• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda alguna el diseño que más se ajusta hasta ahora con la filosofía del RESE Baikal y que mejor representa este paraje es este con esfera blanca. Al final me ha acabado gustando la caja votada y todo :)
lostimage.jpg

Aparte es el que más me gusta a mi :D

Última edición:
No he visto la combinación del dial blanco B2 y el bisel azul oscuro... Puede que fuera par mí la opción ganadora

Sin duda alguna el diseño que más se ajusta hasta ahora con la filosofía del RESE Baikal y que mejor representa este paraje es este con esfera blanca. Al final me ha acabado gustando la caja votada y todo :)
lostimage.jpg

Aparte es el que más me gusta a mi :D
Buena elección.....

... el post 577 es una animación con cuatro imágenes... una de ellas es B2 con un bisel azul...

11bce2c9bb6a515580cd84778927bd07.webp

... A5 crono... :D

lostimage.jpg

... C2 crono... :D

Bueno pues voto por el A5... Je je

Pues votadas las esferas....

Votadas las esferas.

No entro tanto como me gustaría por el trabajo, intento seguir el hilo, pero me resulta imposible, eso si, los últimos que estoy viendo publicados por aquí son una pasada, y algún comentario sobre poner esfera radioactiva, eso ya sería la re-leche.

otro que se apunta a la A5:yhoo::

Pero al final lo de la esfera y bisel radiactivo podría ser posible? Se votaría también?

Pero al final lo de la esfera y bisel radiactivo podría ser posible? Se votaría también?

Pues le veo un problema, básicamente que no sé si mantendría el color blanco el dial o amarillearía...y otro el escrito que lleva sobre el lumen no se como aguantaría...
De todas formas, estoy pendiente de preguntarle si el modelo final fuera blanco eso si...

Ese azul celeste me da miedo con los rusos de por medio... se aceptan apuestas que sacan un celeste-dorado para nosotros tipo RE SE I?

... algo rapidillo con esferas D... la D4 que va en cabeza, y de las dos que van a la zaga, D2 y D1, pongo la D1 que es un poco más distinta...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... algo rapidillo con esferas D... la D4 que va en cabeza, y de las dos que van a la zaga, D2 y D1, pongo la D1 que es un poco más distinta...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Salga lo que salga va a ser un pedazo de peluco, todos los renders son bonitos

... y sin cronar... :D

lostimage.jpg
Esa combinación dial blanco y bisel azul oscuro es la que digo que me encanta. Pero vista en detenimiento creo que le vendría bien el sándwich azul celeste del A2 o A4 para hacer contraste y el mismo color de lumen en las agujas, no?

... chavalote... me has leído el pensamiento... lo tengo en el horno, pero le he subido la calidad y va a tardar un rato...

... yatá... A2...

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie