• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo pondría un naranja mas vivo ...

Pues yo las veo un horror para este reloj, parecería un ploprof de juguete. Igual que si pusiéramos una agujas mercedes, pues parecería otro reloj.
A mi las de pala "equilibrada" me gustan mucho.

Completamente de acuerdo, tampoco querría unas agujas mercedes y que luego me preguntan por el modelo de Rolex al que hace "homenaje". Las agujas tipo jeringuilla como por ejemplo las de los Neptune de Meranom, considero que le vienen de perlas.

P.S. Quería decir palas.

Última edición:
A mi las que más me gustan, por lo que he estado viendo en la web de Meranom, son las mismas que ha puesto en su diseño Forno.

¿Otra opción podrían ser estas?

Vostok_Amphibia_Gilded_Hands-01-480x480.webp

Éstas, si las tenemos a tiro, me parece una opción a tener muy en cuenta; con una combinación de colores Baikal, en perfil y lumen, pueden quedar espectaculares. Agujas con espíritu vostok, emblemáticas y más exclusivas. ¿Se puede pedir más?.

d5c996cba467718a7a28665d3fe5ba2d.webp

99d4794112b22b61348232c1ed457861.webp

3d0e8d3bf7153df2c17290e1a9661aa4.webp

... la perla de siberia...

... ya solo falta el engarce... [emoji3]

pico.... ¡Y PALAS! para las agujas

Gracias Forno!
el bisel original alternando los números en celeste y azul oscuro no lo has puesto no?

Macho ya no se ni cuál me gusta más.

... no lo puse, porque lo que son trazos finos, números e indicadores de minutos, lo he puesto al máximo contraste...

Una maravilla forno, para variar...

Me gustan mucho los dos primeros, el "Baikal" para mi sería desde luego con el celeste, pero el segundo...me llama también muy mucho!!!

Muchas gracias forno por ponerlo tan dificil.

Me voy a reservar mi opinión sobre los biseles porque cada vez que hablo sube un euro el pan... :flirt:

Bueno... que más da un euro más o menos... :D

Este bisel es el que no :yes: quiero que salga... repito, no :yes: quiero que salga.

lostimage.jpg

Sería interesante saber el ral o Pantone de la luminova azul oscuro para poner el mismo tono al bisel. Hasta donde yo llego no he sido capaz de encontrarlo.

Entiendo que este diseño puede gustar más cuando se mira el conjunto, sobre todo para los temerosos del aniñamiento, entre los que no me incluyo, por la línea de azul oscuro delimitanto las dimensiones del "bloque blanco".

lostimage.jpg

Pero la gracia del primer bisel es que los índices en azul oscuro le dan continuidad a los del dial, y los del diseño de arriba, en celeste, van a resultar más dificiles de relacionar de un vistazo con sus equivalentes del dial.

lostimage.jpg

El caso es que el celeste es necesario aunque sea de modo residual para que se "hermane" con el dial, pero... ¿sería posible hacer un diseño que incluyera el fondo blanco, los índices azul oscuro, la línea delimitadora azul ocuro, y aún así tuviera algún detalle en el azul turquesa igual a los contornos de los índices del dial?

Entiendo que este diseño puede gustar más cuando se mira el conjunto, sobre todo para los temerosos del aniñamiento, entre los que no me incluyo, por la línea de azul oscuro delimitanto las dimensiones del "bloque blanco".

lostimage.jpg

Pero la gracia del primer bisel es que los índices en azul oscuro le dan continuidad a los del dial, y los del diseño de arriba, en celeste, van a resultar más dificiles de relacionar de un vistazo con sus equivalentes del dial.

lostimage.jpg

El caso es que el celeste es necesario aunque sea de modo residual para que se "hermane" con el dial, pero... ¿sería posible hacer un diseño que incluyera el fondo blanco, los índices azul oscuro, la línea delimitadora azul ocuro, y aún así tuviera algún detalle en el azul turquesa igual a los contornos de los índices del dial?

... photoshop rápido y cutre...

lostimage.jpg

... ¿y si unas agujas fuesen capaces de "hermanar"?...

A mi personalmente, me gusta mas el ultimo bisel. Parece que le da mas empaque al conjunto. Solo es mi humilde impresion.

Sería interesante saber el ral o Pantone de la luminova azul oscuro para poner el mismo tono al bisel. Hasta donde yo llego no he sido capaz de encontrarlo.
¿Pantone? ¿Pa qué?
Yo mezclo los colores a bulto, según me inspire el día. En eso soy tremendamente ruso

... mi mujer me ha dicho que esta noche ha soñado que estábamos de vacaciones...

... en el lago baikal!!!... :D :D :D ...

Y si al nombre del reloj....Baikal (en rusito) lo cambiamos por naranja...No sé como quedaría (igual parece demasiado "feriado") pero me gustaría verlo.
Buenas, a mi también me gustaría, si es posible esta opción, incluso cambiar a naranja la raya de las doce del bisel y la pala de los minutos al naranja, por ver cómo queda.

Ya sé que se habló algo de la posibilidad de emplear un bisel metálico y que pronto se descartó.

Pero yo me sigo preguntando qué tal resultaría el conjunto. En mi opinión la esfera blanca luciría muy equilibrada con un bisel en acero.
Por eso, Forno, estimado compañero, apelo a tí para ver si se podría preparar una recreación de este modo. O en su defecto, que creo que también podría dar juego, empleando una gama de grises antracita.

A modo de ejemplo, ilustro con esta foto que no es vinculante ;-)

Silver_1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie