• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de FCV a No publicar insensatos!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Como a soynuevo le ha quedado muy bien el explicar, y es de agradecer :ok::, siguiendo qué pautas es más sencillo entenderse para comprar/vender un reloj, y me aburro, ahora pongo yo para entretenerme el anuncio ficticio que nooooo deberíamos leer nunca :)

Comenzón.

Hey peña, compis, :Cheers::Cheers::Cheers:amigos del alma, foreros, hermanos de la aguja ::bxd:: (es decir, he juntado cien mensajes diciendo que sí o que no, o que Rolex apesta y que los suizos están espiando a los japoneses, en media tarde) tengo una super-oportunidad super interesante del copón para el más rápido (aunque seguramente publicaré este anuncio a las 2 y cuarto de la mañana) porque necesito hacer cash y pillar pasta para comprar el big ben (o el reloj de arena que usaba tutankamon aunque a lo mejor es una bici de montaña pero a ver cómo se lo digo yo a estos) que se me ha puesto a tiro y no lo puedo dejar escapar!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: (más bien ha dicho mi mujer que como no venda el puto reloj ni bici ni "postre" en tres meses)

No admito negociar más que ligeramente, o un cambio que me interese poniendo tú el 95% del precio que pido y un reloj que a mi media naranja apomelonada le guste, que si no la aguantas tú (aunque luego subiré el reloj todas las veces que pueda y le voy quitando un número de euros que resulta de multiplicar las collejas de la parienta por 3,1416 y hacer el logaritmo neperiano)

Como veis, el estado es i-m-p-e-c-a-b-l-e y m-a-g-n-i-f-i-c-o y no me follxxx al reloj porque Dios no lo quiere de lo acojonante que es, os pongo unas fotos, del anterior propietario (me ha costado mucho ponerlas en color, en aquellos tiempos sólo había en blanco y negro) porque a mí la informática se me da muy mal, la fotografía peor, y en general soy un vago redomado.

Ahí ban (mierda, se me olvidaban las faltas de ortografía, sólo pongo alguna pero a imaginar más)

Aquí una de lejos, para ver cómo queda en la muñeca :D

lostimage.jpg


Aquí una donde se ve el estado de la esfera, de un extraordinario color pomelo-calcetín con cotes de Farlete (provincia de Teruel, o cerca)

Reparar-restaurar-reloj-Seiko-Quartz_06.jpg


Como veis, el reloj es de coleccionista, todos esos números y tal si te fijas pueden combinarse con las operaciones aritméticas básicas y dos integrales aproximadas y obtener el número cinco (en el programa del pobre Jordi Hurtado lo consiguieron una vez) o el seis, no me acuerdo, no soy experto.

Aquí una foto del espectacular cierre, no es una chapa doblada, aquí hay tela de ingeniería, esto como mínimo cuesta por sí solo mil o cincuenta euros...

lostimage.jpg


Os pongo las medidas, porque a veces las fotos engañan:

47 mm (contando todo lo que sobresale, hasta la pelusilla, y un pelín doblao el metro por encima pero ma o meoooo...) de caja

93 con corona (sí, se puede hacer un expreso con el reloj, y los metacarpios del propietario pueden asegurarse por unos euros más, pero eso lo hace mi vecino)

25 gr (yo, la verdad, flipo con el adamiantum y el carbono, es increible los avances que se hacen con los materiales espaciales)

Lleva dentro una maquina 在医院治疗267r367r6Мне страшно. fabricada en el corazón del Val de Joux debajo de los huevos de un guardía suizo!!!! (no necesita ni darle cuerad ni nada, es radiocontrolado y las pilas son AAA)

Lo ha revisado mi relojero de confianza, que también me mira el aire acondicionado y el water, y lo ha engrasado, aceitado, cambiado las juntas, el delco, le ha quitado dos piezas que no valían para nada -prácticamente no suena casi al agitarlo- le ha puesto una correa de purísima polipiel del maestro y yedi Mr. Chao, de regalos Chao, yyyyy

Observar que bien le queda a la modelo:clap::clap:


Veronica-Varekova-modelo-4.jpg


perdón, la hijaputa se movió y hay que mirar en escorzo, pero yo creo que queda claro

Básicamente no hay que hacerle nada, sólo que no no puedo asegurar la estanqueidad porque nunca la ha tenido y encima está lo del agujero del cristal, pero hay que estar loco para llevar un reloj de buceo al agua, que el dinero no lo regalan!!!!

reloj.jpg


Tampoco es este reloj, pero se me da mal lo de las fotos, que el administrador me ponga algunas de un reloj que pueda vender por 3000 euros jodeeeerrrrrrrr

Dispongo de caja y papeles, a elegir. tengo mogollón de papelas euuhhhh noo, papeles, que si tenéis un poco de paciencia puedo buscar, porque me mudo cada vez que pongo un anuncio i (iiiii, otraaaaa farrrtaaa) pienso vender la leche de ellos, tantos como pisos hay en cabezón de la sal pa mudarme y perder todo tipo de cosas interesantes

burro-bocho-mudanza.jpg



Bueno, finalmente el precio: 4.000 € por transferencia bancaria, yo envío el reloj antes de que acabe el año (el administrador que me ponga fotos de relojes de 4000€ que me lo he pensado mejor) por el medio a elegir por mí.

Es un chollo, el más barato que he visto en internet en este estado, una inversión segura, a menos del 20% de su pvp, no sé ni por qué lo vendo si es que qué malo es beber, sólo durante este día o mañana mientras el reloj de Lady gaga siga a la venta que estoy pujando en ebay contra un rumano cabrón y quedan tres días.

Subo

subo

subo

que os den, lo retiro

vuelve a estar en venta

subo

subo

jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

vendido fuera del foro

me lo ha devuelto mi mujer, vuelve a estar a la venta

subo

bajo: 200€

A los que han llamdo, que son doscientos euros menos, que os creeis que soy idiota o que, que estoy harto de ofertas ridículas, voy a abrir un Hilo para cagarme sin dar nombres en los foreros patataveloz, siguequeyoteaviso y eldiosdelarelojeriaqueirequetetumbes


Vendado. Vendado que se le caían cosas. Alguien me puede decir más foros donde vender tontadas de estas? me van a matar al llegar a casa, ya veras...

Bueno, vale, que me voy a ver la tele y a cenar
 
Ja,ja,ja,ja!!!!!!
 
Jajajaja, que crack¡¡¡¡ No esperaba reirme tanto a esta hora de la noche. Muchas gracias por el curro que te has pegado. El post está lleno de verdades ( un poco hexageradas) uyyyy, perdon por las faltas de ortografía, jejejeje.
 
Real como la vida misma :D:D:D:D:D:D:D:D:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
jajajajjajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: parecera una chorrada, pero aunque exagerada tienes mas razon que un santo:ok:: , las payasadas que nos toca ver a veces :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: el clasico de los poapeles y las mudanzas por poner un ejemplo , pero hay cientos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno compañero me has hecho reir bastante :Cheers:
 
Juaaaaaaaaaaaaasssss:laughing1:

Saludos
 
Buen rato he pasado....y si lo aplicamos a coches.........seguro que a peor ;-) :ok::
 
Jajajajajajaja!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Así se va uno a la cama mucho mejor :clap:

Yo también me he reido un buen rato (al igual que me río cada vez que veo algún anuncio REAL del mismo estilo... ::bash:::laughing1:) Muchas Gracias por el hilo y que espero sirva, además de para hacernos reir un rato, como toque de atención para todos esos "personajes" que pululan por este mundo... (aunque lo de la risa es más seguro)
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Esta claro que no te corresponde a ti seleccionar los post del FCV, comparas el post con el post del compañero que daba consejos de como vender eb el FCV, el post del compañero es un post constructivo que ayuda al buen funcionamiento del foro, tu post es un post falto de critica constructiva, muestra no solo de como no se debe vender sino ademas de que tipo de post no se debe postear, un post estupido, sin fuste y que ademas solo puede crear malestar, no me identifico con él, y la mayoria de los foreros supongo que tampoco, y si algun compañero neofito o experto hace algo de lo que tu comentas, tampoco debes ridiculizar su acción, no te corresponde.

Entiende que llamo estupido al post, nunca a ti, yo soy el primero que he hecho alguna estupidez y no por ello me considero estupido.

Si tu estas cansado de ver post en el FCV que no son de tu agrado, yo estoy cansado de ver post en el general que critican comportamientos de otros foreros, somos mas de 17000 usuarios cada uno de nuestro padre y nuestra madre, si comenzamos a criticarnos de forma destructiva con ridiculizacion incluida, este lugar que nos brinda su dueño terminara siendo un corral de gallinas.

Es mi opinion, y no puedes enfadarte por haberla expresada, solamente queria que comprendieras que si a ti te parece mal el comportamiento de ciertos foreros, a ellos tambien le puede parecer mal tu comportamiento, y no interesarle tus post, de hecho en algun post y quedada he leido y escuchado comentarios de foreros que se quejan de este tipo de post, nunca me he pronunciado ni en kedada ni en post sobre la conveniencia o inconveniencia de un post, pues lo que a mi me parece pedante, estupido o de mal gusto puede ser el sumum para mi vecino de enfrente.


