• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el diseño original necesita un bisel de un dedo de ancho para que sea factible, jaja

... acabo de hacer un recuento parcial... con unos aproximadamente 60 votos emitidos, que podríamos decir que son aproximadamente un tercio de los votos emitidos en las últimas encuestas... y los ganadores parciales serían estos, algunos muy reñidos...

lostimage.jpg

... donde me gustaría destacar algo que ya apunté que había captado de la participación de los compañeros en los hilos generales... predominan cromáticamente el blanco y el azul, y efectivamente el celeste, o no aparece, o lo hace muy limitadamente...

... continuamos... que están muy reñidos algunos y cambian por momentos...

Esto es como Eurovisión y Forno nuestro Urribarri particular.

Si no fuera por estos momentos....

Votados los 4! En algunos a la opción favorita en las encuestas y en otros no, aunque con el magnífico trabajo de Forno cualquiera de ellas me parecerá genial. Aunque prefiero las opciones de dial blanco, me parecen más espectaculares dentro del conjunto del proyecto Baikal

... acabo de hacer un recuento parcial... con unos aproximadamente 60 votos emitidos, que podríamos decir que son aproximadamente un tercio de los votos emitidos en las últimas encuestas... y los ganadores parciales serían estos, algunos muy reñidos...

lostimage.jpg

... donde me gustaría destacar algo que ya apunté que había captado de la participación de los compañeros en los hilos generales... predominan cromáticamente el blanco y el azul, y efectivamente el celeste, o no aparece, o lo hace muy limitadamente...

Gracias Forno!

De de todas maneras, sería espectacular para que se fueran decidiendo los indecisos ver algún render de esos “premontado”...

Aqui mi aportación!!!

Más bien la tuya jajaja.

Última edición:
jajajaja, ese collage lo hice yo para comparar las esferas de Maese Forno... aunque es sobre una 020

Gracias Forno!

De de todas maneras, sería espectacular para que se fueran decidiendo los indecisos ver algún render de esos “precintado”...

Aqui mi aportación!!!

Más bien la tuya jajaja.

Sigo sin hacerme a la idea de cómo ha podido salir una caja que no fuese la 020 :(

jajajaja, ese collage lo hice yo para comparar las esferas de Maese Forno... aunque es sobre una 020
Si ya lo sé pero se ve el conjunto esfera-bisel-aguja!
Cualquiera de estos a mi me encanta.
y la caja... mejor la670!!!

lostimage.jpg

Efectivamente se cumple esto último que apuntas.
En mis cuatro votaciones ha sido azul, blanco y un poco de celeste, creo que un toque de este color le va mejor que la total ausencia pero bueno, votamos todos y la mayoría manda.

Ha sido difícil, me gustan todos. La verdad es que esta vez el resultado me da un poco igual pero tengo curiosidad por ver cuales serán los finalistas.

Votadas las cuatro opciones, algunas son difíciles de distinguir jeje...

Gracias Forno!

De de todas maneras, sería espectacular para que se fueran decidiendo los indecisos ver algún render de esos “premontado”...

Aqui mi aportación!!!

Más bien la tuya jajaja.

... pues me parece buena idea... ya he ido haciendo alguno al azar con distintos biseles... así que si alguien quiere ver algún dial concreto, pues que lo ponga por aquí, y si tengo la ocasión, lo hago... y ya le pongo yo un bisel con colores al azar, a no ser que deis indicaciones de colores del bisel...

... entiendo que tú quieres ver un render con un B2... :D

... pues me parece buena idea... ya he ido haciendo alguno al azar con distintos biseles... así que si alguien quiere ver algún dial concreto, pues que lo ponga por aquí, y si tengo la ocasión, lo hago... y ya le pongo yo un bisel con colores al azar, a no ser que deis indicaciones de colores del bisel...

El dial blanco es precioso....!!!

No te líes más compañero!. Ahora bien, de cara a la votación del top4 seria la leche

Pues nada,que no lo veo en mi muñeca.Con esos coloritos me parece entre infantil y femenino(Todo junto:de niña).:pardon:
Lo siento.Desapuntadme del proyecto.Tengo el nº58 del banquillo.

Votadas las 4 opciones 🙂

Seguimos el camino hacia el culmen Baikalense.

Saludetes diversos.

Todo votado...y forno, compañero yo si quisiera ver el B2...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

... vamos con unos cuantos renders rápidos de los dos diales más votados de la serie A... A5 y A2...

lostimage.jpg

... en estos momentos, con unos 100 votos emitidos... son dos las esferas más votadas, con 41 votos las dos... son... B2... y... C2... me da en el hocico que entre estas dos va a estar la cosa... la B2 porque lleva mucho tiempo entre nosotros y ya se ha instalado en la pupila de los baikalaos... y la C2... la C2... ¿por qué será?...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es que el blanquito.....[emoji7][emoji7][emoji7]

La C2 con armis recuerda mucho al Crepas
"El buzo".....
318030965ada31671389d098abd5fb15.webp

Yo creo que el b2 en la votación final tiene ventaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie