• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo de los viernes: 22/6/12

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy no ando con muchas ganas de fiesta, pero tampoco quería faltar por aquí. Hoy llevaré el de los últimos dias/semanas:

20120620_112841.webp


Saludos y buen fin de semana
 
Pues yo el mismo que ayer

2616178f.webp


Con mi compi dándose unos largos

¡Feliz finde a todos!!!!!
 
Yo este:

lostimage.webp


Saludos y buen fin de semana
 
Aquí mi Hami.

Viernes.webp
 
Pues hoy de estreno. Llegó ya hace unas semanas pero lo quería guardar para la fecha que había puesto como excusa para comprarlo :D. No tiene el nivel de lo visto hasta ahora pero a mí me gusta ;-). Buen finde a todos.

lostimage.webp
 
Este que llevo desde ayer. Pero seguro que esta tarde me pongo otro.

lostimage.jpg
 
Croton chronomaster - Landeron 248

lostimage.webp
 
Buenos días.
Esperemos que te mejore el día y tengas buen finde.
Hoy desde la ofi, con el móvil, porque el finde lo tengo liado con muchas actividades lúdicas.
Éste es el que me acompañará todo el finde:

61520c17.webp


Un saludo y buen finde
 
Pues hoy de estreno. Llegó ya hace unas semanas pero lo quería guardar para la fecha que había puesto como excusa para comprarlo :D. No tiene el nivel de lo visto hasta ahora pero a mí me gusta ;-). Buen finde a todos.

lostimage.webp

A mi me gusta mucho, disfrútalo :ok::
 
Pues el que puse en el post de mi cumple...:yhoo::

Buen fin de semana a todos, especialmente a los que celebráis las fiestas de San Juan...cuidadín con las hogueras :Cheers:

lostimage.webp
 
Hoy un clásico del foro...

ds1.webp
 
Pues yo hoy me he puesto un capricho de verano antiCRI que me pillé hace unos días.. ;-)
 
cristino-ronaldo-2.webp



534178_454637851232357_2027780408_n.webp


DSCN3740.webp



:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Suerte para lo juego y que la 1/2 final seya Portugal X España

Bueno fin de semana a todos!:Cheers:
 
Hoy me toca mudanza, a si que he dicho este que lo resiste todo:D

lostlink.jpg
 
pues yo un Rusito tambien y a mi compi dandose una ducha matutina


lostimage.webp



lostimage.webp



buen finde a todos
 
El 5513...buen finde a todos!!! Especialmente a ti Carlos (espero que no sea nada), y a mi amiguete Jeszamora que está de cumple!!!

990224f1.webp
 
Última edición:
Grande Cristiano,buen partido hizo. Precios Sub de seiko.
 
yo termino la semana con este
lostimage.webp
 
Pues hoy vamos a sacar la "artilleria persada"

lostimage.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie