• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ES que son muchas agujas... le he pedido un catálogo, pero su respuesta es “Huge”

Huge dice jaja, en los modelos de meranom tampoco hay tantas... a no ser que podamos pedirle unas personalizadas...

Huge dice jaja, en los modelos de meranom tampoco hay tantas... a no ser que podamos pedirle unas personalizadas...
... sería lo suyo...

... con forma de picador de hielo...

... :D :D :D ...

Pues yo optaría por las del neptune pero con la superluminova dark blue (si es que sale el B2 que es lo que parece) que además le da más contraste con el dial blanco

corazon,-madera-255184.webp

ES que son muchas agujas... le he pedido un catálogo, pero su respuesta es “Huge”

Última edición:
Ay madre que pedazo de agujas....

252532-8712836829848_1_g.webp

Ta claro que celestes con lumen oscuro o viceversa.

... analicemos... en esa dirección...

... si ponemos celestes con lumen azul, encaja con los índices de la esfera B2... y sin luz, coincidirá el lumen de la esfera sandwich con el de las agujas, es decir, idea de uniformidad... como lo del lumen en el bisel es cuestión más exótica que en esfera y agujas, de momento, vamos a obviarlo...

... por contra, si las agujas son azules con lumen celeste, son inversas a los índices B2, con lo que habría que tenerlo en cuenta en el diseño cromático del bisel, para darle encaje... pero, en ausencia de luz, tendríamos las agujas celestes, con más intensidad luminosa en el centro, y alrededor los índices azules, con una luminosidad inferior, lo que tal vez pueda dar idea de dos niveles... de profunfidad...

Última edición:
Pues yo pondría ambos contornos en el naranja presente en el bisel que salga o bien una en negro y la otra en naranja

Edito, que no había visto el nuevo mensaje de Forno sobre luminova azul oscura o celeste... a mí me costaría menos decidir sobre un render al efecto jajajajaja, qué morro tenemos Forno, GRACIAS

... y las agujas... metal sobre blanco funciona muy mal... ¿qué color propondrías?...

Última edición:

Oido y concedido.

Atención : Posibilidad de agujas personalizadas (al menos ploprof)

Oido y concedido.

... sí.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... picador de hielo... siiiiiiiiiiiiiiii... instinto baisiko... :D ...

Oido y concedido.

Y que conste que a mí nos me gustan nada eh? Pero es interesante saber que a parte de las del catálogo podemos valorar otras opciones...

Pues yo pondría ambos contornos en el naranja presente en el bisel que salga o bien una en negro y la otra en naranja

Edito, que no había visto el nuevo mensaje de Forno sobre luminova azul oscura o celeste... a mí me costaría menos decidir sobre un render al efecto jajajajaja, qué morro tenemos Forno, GRACIAS
... lo siento... llevo varios días lejos de mis herramientas... por causas de fuerza mayor...

hombre, las agujas del prolof con ese naranja para la minutera....estarían muy bien.

Por ilustrar, y si no me equivoco, así serían las ploprof, ¿No?:
Modelo Omega Ploprof "Baikal":

lostimage.jpg

jajajajaaaaaa... son como los brazos de rafa nadal... pero bueno, ese es el efecto buscado... una aguja minutera musculada, con respecto a las otras, para destacar que es la que trabaja conjuntamente con el bisel... en tamaño y color

jajajajaaaaaa... son como los brazos de rafa nadal... pero bueno, ese es el efecto buscado... una aguja minutera musculada, con respecto a las otras, para destacar que es la que trabaja conjuntamente con el bisel... en tamaño y color
Para mí esas agujas sólo me pegan en el OMega, pero es solo mí opinión!
Si alguien las monta sobre cualquiera de nuestros diales igual no me parecen tan feas...

Totalmente de acuerdo, pero leñe, hay que ver lo que me recuerda este Omega a nuestro Baikal....
Mod. 227.90.55.21.04.001

eff84be553a166d399284935467f9910.webp

Ole!!!! vosotros si que sabeis montar un buen sarao...
Y yo que pensaba que las votaciones de la caja y el dial estarían reñidas. Esas agujas van a ser mi perdición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie