• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco creo que la 020 haya tenido muchas opciones, cuando todos los montajes hechos por forno se han presentado con la 670.
Hombre... que forno ha hecho campaña por la 670 creo que está claro y está en su derecho. Al fin y al cabo es su diseño... que con ello ha perjudicado a la 020 ? Muy posiblemente
Yo estoy satisfecho con la elección de ambas cajas, aunque el tema armis traerá cola.

Última edición:
Tienes tu parte de razón pero entiendo que el que se curra un diseño lo hace a su gusto así que si la 020 ha tenido menos opciones no es por Forno sino por todos los que preferimos la 020 y no hemos sabido “venderla” al resto

Tampoco creo que la 020 haya tenido muchas opciones, cuando todos los montajes hechos por forno se han presentado con la 670.

Que en estos momentos no está a la venta....

Pero sin duda que al estar, ó haber estado en su catálogo tiene el contacto de quien la fabrica/vende, por lo tanto, es viable que podamos optar a ella.

Hombre... que forno ha hecho campaña por la 670 creo que está claro y está en su derecho. Al fin y al cabo es su diseño... que con ello ha perjudicado a la 020 ? Muy posiblemente
Yo estoy satisfecho con la elección de ambas cajas, aunque el tema armis traerá cola.

Claro! Es su diseño, su creación y sus ideas, y todos estamos contentos con ella, pero, ¿y a los que nos gustan los Armis? ¿Que hacemos? Seguimos en el proyecto “porque es un proyecto de todos” y nos tenemos que conformar con que le guste a algunos, pero no a uno mismo? Creo que al estar en proceso de fabricación tendríamos que incluir todas las opciones posibles para que todos salgamos contentos con un proyecto de todos, conociendo el buen hacer de Forno y los directores del proyecto, alguna idea se les ocurrirá para poder, al menos, solicitar un Armis macizo, robusto, y sobre todo “eterno”, cosa que el resto de correas no garantizan con un uso continuado y de batalla., pero como siempre, es mi humilde opinión sin ánimos de polémica.

Daludos.

Armis solido y nato/caucho de 2 euros en la. Bahia ¿qué mas se puede pedir?

Hola, el debate está bien y se puede hablar de todo lo que queramos pero es necesario puntualizar una cosa:

No se pueden cambiar las decisiones en función del resultado de las votaciones. Sin acritud, entendemos que no salga una caja que se ha votado (a mí también me gustaba) pero tenemos que ser serios. La decisión del armis puede condicionar o no en función de otros aspectos. Además, es sabido el tema endlink de la mayoría de estas cajas. Personalmente conozco la dificultad y la sacrifico por otros aspectos. Habría salido la 710 porque se puede adaptar un armis, pues no lo sé, pero cuando se vota se debería haber tenido en cuenta este factor igual que el tamaño, la estética, etc.

Estoy con Toni7 y en lugar de responsabilizar al diseñador por el resultado (entiendo que se hace sin maldad porque eltrabajazoqueseestapegando.com es de aupa) y la campaña por la 020 debería "haberse vendido mejor".

Todo esto sin ninguna acritud repito, y se nota la pasión relojeril de algunos y es licito y comprensible en el fragor de la batalla, pero hay que tomárselo con un poco más de calma y perspectiva. Hay que respetar las votaciones del resto.

Pd: Si uno solo se puede montar un relojito de estos (yo al menos lo hago;-) ).

Un saludo

Igual si se hubiera sabido que es casi imposible con armis unos cuantos hubieran cambiado de voto pero lo hecho...
Si que estaria bien que consultaran los moderadores si es imposible como parece conseguirlo para la 670 y si fuera asi no se si hay opcion de replantear la votacion de la caja.
Lo mismo que se puso con arenado cepillado etc haber puesto armis o no armis...

Muy de acuerdo co tu comentario, un Armis macizo (no de chapista como comenta otro compañero) es una buena opción, y si de saber que la caja 670 no tiene como opción pre-diseñado un Armis por que no se puede acoplar tendría que salir a debate en su momento si se sigue con esta caja o no, la 110 y la 020 si admiten Armis, luego, como he comentado antes otra correa de cualquier material posible es fácil y más sencillo de encontrar al gusto del consumidor.

Saludos.

Tienes tu parte de razón pero entiendo que el que se curra un diseño lo hace a su gusto así que si la 020 ha tenido menos opciones no es por Forno sino por todos los que preferimos la 020 y no hemos sabido “venderla” al resto

Por partes:
-Forno desde el momento que no participa en la lista ni siquiera de interesados no hace campaña. Nos regala demasiadas cosas en visto de lo visto.
- No se van a repetir votaciones en base a un armis aftermarket que no está en producción por Meranom.
-Nos adaptaremos a TODO lo que Meranom tenga o pueda conseguir... pero ser realistas, no va a ponerse a diseñar ni crear cosas para nosotros.
-El que quiera una correa duradera para la caja 670 tiene la opción de milanesa o armis aftermarket con ene link recto.

un saludo.

El equipo organizador seguro que le plantea a Meranom todas las posibilidades, que sea Meranom quien cierre puertas, no el proyecto.

