• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... la cosa sigue igual...

... ahora con unos aproximadamente 120 votos emitidos, que podríamos decir que son aproximadamente dos tercios de los votos emitidos en las últimas encuestas...

... acabo de hacer un recuento parcial... con unos aproximadamente 60 votos emitidos, que podríamos decir que son aproximadamente un tercio de los votos emitidos en las últimas encuestas... y los ganadores parciales serían estos, algunos muy reñidos...

lostimage.jpg

... donde me gustaría destacar algo que ya apunté que había captado de la participación de los compañeros en los hilos generales... predominan cromáticamente el blanco y el azul, y efectivamente el celeste, o no aparece, o lo hace muy limitadamente...

... continuamos... que están muy reñidos algunos y cambian por momentos...

... en estos momentos, con unos 100 votos emitidos... son dos las esferas más votadas, con 41 votos las dos... son... B2... y... C2... me da en el hocico que entre estas dos va a estar la cosa... la B2 porque lleva mucho tiempo entre nosotros y ya se ha instalado en la pupila de los baikalaos... y la C2... la C2... ¿por qué será?...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... de las 4... siguen en cabeza las dos que tienen un ligero toque de celeste, frente a las otras dos, que no contienen este polémico tono entre el blanco y el azul...

... de todos modos... un puñado de votos... la cosa va a estar reñida cuando llegue el momento de la contienda final...

El C2 tiene muy buena pinta... con dial predominante azul que le da un toque serio, el exterior del dial blanco que le da efecto de ser más amplio y celeste en el subdial como elemento luminiscente.

Este sobre el papel es precioso y el diseño todo un acierto, pero me sigue generando dudas de que impresión dará una vez llegue a la muñeca. Puede ser de esos relojes que con un par de puestas acaben en la caja.. o en el FCV..

Aun así es solo un pensamiento en voz alta... el celeste me da un miedo atroz [emoji28]
Bastante más arriesgado fue el banana y me sigue encantando y pareciendo todo un acierto... No se, yo creo que ya que cabe la posibilidad de diseñarlo aquí hay que arriesgar y hacer algo diferente, si no nos vamos a lo de siempre... E insisto, el mercado está lleno de lo de siempre

Bastante más arriesgado fue el banana y me sigue encantando y pareciendo todo un acierto... No se, yo creo que ya que cabe la posibilidad de diseñarlo aquí hay que arriesgar y hacer algo diferente, si no nos vamos a lo de siempre... E insisto, el mercado está lleno de lo de siempre

Estoy de acuerdo contigo.

No quiero ser pesado, (qué lo soy) , pero este aún teniendo celeste es impresionante.

Un diseño único de un reloj único. Espíritu Bostok RESE.

JERE,suscribo tus palabras. Ese bisel con divisiones en azul oscuro le queda impresionante!!!!

No quiero ser pesado, (qué lo soy) , pero este aún teniendo celeste es impresionante.

¿Donde hay que firmar para que salga este modelo? De momento coincide con la esfera más votada en su grupo. La B2 ;-)

Mucha sorpresa sería que no salga victorioso ese B2.

El bisel de la foto que ha puesto Jere en ese render es el que más me gusta, ese bisel tiene la mayoría de edad :whist::

Relojes con esfera azul hay montones, incluso varios en mis cajas, Sumo, Mako, hagamos algo realmente único....
Ejemplo, nuestro banana..

Última edición:
Estoy de acuerdo Jere(aunque me gusta un pelín más, con la versión more blue :D). Arriesgado, pero no infantil ni "suavesito".

Última edición:
C2_caucho_01.webp

Este da toda la sensación de profundidad del Baikal, helado por arriba y osbcuro azul de las profundidades.....

Opino lo mismo, ese diseño es una pasada y me encantaría que el resultado final fuese tal cual.

... ahora toca... unos cuantos renders rápidos de los dos diales más votados de la serie C... C2 y C5...

lostimage.jpg

Estoy totalmente de acuerdo.

Los colores entiendo que no son definitivos no? A mí me gustaría ver algo que en vez de color celeste tuviera un color más tirando a verde agua, no tan celeste “niño”, algo como esto:

2e05d70b8eb7c906a6260c236fb6c2c6.webp

Muy bueno, lo estoy visualizando......con tu permiso añado, con un vaso de whisky (no me va el vodka) en la mano sobre la súperficie del lago con hielo sacado in situ, del propio Baikal :D
Ver el archivos adjunto 510090

Este da toda la sensación de profundidad del Baikal, helado por arriba y osbcuro azul de las profundidades.....

Última edición:
Los colores entiendo que no son definitivos no? A mí me gustaría ver algo que en vez de color celeste tuviera un color más tirando a verde agua, no tan celeste “niño”, algo como esto:

2e05d70b8eb7c906a6260c236fb6c2c6.webp

... ese color no es muy uniforme que digamos para que pueda tomar una muestra... mira a ver si puedes buscar un color que te parezca adecuado, buscando en internet colores RGB, y ya nos dices un color concreto, con los valores RGB...

A modo de recordatorio, en el dial sándwich el color de los índices estará condicionado por la limitación de los colores disponibles de lumen.

Salud!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie