• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hidroconquest 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Habitual
Sin verificar
El día 1 vi este reloj en el foro de compraventa y no me pude resistir, para mi ha sido un esfuerzo importante económicamente aunque ya estuviera bastante rebajado.
Desde hace años tenía esta marca como mi tope y lo he conseguido. Unas semanas antes se lo vi a un primo de mi mujer, después vendí un par de relojes de bolsillo que costearon más de la mitad de la inversión y justo ese día apareció este en el fcv, estaba predestinado para mi, era ahora o nunca.
Dar las gracias al amable forero que me lo vendió azurano y ya solo queda disfrutarlo.
IMG_20240105_145121_169.webp
IMG_20240103_120507.webp
IMG_20240103_121048.webp
IMG_20240103_121117.webp
IMG_20240103_121429.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, saxito, Cantabruca y 33 más
Longines no defrauda. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Sera
Enhorabuena Compi,
Bonita historia para una tarde tan especial.
El Hydro es un modelo icónico, tienes reloj para dos vidas.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
enhobuena ahora a disfrutarlo

• Me gusta
El hydro fue mi primer reloj “bueno”, lo compré en el 2016 y hasta la fecha cero problemas.
¡Compraste un máquina muy fiable, disfrútalo mucho!
IMG_5113.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sera, Ossete y 2 más
Un auténtico TT. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Precioso reloj que espero poder disfrutar también algún dia, felicidades

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Sera
Una gran forma de empezar el año compañero.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
A disfrutarlo.

• Me gusta
Vaya reloj más bonito!!!
Yo llevo un tiempo ahorrando para cuando pueda darme el capricho!!

Disculpad mi ignorancia de antemano pero soy nuevo en esta página. Llevo mucho tiempo consultándola pero no me decidía a registrarme hasta ahora.

Sé que aquí no será el sitio para preguntar pero no encuentro otra manera.
Cuando entro en la zona de compraventa, no puedo ponerme en contacto con nadie a no ser que hayan puesto el teléfono (que no son todos).
Si me gusta algún reloj, como podría comunicarme con el anunciante y escribirle algo??

Espero que comprendáis la ignorancia de los novatos y nos tengáis un poco de paciencia jajaja.

Un saludo y feliz año nuevo para todos

• Me gusta
Precioso, enhorabuena. Soy un incondicional del Hydro (aunque últimamente guarde banquillo, tendré que volver a él).

• Me gusta
Sé que aquí no será el sitio para preguntar pero no encuentro otra manera.
Cuando entro en la zona de compraventa, no puedo ponerme en contacto con nadie a no ser que hayan puesto el teléfono (que no son todos).
Si me gusta algún reloj, como podría comunicarme con el anunciante y escribirle algo??

Espero que comprendáis la ignorancia de los novatos y nos tengáis un poco de paciencia jajaja.

Un saludo y feliz año nuevo para todos
Tienes que acumular un cierto número de mensajes y/o antigüedad. No demasiado, así que simplemente se trata de participar un poco. Para vender el mínimo ya sí es algo más exigente. Feliz año

• Me gusta
Tienes que acumular un cierto número de mensajes y/o antigüedad. No demasiado, así que simplemente se trata de participar un poco. Para vender el mínimo ya sí es algo más exigente. Feliz año
Muchísimas gracias!!!
Vaya eficiencia y compañerismo. :worshippy:
Será todo un placer compartir esta bonita afición con ustedes!! :clap:

• Me gusta
Cuál de los dos me recomendaríais??
Merece la pena los 500€ más por el bisel cerámico??

Archivos adjuntos

• IMG_2768.webp
    IMG_2768.webp
    26,8 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Muchísimas gracias!!!
Vaya eficiencia y compañerismo. :worshippy:
Será todo un placer compartir esta bonita afición con ustedes!! :clap:

Con lo de "ustedes" suenas a paisano de Canarias, compañeros! 😊 de todas maneras, aquí tienes un enlace al hilo completo de normas:

Bienvenido!

• Me gusta
El día 1 vi este reloj en el foro de compraventa y no me pude resistir, para mi ha sido un esfuerzo importante económicamente aunque ya estuviera bastante rebajado.
Desde hace años tenía esta marca como mi tope y lo he conseguido. Unas semanas antes se lo vi a un primo de mi mujer, después vendí un par de relojes de bolsillo que costearon más de la mitad de la inversión y justo ese día apareció este en el fcv, estaba predestinado para mi, era ahora o nunca.
Dar las gracias al amable forero que me lo vendió azurano y ya solo queda disfrutarlo.
Ver el archivos adjunto 2765357Ver el archivos adjunto 2765358Ver el archivos adjunto 2765359Ver el archivos adjunto 2765360Ver el archivos adjunto 2765361
Muy buen reloj sin lugar a dudas compañero

• Me gusta
Cuál de los dos me recomendaríais??
Merece la pena los 500€ más por el bisel cerámico??
Son distintos modelos aunque yo prefiero el antiguo, si quieres el modelo nuevo por el bisel cerámico la diferencia de precio no merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Sera
A disfrutar del reloj compañero un relojazo.

• Me gusta
Me parece un reloj fenomenal, tiene algo que personalmente siempre me atrae, felicidades por la adquisición.

• Me gusta
Disfrútalo, un gran reloj compañero y para toda la vida.

• Me gusta
Precioso reloj, una buena máquina , a disfrutarlo

• Me gusta
Gracias por vuestras opiniones, me gusta mucho el reloj y estoy muy contento con él.

Enhorabuena!! Un reloj muy bonito y con una personalidad muy marcada !!! A disfrutarlo mucho!!!

• Me gusta
Magnífico reloj, felicitaciones.

• Me gusta
Felicidades compañero. Yo me compré en abril del año pasado el de 39 en azul cerámico y es un relojazo y llama mucho la atención. Solo recibo piropos.
IMG_0817.webp

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie