• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de FCV a No publicar insensatos!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenísimo. :laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto, sabes si lo ha vendido ya...?
 
  • #27
Jajaja muy bueno, me has hecho reir un rato.
 
  • #28
Pero que ratos más divertidos haces pasar con tus relatos más realistas que la vida misma... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo de la tapa del delco me ha traído unos recuerdos de un R-8..... ahíiiiiiiiii :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Muy agudo.
Muchas gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
 
  • #30
A mi me gusta eso de "No cambios. Gracias". Y al final, cuando ya no está a la venta pone : CAMBIADO. Es para nota ... :D
 
  • #31
muy bueno,

te lo cambio por un reloj de arena y 25 pesetas de las de franco :D
 
  • #32
O cuando dice lo cambio por reloj, reloj más dinero, y si el tuyo es de mayor precio te pago la diferencia (vamos no creo que alguien vaya a cambiar un reloj de mayor valor por uno de menor valor "a pelo" sin "despeinarse").

O como vi el otro día: reloj con dos puestas, y la correa está comida de mier**. O que no se admite rebajas para un determinado reloj y al mes lo ha rebajado (que conste que esto último lo hice hace ya algún tiempo).

También me hace gracia el que dice que vuelve a poner a la venta un reloj que había cambiado o vendido, pero que le ha vuelto ("efecto boomerang"); otros que cuando pasa un mes añaden una correa, una caja que encontró, un reloj de 5 euros que nadie quiere y lo ofrece como regalo (como si el regalo lo hiciera más atractivo); el que pone fotos mejores pero se ven igual de bien o de mal que las anteriores, ...
 
  • #33
¡Ostras! Voy a mandar un privado a Augusto para que borre algunas cosillas del anuncio que acabo de colgar.

Gracias.

¡Un poco de buen humor es lo que hace falta, sí señor!
 
  • #34
Que risa.... eres un genio...:clap::clap::clap:
 
  • #35
La verda es que si que hay cosas que son la leche leerlas.

Me he acelerado un poco al leer el post inicial jeje, huy que agobio.

Gracias por el humor.;-)
 
  • #36
:laughing1: cuando eres malo eres bueno, como la neno :clap:
 
  • #37
a mi lo que realmente me encanta es la etiqueta "imposible de encontrar" jajaja, hay un oris muy bonito que esta "agotado en todos los distribuidores" y el otro dia voy al corte ingles de pozuelo y oleeeee, ahi estaba, ya ves que sitio tan exclusivo... pero es que a la semana siguiente voy a un centro comercial muy famoso de las afueras de madrid y........... oleeeeeeeeeeeeee ahi esta de nuevo. En fin, realidades paralelas.
 
  • #38
a mi lo que realmente me encanta es la etiqueta "imposible de encontrar" jajaja, hay un oris muy bonito que esta "agotado en todos los distribuidores" y el otro dia voy al corte ingles de pozuelo y oleeeee, ahi estaba, ya ves que sitio tan exclusivo... pero es que a la semana siguiente voy a un centro comercial muy famoso de las afueras de madrid y........... oleeeeeeeeeeeeee ahi esta de nuevo. En fin, realidades paralelas.

:laughing1: siiiiiiii eso es buenisimo :D y no solamente en el ci, en algunos outlet se ve que abundan modelos agotadisimos :laughing1: me lo dijo un forero ayer mismo eso
 
  • #39
Jajaja, bueniiiisiiiimooo!!!has pensado en ir a los monologos??club de la comedia o algo asi???jajaja, tan real como la vida misma!!!!

Un saludo y gracias por hacernos pasar un buen rato!!
 
  • #40
Muy bueno, me he reído un buen rato
 
  • #41
Muy currado, toda la verdad :laughing1:
 
  • #42
¡Ostras! Voy a mandar un privado a Augusto para que borre algunas cosillas del anuncio que acabo de colgar.

Gracias.

¡Un poco de buen humor es lo que hace falta, sí señor!

Tú no borres na, que esto es pa reirnos, :)
 
  • #43
¡¡¡¡¡¡¡¡lo compro!!!!!!!
 
  • #44
Tienes un privado.....:flirt:

Un saludo
 
  • #45
Muy gueno...!!!
Y muy currado... Me he reido un rato...
 
  • #46
madre mia:laughing1::laughing1:
un saludo
 
  • #47
:clap: :clap: Muy bueno :clap::clap:
 
  • #48
uff, que estres de anuncio, al final vendido ¿no?
 
  • #49
Sigue a la venta sigue, la gente no sabe na de relojes, se deja llevar por el marketinggg y la moda...es un relosss pa entendidos superguays
 
  • #50
Este post debería ser subido periódicamente por los administradores!!!!
En serio, me he echado unas risas... Lo triste es que encima tienes más razón que un santo. Lo del que se muda cada vez que quiere vender un reloj en el FCV... :D:D
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie