• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con los compis, no entiendo pero respeto tu decisión, tus diseños han marcado el camino de este proyecto y son una pasada, echaremos de menos tus aportaciones.

Personalmente también siento que tomes esta decisión e intento mirarla desde tu perspectiva ... Pero no termino de verla, obviamente la respeto, gracias por tan valiosa aportación.

Yo soy gallego y digo Gracias y Graciñas , lo bonito de tener dos lenguas . Así que forno me uno al agradecimiento por tu trabajo que es mucho , creo que el proyecto no estaría ni la mitad de avanzado sin tus aportaciones, quizás en tu escrito, quieres referirte a esto. Pero creo que a nadie ( publicamente) le ha molestado tus muchas contribuciones y propuestas . Espero coincidir en este querido foro en otras ocasiones contigo y aprender un poquito más ( soy seguidor de tu canal de youtube) Un Abrazo [emoji6]

Última edición:
He estado trasteando con los diseños de forno, y me han salido estos, uno es con los numeros sin 0 y sustituyendo vostok por amphibia, y al otro le puse el logo de vostok, solo diales que es lo que viene.
Que os parecen

dialamphibians.webp

dialbnc.webp

He estado trasteando con los diseños de forno, y me han salido estos, uno es con los numeros sin 0 y sustituyendo vostok por amphibia, y al otro le puse el logo de vostok, solo diales que es lo que viene.
Que os parecen

Ver el archivos adjunto 505887

Ver el archivos adjunto 505888

Están muy chulos, ese tipo de dial me gusta bastante.

Reconozco que me he hecho ilusiones de un albino (el diseño albino de Forno me alucina), ¿podrías ponerlo en blanco, por favor?

Buenas tardes, compañeros.

Me veo en la necesidad de comunicaros que me retiro del proyecto RE SE III.

Hace ya 15 días que este diseño ha pasado de ser mío, con el número 7, a ser de un grupo de 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj fruto de este diseño.

Por tanto, esta decisión llega 15 días tarde; lo que he tardado en comprender esta situación.

Yo debería haber participado solo en la idea general del diseño, y a partir de ahí, a la hora de diseñar los distintos elementos del reloj ya debería haber sido cuestión de los que conformáis este grupo de 200 o 300 personas.

Es por esto que os pido perdón, y en ánimo de enmendar mi error, he procedido a eliminar las últimas imágenes, las que he ido aportando en estos últimos 15 días, las cuales incluían elementos que podían perturbar la labor general del grupo, como son la caja 670 y la correa de caucho.

Del mismo modo, y con el mismo ánimo de enmienda, no voy a aportar las imágenes de la batería de 20 diales que he estado preparando en estos últimos días, pues he comprendido que no debo hacer con ellos lo que me plazca, y volviendo a verlos, he podido comprobar que podrían enturbiar la actual decisión a tomar por el grupo en estas fechas: el calibre.

Insisto, os pido perdón por no haber tenido la actitud correcta en esta última quincena.

Pienso que con esta decisión, difícil por otra parte, el proyecto se libra de un lastre importante, y con el ánimo y el tesón de todos vosotros logrará llegar mucho más alto, ya sin mí.

Esto me trae al recuerdo aquel magnífico comentario de un compañero; aquello de “nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario”. Me fascina la gente que lleva en su ADN esa chispa de humor que tanto necesitamos. Pero en esta ocasión, ha quedado demostrado que nuestro buen compañero estaba en un error. Los necesarios sois todos y cada uno de esas 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj. Yo no he sido más que una contingencia. Por consiguiente, tenéis todo lo necesario para llevar el proyecto a las más altas cotas.

Espero que siga siendo para vosotros una forma de pasar un rato entretenido, y os deseo todo el ánimo del mundo para desarrollar el proyecto RE SE III, que se merece llegar a materializarse en un Reloj Especial.

Me despido ya, con una mezcla de tristeza y felicidad.

Como decía Tom Hanks en BIG: NO LO ENTIENDO.

No sé que ha podido motivar esta decisión. La respeto, pero todo lo que has hecho es aportar mucho al RESEIII y de forma altruista.

Gracias por todo y ojalá vuelvas. Eres parte del proyecto.

Me hago eco del gran grupo de compañeros que lamentan tu decisión de retirarte del proyecto. Así también quiero darte las gracias por todo tu esfuerzo y dedicación.

Depende en la epoca que estudiaras, hablaras de una manera u otra. Hubo unos años convulsos en cuales se cambio varias veces el gallego oficial... por eso que a mi lo de grazas me suena demasiado raro.

Correcto. Graciñas es el diminutivo de grazas, y como los gallegos somos tan riquiños lo usamos mucho :)

Me uno al sentimiento generalizado de quedarnos un poco ( o mucho) "huerfanos", ya que has sido el gran impulsor del diseño de este nuevo proyecto. Me he quedado como el Baikal, helado. Tus razones tendras logicamente, pero te echaremos MUCHO en falta por tus GRANDES aportaciones y no puedo dejar de darte mis mas sinceras gracias compañero Forno. Reconsidera tu postura

Vaya, lo lamento muchísimo, Forno. No sabes con la ilusión que abría cada día el hilo, para ver si había alguna novedad o algún diseño nuevo.
Te animo a que recapacites y vuelvas de nuevo, es claramente el sentir general.

Muchas gracias por todo.

Depende en la epoca que estudiaras, hablaras de una manera u otra. Hubo unos años convulsos en cuales se cambio varias veces el gallego oficial... por eso que a mi lo de grazas me suena demasiado raro.
Nuestra lengua ha sido bastante maltratada por la historia, se han hecho grandes esfuerzos por normativizarla y se siguen haciendo para normalizarla; pero vale la pena. A poco que te introduzcas en el estudio de la lengua y literatura gallega descubres algo apasionante. Además, como dijo Castelao, nuestros hermanos portugueses la han convertido en una lengua del mundo. Es una gozada poder hablar tu lengua en Brasil o Mozambique.
En fin, que con gallego, castellano y un poco de inglés puedes entenderte con casi todo el mundo.
Y claro, tenemos el bonus de ser paisanos del creador del RE SE III, que también mola bastante :)

:ops:

Respeto tu decisión... ::blush::
Buenas tardes, compañeros.

Me veo en la necesidad de comunicaros que me retiro del proyecto RE SE III.

Hace ya 15 días que este diseño ha pasado de ser mío, con el número 7, a ser de un grupo de 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj fruto de este diseño.

Por tanto, esta decisión llega 15 días tarde; lo que he tardado en comprender esta situación.

Yo debería haber participado solo en la idea general del diseño, y a partir de ahí, a la hora de diseñar los distintos elementos del reloj ya debería haber sido cuestión de los que conformáis este grupo de 200 o 300 personas.

Es por esto que os pido perdón, y en ánimo de enmendar mi error, he procedido a eliminar las últimas imágenes, las que he ido aportando en estos últimos 15 días, las cuales incluían elementos que podían perturbar la labor general del grupo, como son la caja 670 y la correa de caucho.

Del mismo modo, y con el mismo ánimo de enmienda, no voy a aportar las imágenes de la batería de 20 diales que he estado preparando en estos últimos días, pues he comprendido que no debo hacer con ellos lo que me plazca, y volviendo a verlos, he podido comprobar que podrían enturbiar la actual decisión a tomar por el grupo en estas fechas: el calibre.

Insisto, os pido perdón por no haber tenido la actitud correcta en esta última quincena.

Pienso que con esta decisión, difícil por otra parte, el proyecto se libra de un lastre importante, y con el ánimo y el tesón de todos vosotros logrará llegar mucho más alto, ya sin mí.

Esto me trae al recuerdo aquel magnífico comentario de un compañero; aquello de “nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario”. Me fascina la gente que lleva en su ADN esa chispa de humor que tanto necesitamos. Pero en esta ocasión, ha quedado demostrado que nuestro buen compañero estaba en un error. Los necesarios sois todos y cada uno de esas 200 o 300 personas que van a adquirir el reloj. Yo no he sido más que una contingencia. Por consiguiente, tenéis todo lo necesario para llevar el proyecto a las más altas cotas.

Espero que siga siendo para vosotros una forma de pasar un rato entretenido, y os deseo todo el ánimo del mundo para desarrollar el proyecto RE SE III, que se merece llegar a materializarse en un Reloj Especial.

Me despido ya, con una mezcla de tristeza y felicidad.

Hola a todos,

Antes de nada, decir que también respeto la decisión del compañero forno pero también he de decir que, egoistamente, me gustaría que cambiase de opinión.

Por otra parte me gustaría preguntaros si os gustaría que el reloj fuese antimagnetico y si podría considerarse esta opción.

Para finalizar, un poco de offtopic:
Pregunta para los compañeros gallegos, en especial para los coruñeses:
¿Tenéis algún relojero de confianza para llevar nuestros ruskies?
Tengo un se 420,que me gustaría revisar e incluso si fuese posible, relumear con lumen vintage.

Saludos.

No me había enterado...::bxd::
No Forno, no party.
Al menos has dejado un gran legado, pero tu participación es muy enriquecedora. En todo caso es una decisión tuya que hay que respetar y por mi parte lamento.
Gracias.

Yo tampoco entiendo, pero no se trata solo de entender, sobre todo hay que respetar las opiniones, y si la del maestro Forno es esa, nosotros amén. Eso si, no sin antes agradecerle todo su tiempo dedicado e inestimable trabajo a este proyecto que es de todos, incluyéndolo a él, porque quizá se puedan hacer mas diseños pero el que vamos a llevar en la muñeca va a ser el reloj diseñado por Forno de lenha:yes:.
Gracias compañero.:worshippy:

Respeto y lamento muchísimo la decisión de Forno.

Recapacita paisano, que esto sin ti no es lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie