victorv
Equipo RE SE
Sin verificar
ES que son muchas agujas... le he pedido un catálogo, pero su respuesta es “Huge”
Huge dice jaja, en los modelos de meranom tampoco hay tantas... a no ser que podamos pedirle unas personalizadas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ES que son muchas agujas... le he pedido un catálogo, pero su respuesta es “Huge”
Uff.. lo que has dicho!! [emoji111]Huge dice jaja, en los modelos de meranom tampoco hay tantas... a no ser que podamos pedirle unas personalizadas...
... sería lo suyo...Huge dice jaja, en los modelos de meranom tampoco hay tantas... a no ser que podamos pedirle unas personalizadas...
Uff.. lo que has dicho!! [emoji111]
... sería lo suyo...
... con forma de picador de hielo...
...![]()
![]()
...
... nooooooo... automático es el relooooj... el picador es manual... pero dicen que remontarlo es una delicia...
... y las agujas... metal sobre blanco funciona muy mal... ¿qué color propondrías?...Pues yo optaría por las del neptune pero con la superluminova dark blue (si es que sale el B2 que es lo que parece) que además le da más contraste con el dial blanco
Ver el archivos adjunto 511450
... y las agujas... metal sobre blanco funciona muy mal... ¿qué color propondrías?...
Huge dice jaja, en los modelos de meranom tampoco hay tantas... a no ser que podamos pedirle unas personalizadas...
... sí.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... picador de hielo... siiiiiiiiiiiiiiii... instinto baisiko...Oido y concedido.
Atención : Posibilidad de agujas personalizadas (al menos ploprof)
Oido y concedido.
Atención : Posibilidad de agujas personalizadas (al menos ploprof)
... sí.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... picador de hielo... siiiiiiiiiiiiiiii... instinto baisiko......
... lo siento... llevo varios días lejos de mis herramientas... por causas de fuerza mayor...Pues yo pondría ambos contornos en el naranja presente en el bisel que salga o bien una en negro y la otra en naranja
Edito, que no había visto el nuevo mensaje de Forno sobre luminova azul oscura o celeste... a mí me costaría menos decidir sobre un render al efecto jajajajaja, qué morro tenemos Forno, GRACIAS
... lo siento... llevo varios días lejos de mis herramientas... por causas de fuerza mayor...
Por ilustrar, y si no me equivoco, así serían las ploprof, ¿No?:
Modelo Omega Ploprof "Baikal":
![]()
Totalmente de acuerdo, pero leñe, hay que ver lo que me recuerda este Omega a nuestro Baikal....Hay que darle un poco de comer a esa horaria!
Para mí esas agujas sólo me pegan en el OMega, pero es solo mí opinión!jajajajaaaaaa... son como los brazos de rafa nadal... pero bueno, ese es el efecto buscado... una aguja minutera musculada, con respecto a las otras, para destacar que es la que trabaja conjuntamente con el bisel... en tamaño y color
Me encanta la combinación esfera-biselTotalmente de acuerdo, pero leñe, hay que ver lo que me recuerda este Omega a nuestro Baikal....
Mod. 227.90.55.21.04.001
![]()
Totalmente de acuerdo, pero leñe, hay que ver lo que me recuerda este Omega a nuestro Baikal....
Mod. 227.90.55.21.04.001
![]()