• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hidroconquest o Marine Master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que el MM va a arrasar .... pero vamos ... cojo sitio por si acaso ... :popcorn:
Los porqués ya los expuse en el review ... je,je ...

Creo que voy a dejar de leer tus Review (lo mismo pensé con el PADI) ... jajajaja ... que gran trabajo!! Aunque ahora no dejo de darle vueltas al MM ... [emoji57]

Ganará por goleada. Sin duda.

El marinemaster sin dudarlo, un relojazo con todas las letras... pero lo veo imposible a corto y largo plazo, no has pensado en el nuevo Oris Aquis, al igual que tu, estuve evaluando el hidro pero su bisel de aluminio me echan para atrás, creo que sería una excelente opción a tomar en cuenta, lo tengo en la mira y en mi caso sería el diver definitivo.

IMG_1862.webp

Última edición:
El marinemaster sin dudarlo, un relojazo con todas las letras... pero lo veo imposible a corto y largo plazo, no has pensado en el nuevo Oris Aquis, al igual que tu, estuve evaluando el hidro pero su bisel de aluminio me echan para atrás, creo que sería una excelente opción a tomar en cuenta, lo tengo en la mira y en mi caso sería el diver definitivo.

Ver el archivos adjunto 468227

Hola compañero el Oris ed ciertamente chulo pero para mi Seiko es Seiko y en casi cualquier caso me tiraría por Seiko sin menosprecisar a Oris... es lo q a mi Seiko me flipa.
Gracias por la sugerencia!

Hace dos meses que tengo el MM300 y el único problema que le pongo es que no sale de la muñeca 😛. La precisión del mío es +4 recién comprado, ya no lo he vuelto a mirar, simplemente lo disfruto. Lo malo es que no es un reloj que pueda verse en las relojerías y probártelo, tienes que mirar muchas fotos y ver cómo queda en muñecas como la tuya. El Longines me gusta, aunque me gusta más el Legend Diver.
Para mi el que no sea una marca "de intangibles" y que el modelo no llame la atención entre los profanos es un punto a favor.

Un saludo.

Poniendo así las cosas lo tengo claro, el MM. No es barato pero creo que por lo que ofrece es un precio justo. Seguro que no saldrás defraudado si vas a por el.

Con todos los respetos para el MM, yo prefiero el HQ

Siempre he estado tentado de hacerme con un Hydro, pero cada vez que me da la "vena" y me paso a verlo por una relojería me desencanta un poco (o mucho): muchos brillos, números muy grandes, precio muy elevado para lo que ofrece, marca en horas bajas y bastante devaluada, etc. En cambio, desde enero que tengo el MM300 y para mí es perfecto en todo, no puedo decir más. Creo que es la mejor compra relojil que he hecho nunca. De hecho, cuando me da algún "venazo" por otro reloj (como el Hydro que he mencionado antes, u otros), me paro y pienso: "si ya tengo el MM, ¿para qué necesito nada más?" Y se me pasa cualquier deseo de CRI. :D:flirt:

Pues habiendo tenido el Longines,creo que en este caso escogeria el Seiko.

Tuve el hidro y en cuanto entró el MM, el Longines salió en cero coma.

Creo que le habrá quedado clarísimo. Buen resumen!

Yo soy el feliz poseedor de un HC.

Por que no tengo un MM ... por el precio.

Cuando me decidí por el HC ... ni tan si quiera podía entrar el MM en los candidatos. Está a otro nivel.

Como dicen por ahí de Longines a mi también me gusta más el Legend Diver pero para mi no es el mismo tipo de reloj, lo considero como un futurible total, pero para mi no es un diver al uso.
Para ir vestido es realmente bonito pero a día de hoy mi Speedy hace eso de maravilla!

Hombre, el marinemaster es superior en todo salvo en comodidad y luego estéticamente al gusto de cada cual.

También es un reloj que viene costando como el doble que el Longines, por lo que noacabo de ver la comparación. ...

Yo te recomendaría que te probases los dos y veas como sientan en tu muñeca. Presencia, comodidad, sensaciones en general. Olvídate de lo que te pueda decir todo el mundo de si uno es superior, que si no hay color, que si es de otra liga... Como puesto en tu muñeca no te siente cómodo o no te haga sentir nada, todo eso no sirve de nada.
Pruebatelos y toma tu propia decisión.

Yo me deje llevar por los comentarios de personas que estaban encantadas con el MarineMaster. Algunas seguro que ni lo tenian. Lo compré sin probarmelo y tardo 3 días en salir al FCV.

Última edición:
Por mi parte y después de haber tenido ambos, me decanto por el MM.
Aquí lo tienes con un caucho de Crafter Blue que le queda de lujo.
lostimage.jpg

Si no tienes problema con la diferencia económica, creo que no hay duda de que el MM juega en otra liga.
Saludos

En el MM pagarás más la marca que el reloj. Para mi el Seiko es más bonito y mejor reloj pero claro... Para el que te lo vea puesto y no entienda no le va a "molar” tanto.

Como casi todos, opino que no hay color. Si puedes, MarineMaster.

Pues depende para el uso que lo destines, el MM es más pesado y "cabezon" y el HC es bastante más fino y viste más. Todo bajo mi opinión obviamente.

Venía a observar el resultado, imaginando que el MM ganaría pero a tenor de lo que leo al final voy a acabar comprándomelo yo!!

Mi elección sería la misma que en su día, el Hydroconquest. Quizá tus prioridades no son igual que las mías pero yo me decanté por el hydro por su estilo diver dress. Mis relojes siempre son el complemento o mejor dicho, elijo un reloj y lo complemento con ropa a juego jejeje por lo que no tengo relojes herramienta como tal, y el MM no tiene un estilo que me agrade para vestir.
Ahora ya depende del uso que le quieras dar y tus gustos personales.

Entiendo que has querido decir lo contrario, no?? El MM ofrece exactamente lo que vale, sin pagar sobre costes por marca ni intangibles...

Marinemaster, sin dudarlo

Para vestir formal el longines.
Para todo lo demás MM.
El longines no me gusta nada su esfera y el guardacorona.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie