Eloy78
Milpostista
Sin verificar
Yo no lo veo mal,pero amén a lo que diga el diseñador jefe 🖒... pues fíjate, a mí en esa composición me sobra el celeste...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo veo mal,pero amén a lo que diga el diseñador jefe 🖒... pues fíjate, a mí en esa composición me sobra el celeste...
Pues yo las veo un horror para este reloj, parecería un ploprof de juguete. Igual que si pusiéramos una agujas mercedes, pues parecería otro reloj.
A mi las de pala "equilibrada" me gustan mucho.
Son dos repetidos? No?
Ah, ya lo veo, las líneas del bisel cambian!!Son dos repetidos? No?
Entiendo que este diseño puede gustar más cuando se mira el conjunto, sobre todo para los temerosos del aniñamiento, entre los que no me incluyo, por la línea de azul oscuro delimitanto las dimensiones del "bloque blanco".
![]()
Pero la gracia del primer bisel es que los índices en azul oscuro le dan continuidad a los del dial, y los del diseño de arriba, en celeste, van a resultar más dificiles de relacionar de un vistazo con sus equivalentes del dial.
![]()
El caso es que el celeste es necesario aunque sea de modo residual para que se "hermane" con el dial, pero... ¿sería posible hacer un diseño que incluyera el fondo blanco, los índices azul oscuro, la línea delimitadora azul ocuro, y aún así tuviera algún detalle en el azul turquesa igual a los contornos de los índices del dial?
... photoshop rápido y cutre...
![]()
... ¿y si unas agujas fuesen capaces de "hermanar"?...
¿Pantone? ¿Pa qué?Sería interesante saber el ral o Pantone de la luminova azul oscuro para poner el mismo tono al bisel. Hasta donde yo llego no he sido capaz de encontrarlo.
Buenas, a mi también me gustaría, si es posible esta opción, incluso cambiar a naranja la raya de las doce del bisel y la pala de los minutos al naranja, por ver cómo queda.Y si al nombre del reloj....Baikal (en rusito) lo cambiamos por naranja...No sé como quedaría (igual parece demasiado "feriado") pero me gustaría verlo.