Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... acabo de hacer un recuento parcial... con unos aproximadamente 60 votos emitidos, que podríamos decir que son aproximadamente un tercio de los votos emitidos en las últimas encuestas... y los ganadores parciales serían estos, algunos muy reñidos...
![]()
... donde me gustaría destacar algo que ya apunté que había captado de la participación de los compañeros en los hilos generales... predominan cromáticamente el blanco y el azul, y efectivamente el celeste, o no aparece, o lo hace muy limitadamente...
... continuamos... que están muy reñidos algunos y cambian por momentos...
Si ya lo sé pero se ve el conjunto esfera-bisel-aguja!jajajaja, ese collage lo hice yo para comparar las esferas de Maese Forno... aunque es sobre una 020
... acabo de hacer un recuento parcial... con unos aproximadamente 60 votos emitidos, que podríamos decir que son aproximadamente un tercio de los votos emitidos en las últimas encuestas... y los ganadores parciales serían estos, algunos muy reñidos...
![]()
... donde me gustaría destacar algo que ya apunté que había captado de la participación de los compañeros en los hilos generales... predominan cromáticamente el blanco y el azul, y efectivamente el celeste, o no aparece, o lo hace muy limitadamente...
... continuamos... que están muy reñidos algunos y cambian por momentos...
El dial blanco es precioso....!!!... pues me parece buena idea... ya he ido haciendo alguno al azar con distintos biseles... así que si alguien quiere ver algún dial concreto, pues que lo ponga por aquí, y si tengo la ocasión, lo hago... y ya le pongo yo un bisel con colores al azar, a no ser que deis indicaciones de colores del bisel...
... entiendo que tú quieres ver un render con un B2...![]()
No te líes más compañero!. Ahora bien, de cara a la votación del top4 seria la leche... pues me parece buena idea... ya he ido haciendo alguno al azar con distintos biseles... así que si alguien quiere ver algún dial concreto, pues que lo ponga por aquí, y si tengo la ocasión, lo hago... y ya le pongo yo un bisel con colores al azar, a no ser que deis indicaciones de colores del bisel...
... entiendo que tú quieres ver un render con un B2...![]()
Todo votado...y forno, compañero yo si quisiera ver el B2...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
La C2 con armis recuerda mucho al Crepas
"El buzo".....![]()
Es que el blanquito.....[emoji7][emoji7][emoji7]