Un saludo y si pasas por Murcia tienes una caña pagada.
 
  • #10
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Esta claro que no te corresponde a ti seleccionar los post del FCV, comparas el post con el post del compañero que daba consejos de como vender eb el FCV, el post del compañero es un post constructivo que ayuda al buen funcionamiento del foro, tu post es un post falto de critica constructiva, muestra no solo de como no se debe vender sino ademas de que tipo de post no se debe postear, un post estupido, sin fuste y que ademas solo puede crear malestar, no me identifico con él, y la mayoria de los foreros supongo que tampoco, y si algun compañero neofito o experto hace algo de lo que tu comentas, tampoco debes ridiculizar su acción, no te corresponde.

Entiende que llamo estupido al post, nunca a ti, yo soy el primero que he hecho alguna estupidez y no por ello me considero estupido.

Si tu estas cansado de ver post en el FCV que no son de tu agrado, yo estoy cansado de ver post en el general que critican comportamientos de otros foreros, somos mas de 17000 usuarios cada uno de nuestro padre y nuestra madre, si comenzamos a criticarnos de forma destructiva con ridiculizacion incluida, este lugar que nos brinda su dueño terminara siendo un corral de gallinas.

Es mi opinion, y no puedes enfadarte por haberla expresada, solamente queria que comprendieras que si a ti te parece mal el comportamiento de ciertos foreros, a ellos tambien le puede parecer mal tu comportamiento, y no interesarle tus post, de hecho en algun post y quedada he leido y escuchado comentarios de foreros que se quejan de este tipo de post, nunca me he pronunciado ni en kedada ni en post sobre la conveniencia o inconveniencia de un post, pues lo que a mi me parece pedante, estupido o de mal gusto puede ser el sumum para mi vecino de enfrente.


Un saludo y si pasas por Murcia tienes una caña pagada.

Qué me voy a enfadar :)!! Tú tranquilo
 
  • #11
BUENISIMO.:laughing1::clap:
 
  • #13
bueno , eso ya es tema aparte :laughing1::laughing1::laughing1: hay ya es para discutir con el dueño mas de una vez, esta nuevo 400.000 km, pero en carretera eeeee¡¡¡¡¡¡ nada, si tuve un golpecin sin importancia (puntas de chasis cambiadas, incluido :laughing1::laughing1::laughing1:) las marchas entran un pelin mal (sincronizadores destrozados) etc etc etc ..... hay te encuentras cada elemento

lostimage.jpg
 
  • #14
Ja, ja, ja, ja...!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
FANTÁSTICO
 
  • #15
Gracias por los consejos.:)
 
  • #16
jJja que bueeeenoo! todos los anuncios de la historia del fcv en un solo post.

Muy bueno:clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #17
¡¡ Si es que mañana me levanto a las seis de la mañana!! ¿qué hago a las 00:08 leyendo esto?.... Pues eso que por lo menos me voy a la cama con una sonrisa en los labios. Mi queridísima MDD dormida, los niños dormidos....¿qué más puedo pedir?.
Saludos y gracias
 
  • #18
Para los que han preguntado, ya he encontrado la aguja de las horas y se manda sin sobreprecio, sólo gastos de envío. El tritio está algo gastado, evidentemente no es el reloj del Green Lantern...
 
  • #19
¡¡ Si es que mañana me levanto a las seis de la mañana!! ¿qué hago a las 00:08 leyendo esto?.... Pues eso que por lo menos me voy a la cama con una sonrisa en los labios. Mi queridísima MDD dormida, los niños dormidos....¿qué más puedo pedir?.
Saludos y gracias

Vaya, no sabes cuánto me alegro, en serio, además estas cosas las hago como terapia personal, para lo mismo...:ok::
 
  • #20
Cojonudo el post,hacia tiempo que no me reia tanto delante del ordenador!!
 
  • #21
Vaya! has cogido lo mejor de lo mejor del FdCV y lo has metido todo juntito en la batidora! Mu bueno!!!!
 
  • #22
Cuanta razón tienes, cansaito me tienen he visto relojes en FCV mas caros que nuevos, que hay que joderse
 
Última edición:
  • #23
:ok:: Buenisimo ¡¡¡

Resumiste perfectamente algunas de las cosas que se ven en el fcv, chapeau.

:clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #24
Jajajajajaja, se te ha olvidado lo de lo compré en el 73, pero el precio de tarifa hoy es de 4000 euros, y ándate fino que pal mes sube a 4800 o 5400 no recuerdo bien.......;-)
Mis risas se oyen a un kilometro fijo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
JAJAJA, muy bueno, creo que te tienes que aburrir mas a menudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie