• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo de los viernes: 22/6/12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Novedades......

94a20289.webp

lostimage.webp

Buen fin de semana a todos :ok::.

Hoy la bestia parda...
d909038c.webp

Este fin de semana le tocará a este:

IMAG0331.webp

pues hoy repito el speedy, pero con NATO negra, que me acompaña en mi segundo dia de convalecencia tras la adquisición de un flamante ligamento cruzado nuevo para mi dolorida rodilla...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hola Hoyanco,

Bonito Hamilton, además su compañero del fondo también es americano :D Mi reloj y complementos son Japoneses.

Un saludo.

lostimage.webp

pues hoy repito el speedy, pero con NATO negra, que me acompaña en mi segundo dia de convalecencia tras la adquisición de un flamante ligamento cruzado nuevo para mi dolorida rodilla...

lostimage.webp

Recuperate pronto y bien compañero... :ok::

bueno pues hoy terminamos con este
lostimage.webp

Buen fin de semana para todos

Llevo casi toda la semana con el puesto
lostimage.webp

Me pondre este digital para cronometrar los tiempos de la F1... Este finde toca en mi ciudad.

lostimage.webp

Feliz finde compañeros. :Cheers:

Hoy uno de mis favoritos: PO. Buen fin a todos

lostimage.webp

Pues después de limpiarlo y dejarlo como una patena... unos cuantos días de playa lo han dejado de esta guisa y así me lo llevé a la oficina...
lostimage.webp

Este lleva varios dias seguidos sin abandonar mi muñeca.

706889e5.webp

Saludos
janSolo

Para este viernes "fresquito", Daytona. Feliz fin de semana.

lostimage.webp

Pues hoy un hulk, que ha empezado el veranito.;-)

b57a6dfe.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie