde personalidad y presencia, como que el conjunto se diluye.4
Totalmente de acuerdo

Predominio del azul oscuro. Blanco y celeste en menor medida (tiene razón Forno al indicar que tiene que haber algo de celeste para que combine con el dual elegido)

Yo tengo un problema, me gustan todas o casi todas las combinaciones que se muestran , veremos para decidir solo por una :hmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie