Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas.
Pues que tengo ganas de cambiarme los hierros de golf, y pregunto ¿alguien sabe de algún sitio de donde encontrarlos en plan oferta?
O consejos, siempre son bienvenidos.

La tienda de La Moraleja Green en Madrid suelen tener buenas ofertas pero hay que pillarlas al vuelo. Si vas un día y hablas con los que llevan la tienda a veces te piden los datos y te llaman si hay algo bueno.
Yo suelo comparar ahí y en Castallana Golf - en realidad son los mismos pero los stocks a veces los sacan en la tienda del campo de ahí las buenas oportunidades-, ahora los Mizuno andaban de buen precio. Mira aquí
![]()

Saludos.Muy buenas.
Pues que tengo ganas de cambiarme los hierros de golf, y pregunto ¿alguien sabe de algún sitio de donde encontrarlos en plan oferta?
O consejos, siempre son bienvenidos.

Y un carrito Ping a precio de saldo.El Tiger Woods ese está de liquidación...y su mujer también...
Pues mírate las tiendas Forum están retirando la sección de golf y en ocasiones encuentras algo a precio de ganga.
Yas nos dirás que se te ha antojado
Unos Calaway, Taylor Made...
Eso sí nada es de última hornada; pero los precios son muy atractivos yo he comprado guantes, bolas para añosY un carrito Ping a precio de saldo.
Xavi, en Álvarez estaban liquidando los Callaway X-20 a un precio de risa, y son casi iguales que los x-22 que acaban de salir.
para mi, la mejor compra.

Pues si es una muy buena oferta , muy tentadora
https://www.a-alvarez.com/
Me gustan con varilla de acero; pero solo son gustos, bruto que es uno.
¿Son buenos palos?, a mi un profe que tuve me recomendó para mi swing grafito stiff.

Son unos hierros excelentes, con gran tolerancia al error
Haz caso a tu profe, grafito stiff es buena opción.
Mi swing es muy rápido aunque tosco, prefiero por eso algo más firme que no cimbree![]()
el problema de los de acero es poder moverlos todo el partido y estar muy en forma tanto fisicamente como de juego y otro dato relevante para la eleccion de la varilla seria el handicap, yo he tenido varilla de acero de las de 120 gramos y terminaba roto y desde que tengo las de acero de 85 gramos estoy encantado. En castellana golf compre mi ultimo juego. Saludos y que el swing os acompañe