A mi no me gustan los armis y no dramatizo con ello, si el RESE III viene con armis, con o sin endlinks, macizo o chapita, igual da, a la caja irá y ya le pondré correa a mi gusto, como hago con cualquier reloj.

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-las-10.59.16.webp

Por cierto, vamos a cuidar un poco al diseñador Jefe porque os veo con el cutrepaint o un tiralíneas (si no eres viejuno y no lo conoces pulsa aquí)

Buenos recuerdos tengo yo del tiralineas....
Cuando estudiaba Delineación....
Y muy malos recuerdos de los borrones que hacía......

Señor Forno, que forma más sutil de decir “si no te gusta, ya sabes” :) :) eres un crack hasta para eso! Yo me quedo, solo es un punto de vista con respecto a la correa, como dije desde un primer momento, mi comentario no es para debatir ni criticar, es mi simple y humilde opinión.

-El que quiera una correa duradera para la caja 670 tiene la opción de milanesa o armis aftermarket con ene link recto.
Estoy de acuerdo. Hay vida más allá de los endlinks que resiguen la caja (aunque no queden tan finos).

Yo personalmente prefiero seguir y opinar, y si al final no me convence el resultado, pues siempre hay tiempo de irse, no?

Para mi lo de que igual no lleve armis me parece un tema bastante decisivo,pero estaremos hasta el final nunca se sabe.

¿será por modelos de armis con endlinks rectos?
estos están rabiosos por colgarse (y quedarse) del RESEIII:
IMG_2175.webp

hago una reflexión en voz alta, todos queremos el mejor reloj posible al menor coste y yo el primero pero recordemos que estamos barajando un precio de 200 euros , no pretendamos conseguir un Omega por ese precio por favor y sobretodo , se tenga en cuenta que lo que importa no son los gustos particulares, sino los colectivos, lo más votado es lo que va a salir porque lo quiere la mayoría y punto. Asi son los proyectos!

Última edición:
Para mi lo de que igual no lleve armis me parece un tema bastante decisivo,pero estaremos hasta el final nunca se sabe.

Yo personalmente prefiero seguir y opinar, y si al final no me convence el resultado, pues siempre hay tiempo de irse, no?

Cusndo se abra la lista definitiva decidireis si quereis seguir o no en el proyecto. Unas 100 personas actualmente en lista de espera estarán pendientes de vuestra decisión. Saludos.

Cusndo se abra la lista definitiva decidireis si quereis seguir o no en el proyecto. Unas 100 personas actualmente en lista de espera estarán pendientes de vuestra decisión. Saludos.

¿¿Lista de espera?? ¿Acá tb? Y después se quejan de las de Rolex :laughing1:

Seguimos sin novedad, es decir, tal y como confirmo Jere anteriormente, en principio seguimos teniendo el "si", para todas las cajas. Un saludo compi :ok::

¿Se sabe algo del bisel unidireccional?. Gracias.

hago una reflexión en voz alta, todos queremos el mejor reloj posible al menor coste y yo el primero pero recordemos que estamos barajando un precio de 200 euros , no pretendamos conseguir un Omega por ese precio por favor y sobretodo , se tenga en cuenta que lo que importa no son los gustos particulares, sino los colectivos, lo más votado es lo que va a salir porque lo quiere la mayoría y punto. Asi son los proyectos!

Si! Si! Siiiii!!!

A veces uno se para a pensar en lo tocapelotas que podemos llegar a ser algunos ( que me perdonen los tocapelotas ) y como ejemplo uno en concreto que se supone que está interesado en el proyecto y que desde el primer momento
se muestra insistente (muy insistente) en un modelo de caja que se sabe que no está disponible,
que pide que se ensanchen a su gusto la distancia entre asas para sus correas (como si nos fueran a hacer una caja a medida) ,
que cuestiona el número de unidades que se tienen que fabricar ( cuando eso es algo ya anticipado de antemano ),
que pide el tipo exacto de pantalones que le gustaría p.ej. armis cuando es algo de lo que no dispone el proveedor y que podemos comprar por cuatro duros después ..

Tras leer tu comentario me siento aludido, yo no quiero que se diseñe a mi gusto, simplemente formo parte del proyecto, por eso es que doy mi opinión que es tan valida como la tuya, o la de cualquier otro, de ahora en adelante me limitaré a votar sin opinar, igualmente este reloj se vendrá a casa y le hará compañía a los dos RE SE que ya poseo.

Última edición:
A ver compi, creo que no lo ha personalizado en nadie (entiendo que habría citado) y lo hace como una reflexión en voz alta. Todas las opiniones respetuosas y con criterio son validas. Sigue opinando y participando. Se trata de pasarlo bien con este locura y desconectar del mundanal ruido. No te lo tomes como algo personal, hombre. Un saludo

Tras leer tu comentario me siento aludido, yo no quiero que se diseñe a mi gusto, simplemente formo parte del proyecto, por eso es que doy mi opinión que es tan valida como la tuya, o la de cualquier otro, de ahora en adelante me limitaré a votar sin opinar, igualmente este reloj se vendrá a casa y le hará compañía a los dos RE SE que ya poseo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie