• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi esa aguja horaria me parece rechoncha y desproporcionada, prefiero la otra versión.

Venga que hoy se cierra la encuesta... hay una votación que echa chispas!

Esta interesante la votacion[emoji85]

Ese A2 ahora mismo está fuera de juego por tan solo un voto...
ed5cf8d1ec9548b38b40fd3a00bc1ed7.webp

... creía que estaba fuera... y me vuelven a involucrar...

... :D ...

Esta va a ser una edición verdaderamente especial. ¿Será el primer Vostok SE con dos diales, uno de ellos para repuesto?

Si pudiese ser...... no dudaría. Pero creo que ese no es el camino ni el fin del proyecto.

Esta va a ser una edición verdaderamente especial. ¿Será el primer Vostok SE con dos diales, uno de ellos para repuesto?

Última edición:
Yo creo que, independientemente de que en la primera posibilidad hubiese ganado una u otra (por uno o dos votos), las dos tendrían que ir a la siguiente votación.

Por hablar de otra cosa...
le he preguntado por las agujas a Dmitry y me dijo textualmente... Extensa opción con el color y el lumen que queramos...

Creo que entre las palas andará el juego no??

le he preguntado por las agujas a Dmitry y me dijo textualmente... Extensa opción con el color y el lumen que queramos...

Cuantas más opciones mejor,esta se está poniendo muy interesante entre la votación del dial agujas,y bisel queda lo mejor todavía.

Va a quedar un reloj verdaderamente especial.

Si jeje las palas a mi son las que más me gustan

Jaja, pues me gustan mucho las de palas pero para este me parece que le sienta mejor al conjunto las dos, pero en el mismo tamaño. (quizás influenciado por sesgo de experiencias previas). A ver que pasa pero creo que esa la vamos a perder:D.

Voz de Matías: van a recoger los votos a paladas

Última edición:
A mi me encantan las palas aunque debo decir que estoy muy sorprendido con las espadas del RESE II pues tienen una visibilidad alucinante. A la mínima luz se reflejan en su totalidad.

... con la esfera ya encauzada... y los biseles ya en mente, maomeno... podríais ir poniendo imágenes de agujas, así vamos comentando, aprendiendo, y ganando tiempo...

... los colores estarán muy condicionA2 por la esfera y el bisel elegidos, pero en las formas, supongo que habrá juego...

... ¿publicidad subliminal?... ¿dónde, dónde?... :D ...

... con la esfera ya encauzada... y los biseles ya en mente, maomeno... podríais ir poniendo imágenes de agujas, así vamos comentando, aprendiendo, y ganando tiempo...

... los colores estarán muy condicionA2 por la esfera y el bisel elegidos, pero en las formas, supongo que habrá juego...

... ¿publicidad subliminal?... ¿dónde, dónde?... :D ...

ES que son muchas agujas... le he pedido un catálogo, pero su respuesta es “Huge”

Pues habrá que mirar diferentes modelos en meranom, no?
Si... quizás lo mejor es que vayamos poniendo algunas que nos gusten... yo únicamente optaría por las palas (cortas vs largas), por eso no me voy a poner a bucear en su página en busca de otras opciones.
Asi que ya sabéis, al que le interese que proponga. Todo será oido y contemplado camaradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie