Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el debate está bien y se puede hablar de todo lo que queramos pero es necesario puntualizar una cosa:
Hola, el debate está bien y se puede hablar de todo lo que queramos pero es necesario puntualizar una cosa:
No se pueden cambiar las decisiones en función del resultado de las votaciones. Sin acritud, entendemos que no salga una caja que se ha votado (a mí también me gustaba) pero tenemos que ser serios. La decisión del armis puede condicionar o no en función de otros aspectos. Además, es sabido el tema endlink de la mayoría de estas cajas. Personalmente conozco la dificultad y la sacrifico por otros aspectos. Habría salido la 710 porque se puede adaptar un armis, pues no lo sé, pero cuando se vota se debería haber tenido en cuenta este factor igual que el tamaño, la estética, etc.
Estoy con Toni7 y en lugar de responsabilizar al diseñador por el resultado (entiendo que se hace sin maldad porque eltrabajazoqueseestapegando.com es de aupa) y la campaña por la 020 debería "haberse vendido mejor".
Todo esto sin ninguna acritud repito, y se nota la pasión relojeril de algunos y es licito y comprensible en el fragor de la batalla, pero hay que tomárselo con un poco más de calma y perspectiva. Hay que respetar las votaciones del resto.
Pd: Si uno solo se puede montar un relojito de estos (yo al menos lo hago).
Un saludo
Por un lado, se pueden discutir lo que se quiera, por otro al que es insistente ( lease apasionado/vehemente) se le llama tocapelotas...o se invita "sutilmente" a que se abandone el proyecto a aquel que da su opinion...
Los que teneis mas experiencia en proyectos y, concretamente con Meranom, teneis que entender que, de las 300 personas inscritas en este proyecto, habra muchos que no conozcan las limitaciones de Meranom, y de sus productos. Que probablemente muchos, se han apuntado al proyecto por formar parte de un " proyecto del foro" sin conocer previamente el mundo ruski, y sin participar en las dos.ediciones anteriores... Y se hubiesen apuntado aunque fuesen relojes de Suazilandia.
Recordemos en en la.edicion del RE SE II, hubo insistencia por parte de algun forero en varias cuestiones, y nadie le llamo tocapelotas, todo lo contrario se tomo por la via comica el asunto y listo.
Y digo todo esto, partiendo del.reconocimiento a los que estan trabajando en la organizacion del proyecto y para los diseñadores, ( en especial el ofrecimiento de forno a desarrollar las ideas de compis con limitaciones en el diseño, es digna de elogio).
Solo quiero decir con este ladrillaco, que a veces la.didáctica es mejor que un zasca...
EMHO
Saludos
El monstruo del vídeo es perfecto para la trasera [emoji12]
Dejémonos de malos rollos y sigamos construyendo este gran baikal!!
...o se invita "sutilmente" a que se abandone el proyecto a aquel que da su opinion...
Solo quiero decir con este ladrillaco, que a veces la.didáctica es mejor que un zasca...
Ja ja ja cuando has puesto eso y como estamos en el foro de rusos me he acordado de una aspirante a miss españa que le pregunto el embajador ruso que conocia de su pais y su respuesta no tenia desperdicio....y como dicen las misses "paz en el mundo"![]()
Ja ja ja cuando has puesto eso y como estamos en el foro de rusos me he acordado de una aspirante a miss españa que le pregunto el embajador ruso que conocia de su pais y su respuesta no tenia desperdicio.
Daba pena el apuro de la pobre...
¿será por modelos de armis con endlinks rectos?
estos están rabiosos por colgarse (y quedarse) del RESEIII:
Ver el archivos adjunto 504233
Muy buenas equipo!
Desde mi total inexperiencia (es la primera vez que participo en un proyecto del Foro), tenía claro desde un principio que las opciones disponibles son las que tiene Menarom en su catálogo. Puede haber alguna excepción (por ejemplo, un acabado de caja no comercializado) o el poner el bisel de una caja en otra (el unidireccional del 020 en otra, por ejemplo). Son cosas "fáciles" que pueden ser facilmente implementables. Pero siempre he tenido claro que no habría ítems desarrollados en particular para el proyecto.
Lo primero que hice cuando me apunté al proyecto fué leerme casi la totalidad de los hilos de los dos proyectos anteriores (Vostok RE I y RE II), donde ya salieron temas parecidos durante su desarrollo. Lo segundo que hice fué irme directamente a la web de Menarom, a mirar todos los modelos de cajas y posibles acabados y complementos.
De esta forma, está claro que ni la caja 020 ni la caja 670 tiene un armis en catálogo. Por lo tanto, ninguna de las dos tendría un armis desarrollado expresamente para el proyecto.
Corregidme los que sabéis más del tema, pero del catálogo actual, sólo las siguientes tienen armis (la calidad del mismo ya es otra historia):
- 060
- 420
- 710
- 100
- 090
- 110
- 150
- 160
En algunas de ellas el armis encaja fatal con la caja (vease la 150, por ejemplo), en otras el armis son "chapitas" que los usuarios acaban por quitar a la primera de cambio. Para la 670 (caja más votada ahora mismo) hay una milanesa muy chula en sus versiones SE, que creo podría encajar muy bien en el proyecto Baikal.
De esta forma, no entiendo mucho todo el debate que se ha montado al respecto a armis sí/armis no estos días. Más teniendo en cuenta que la segunda caja más votada, la 020, tampoco tiene armis disponible.
Por ello, os animo a todos a que disfrutemos de un proyecto que está cogiendo ritmo y tiene una pintaza estupenda.
No quiero despedirme sin agradecer como siempre al equipo organizador y a Forno especialmente por todo el trabajo que lleva, no sólo organizar un proyecto así, sino también coordinar a 200 personas con sus 200 opiniones.
Un saludos para todos,
si lo buscas con pedigree busca en google por superengineerMaestro, el armis 2 tiene una pintaza estupenda y creo le sentaria como un guante a la 670. De dónde es?
Muy buenas equipo!
Desde mi total inexperiencia (es la primera vez que participo en un proyecto del Foro), tenía claro desde un principio que las opciones disponibles son las que tiene Menarom en su catálogo. Puede haber alguna excepción (por ejemplo, un acabado de caja no comercializado) o el poner el bisel de una caja en otra (el unidireccional del 020 en otra, por ejemplo). Son cosas "fáciles" que pueden ser facilmente implementables. Pero siempre he tenido claro que no habría ítems desarrollados en particular para el proyecto.
Lo primero que hice cuando me apunté al proyecto fué leerme casi la totalidad de los hilos de los dos proyectos anteriores (Vostok RE I y RE II), donde ya salieron temas parecidos durante su desarrollo. Lo segundo que hice fué irme directamente a la web de Menarom, a mirar todos los modelos de cajas y posibles acabados y complementos.
De esta forma, está claro que ni la caja 020 ni la caja 670 tiene un armis en catálogo. Por lo tanto, ninguna de las dos tendría un armis desarrollado expresamente para el proyecto.
Corregidme los que sabéis más del tema, pero del catálogo actual, sólo las siguientes tienen armis (la calidad del mismo ya es otra historia):
- 060
- 420
- 710
- 100
- 090
- 110
- 150
- 160
En algunas de ellas el armis encaja fatal con la caja (vease la 150, por ejemplo), en otras el armis son "chapitas" que los usuarios acaban por quitar a la primera de cambio. Para la 670 (caja más votada ahora mismo) hay una milanesa muy chula en sus versiones SE, que creo podría encajar muy bien en el proyecto Baikal.
De esta forma, no entiendo mucho todo el debate que se ha montado al respecto a armis sí/armis no estos días. Más teniendo en cuenta que la segunda caja más votada, la 020, tampoco tiene armis disponible.
Por ello, os animo a todos a que disfrutemos de un proyecto que está cogiendo ritmo y tiene una pintaza estupenda.
No quiero despedirme sin agradecer como siempre al equipo organizador y a Forno especialmente por todo el trabajo que lleva, no sólo organizar un proyecto así, sino también coordinar a 200 personas con sus 200 opiniones.
Un saludos para todos,