forno de lenha
Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues haber votado a la B4... pobrecilla... que quedó de penúltima...Me encanta la combinación esfera-bisel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... pues haber votado a la B4... pobrecilla... que quedó de penúltima...Me encanta la combinación esfera-bisel
Ok,me conformo con el bisel [emoji6]... pues haber votado a la B4... pobrecilla... que quedó de penúltima......
Pues yo las veo un horror para este reloj, parecería un ploprof de juguete. Igual que si pusiéramos una agujas mercedes, pues parecería otro reloj.
A mi las de pala "equilibrada" me gustan mucho.
Totalmente de acuerdo. En mi opinión solo deberíamos decidir entre proporciones y colores de esas palasPues yo las veo un horror para este reloj, parecería un ploprof de juguete. Igual que si pusiéramos una agujas mercedes, pues parecería otro reloj.
A mi las de pala "equilibrada" me gustan mucho.
![]()
Vamos, que yo era de los que dudaba, pero creo que ya estoy convencido, este me vale tal cual.
![]()
Vamos, que yo era de los que dudaba, pero creo que ya estoy convencido, este me vale tal cual.
Son buenas opciones... a mí también me gustaría ver el bisel con los azules cambiados... que predomine el blanco igual, pero la línea exterior en azul oscuro y los separadores interiores en azul más claro vamos... no sé si me he explicado... pero igual hasta ya está hecho.Yo solo haría dos variaciones: Poner el bisel invertido (más predominancia del azul -pero el azul oscuro- sobre el blanco) y "rellenar" las palas con lumen dark blue para que haga más contraste a la luz del día y más sintonía con el sandwich por la noche
... imágenes rescatadas...
![]()
... a ver si encuentro en las imágenes ya publicadas algo que se parezca...
... ¿a qué te refieres con separadores interiores?
Forno me refiero a este bisel invirtiendo los azules solo.
Ese hay que pedirlo tal cual y ahorrarnos meses de espera y trabajo....[emoji16][emoji16][emoji16]Forno me refiero a este bisel invirtiendo los azules solo.
Queda de película... imágenes rescatadas...
![]()
Podría ser una opción muy interesanteForno me refiero a este bisel invirtiendo los azules solo.
... pues fíjate, a mí en esa composición me sobra el celeste...Queda de película