• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A modo de recordatorio, en el dial sándwich el color de los índices estará condicionado por la limitación de los colores disponibles de lumen.

Salud!

Se dispone de la paleta de luminova, el dark blue está entre ellos...alguien puso en su día fotos de un deepblue. Eso sí, los lumenes oscuros tienen menos “intensidad” de brillo.

Se dispone de la paleta de luminova, el dark blue está entre ellos...alguien puso en su día fotos de un deepblue. Eso sí, los lumenes oscuros tienen menos “intensidad” de brillo.
Lo decía por lo del color "agua verde" que propone el compañero...
;-)

;-)

... si es para el lumen tienes toda la razón...

... y del otro tema, el lumen azul oscuro, por ejemplo en los calados del B2, no iluminará mucho, eso seguro, pero si a eso le metes que la esfera blanca sea radiactiva... eso puede ser la caña, también...

... una cosa... a ver qué opináis... tenía pensado para cuando llegue el momento de barajar distintos biseles, intentar algún bisel de base metálica, en vez de base en color... lo que pasa es que hace nada un compañero comentó que en un reloj suyo, con bisel de acero, un breitling creo que era, a pesar de tener un tamaño bueno, ese bisel de acero empequeñecía la esfera... y la verdad, estos boctok ya tienen el problema de la esfera pequeña, como para que por ese efecto se vea todavía más pequeña...

... recupero este primer amago que tenía por ahí guardado... pero la idea era hacer el bisel, con los colores alojados en grabados hundidos sobre ese bisel de acero... como muchos biseles de boctok... pero, efectivamente, cuanto más los miro, más pequeño se me hace el reloj...

lostimage.jpg

... si es para el lumen tienes toda la razón...

... y del otro tema, el lumen azul oscuro, por ejemplo en los calados del B2, no iluminará mucho, eso seguro, pero si a eso le metes que la esfera blanca sea radiactiva... eso puede ser la caña, también...

Efectivamente, me refiero únicamente como colores del bisel o de los contornos de los índices, no como color de lumen.

Adjunto foto con varios colores, a mi me gustan el 1 y el 3, te viene bien así forno?

Edito: el 4 también me gusta, [emoji38]

lostimage.jpg

Última edición:
Forno, creo que el dial se verá muy pequeño. A mí me pasa con un Tudor Hydronaut.

... una cosa... a ver qué opináis... tenía pensado para cuando llegue el momento de barajar distintos biseles, intentar algún bisel de base metálica, en vez de base en color... lo que pasa es que hace nada un compañero comentó que en un reloj suyo, con bisel de acero, un breitling creo que era, a pesar de tener un tamaño bueno, ese bisel de acero empequeñecía la esfera... y la verdad, estos boctok ya tienen el problema de la esfera pequeña, como para que por ese efecto se vea todavía más pequeña...

... recupero este primer amago que tenía por ahí guardado... pero la idea era hacer el bisel, con los colores alojados en grabados hundidos sobre ese bisel de acero... como muchos biseles de boctok... pero, efectivamente, cuanto más los miro, más pequeño se me hace el reloj...

lostimage.jpg

Última edición:
... el 4 también te gusta... 0 206 209... yo estoy usando 0 208 255... en fin... creo que el tema pantone va al final... en su día escribí un post sobre el tema pantone y sobre mi opinión acerca de la imposibilidad de escogerlo por esta vía tecnológica... si tengo hueco, lo busco y lo vuelvo a poner...

;-)
Si claro, gracias compi. Yo lo digo ya que lo trajiste (muchas gracias por cierto) a la palestra y es interesante saber con que contamos y con que no.
Oara el tema de los colores , supongo que jugarán con Pantone.
Eso si, cuando esté el modelo definitivo habrá pruebas antes para saber por donde seguimos jsjsja. Aún quedan sorpresas rusas seguro.

Estoy de acuerdo contigo.

No quiero ser pesado, (qué lo soy) , pero este aún teniendo celeste es impresionante.

Un diseño único de un reloj único. Espíritu Bostok RESE.

[emoji1318] coincido

Efectivamente, me refiero únicamente como colores del bisel o de los contornos de los índices, no como color de lumen.

Adjunto foto con varios colores, a mi me gustan el 1 y el 3, te viene bien así forno?

Edito: el 4 también me gusta, [emoji38]

lostimage.jpg
Muy bonitos el 1 y el 3 si... Habría que verlo con ellos

Este turquesa (o azul más claro), aquí se ve más oscuro que el que nos muestra Forno en los últimos diseños de bisel. Es menos "LIGHT". A mí me encanta.

Estoy de acuerdo contigo.

No quiero ser pesado, (qué lo soy) , pero este aún teniendo celeste es impresionante.

Un diseño único de un reloj único. Espíritu Bostok RESE.

Última edición:
Yo también creo que este va a ser difícil de superar..
A mi por lo menos me apetece un diver blanco,y los tonos celestes le sientan de fábula..
Veo este diseño y me viene enseguida a la cabeza la fotografía del lago que pusimos al principio..
Pero claro,para gustos los colores, a ver que sale al final,de cualquier modo será un relojazo.
lostimage.jpg

Era muy bonito también el azul verdoso que tenía una de las esferas que hiciste, la que tenía los números en sandwich. No soy capaz de encontrarla.

Forno podrías de aparte sobre el C2 y B2 hacer montaje de bisel sobre los otros 2 que van en cabeza para hacernos una idea? A5 y D4. Muchas gracias por el tiempo que le empleas compañero, muy buena forma está cogiendo y'a ese Baikal!! :clap:

Ganas de...

Temdrá Giro que diseñar una jaca para la trasera? :D

Forno podrías de aparte sobre el C2 y B2 hacer montaje de bisel sobre los otros 2 que van en cabeza para hacernos una idea? A5 y D4. Muchas gracias por el tiempo que le empleas compañero, muy buena forma está cogiendo y'a ese Baikal!! :clap:
... del A5, y del A2, ya hice... me falta la serie D... pero hoy se me acaba de complicar el día...

A este color me refiero, creo que sería mas "específico", menos standard

No me importaría que no llevase tonos celestes si el azul predominante fuera de este estilo, más original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie