• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... pues haber votado a la B4... pobrecilla... que quedó de penúltima... :D ...
Ok,me conformo con el bisel [emoji6]
De todas formas me refería a la combinación blanco- azul

Última edición:
Yo preferiría las palas, la verdad, me parecen geniales los renders con ellas!!!

Pues yo las veo un horror para este reloj, parecería un ploprof de juguete. Igual que si pusiéramos una agujas mercedes, pues parecería otro reloj.
A mi las de pala "equilibrada" me gustan mucho.

Pues yo las veo un horror para este reloj, parecería un ploprof de juguete. Igual que si pusiéramos una agujas mercedes, pues parecería otro reloj.

:worshippy:

Totalmente de acuerdo. En mi opinión solo deberíamos decidir entre proporciones y colores de esas palas

Además de que las palas tienen espíritu Vostok y no pretenden parecer otra cosa.

attachment.php

Vamos, que yo era de los que dudaba, pero creo que ya estoy convencido, este me vale tal cual.

Ya somos dos...[emoji16][emoji16]

attachment.php

Vamos, que yo era de los que dudaba, pero creo que ya estoy convencido, este me vale tal cual.

Es que esteticamente ese reloj es muy bonito. Y además, y un punto que valoro muy positivamente, distinto a otros divers del montón.

Vamos... bonito, distinto y limitado. A ver quien da mas por el precio.

Lo mismo digo, esas son perfectas.

Yo también creo que lo mejor es dejar las palas,pero nunca se sabe si alguien tiene algo que proponer que no se corte.

Y si al nombre del reloj....Baikal (en rusito) lo cambiamos por naranja...No sé como quedaría (igual parece demasiado "feriado") pero me gustaría verlo.

Yo solo haría dos variaciones: Poner el bisel invertido (más predominancia del azul -pero el azul oscuro- sobre el blanco) y "rellenar" las palas con lumen dark blue para que haga más contraste a la luz del día y más sintonía con el sandwich por la noche

attachment.php

Yo solo haría dos variaciones: Poner el bisel invertido (más predominancia del azul -pero el azul oscuro- sobre el blanco) y "rellenar" las palas con lumen dark blue para que haga más contraste a la luz del día y más sintonía con el sandwich por la noche
Son buenas opciones... a mí también me gustaría ver el bisel con los azules cambiados... que predomine el blanco igual, pero la línea exterior en azul oscuro y los separadores interiores en azul más claro vamos... no sé si me he explicado... pero igual hasta ya está hecho.

... imágenes rescatadas...

882287ec65f4fc8c6502b9af8af4b0ab.webp

... a ver si encuentro en las imágenes ya publicadas algo que se parezca...

... ¿a qué te refieres con separadores interiores?

... a ver si encuentro en las imágenes ya publicadas algo que se parezca...

... ¿a qué te refieres con separadores interiores?

En el bisel blanco (el que lleva las imágenes de photoshop), invertir los azules sin tocar nada del blanco.

... ah... entonces no, eso no lo llegué a hacer exactamente, porque, por ejemplo, los indicadores de minutos, en celeste rodeado de blanco no se verían, por eso los pongo siempre en azul oscuro

Forno me refiero a este bisel invirtiendo los azules solo.
Ese hay que pedirlo tal cual y ahorrarnos meses de espera y trabajo....[emoji16][emoji16][emoji16]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie