yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... post 577...No he visto la combinación del dial blanco B2 y el bisel azul oscuro... Puede que fuera par mí la opción ganadora
Buena elección.....Sin duda alguna el diseño que más se ajusta hasta ahora con la filosofía del RESE Baikal y que mejor representa este paraje es este con esfera blanca. Al final me ha acabado gustando la caja votada y todo
![]()
Aparte es el que más me gusta a mi![]()
Forno, me refiero a esta combinación, dial blanco y bisel azul (el post 577 es todo blanco no?)... post 577...
Ok, no lo había visto bien... el post 577 es una animación con cuatro imágenes... una de ellas es B2 con un bisel azul...
Pedazoooo de reloj....![]()
... A5 crono...![]()
Pero al final lo de la esfera y bisel radiactivo podría ser posible? Se votaría también?
... algo rapidillo con esferas D... la D4 que va en cabeza, y de las dos que van a la zaga, D2 y D1, pongo la D1 que es un poco más distinta...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa combinación dial blanco y bisel azul oscuro es la que digo que me encanta. Pero vista en detenimiento creo que le vendría bien el sándwich azul celeste del A2 o A4 para hacer contraste y el mismo color de lumen en las agujas, no?... y sin cronar...
![]()
Ese A2 ahora mismo está fuera de juego por tan solo un voto...... yatá... A2...
![]()