• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer y otros placeres

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Este fin de semana, para celebrar un feliz evento, nos reunimos para cenar en casa con unos amigos...;-)

A falta de buena charcuteria ibérica (os recuerdo que ando un poco lejos de España...), un bogavante de 4.5kg que mi mujer había comprado en una lonja próxima (por desgracia, me he cepillado la foto que mostraba el "bisho"..:() y para acompañar....
Una confrontación en la cumbre entre dos mitos enológicos....
España y Francia, cara a cara....
(Si, además, había un poco de "champagne" para el aperitivo...)


Un St Julien, Ducru-Beaucaillou, un Burdeos de excepción, con una nota de 91 en el Parker para esta cosecha del 1999!

Enfrente, una de nuestras maravillas nacionales, un Vega Sicilia Unico, una joya, un nectar...que destila la nobleza y la riqueza de nuestra tierra....
Esta cosecha de 1995, es merecedora de una nota de 98 sobre 100 en el famoso Parker, y puedo aseguraros, que el grupo de amigos presentes esa noche, todos ellos grandes aficionados al buen vino, se acordarán algún tiempo de esta cena....:whist::
P1050209.jpg


Para marcar el evento y celebración, mi querida esposa acertó en regarlarme, un "vintage" como los que me gustan, un Heuer Silverstone 110.303 F, comunmente llamado "smoke" por su color "tostado"...
Por cierto, he aqui una excelente revista en francés, escrita recientemente por Noodia-Laurent, un buen amigo mío,
AQUI

P1050210.jpg


Foto de conjunto,
P1050207.jpg


Esta claro que vino y "vin...tage" van bien... y a mí, me encantan los dos! :yhoo::
Un saludote a todos...
 
La próxima quedada ya tenemos quien escoja el vino....Ya tenemos dos aficiones en común ( la enológica en mi caso, más de bebermelo que otra cosa). felicidades por el Heuer, es precioso.
 
Qué maravilla, Rafa. Enhorabuena. Me alegro un montón por ti.
 
Eso son los pequeños placeres que nos hacen felices, buena comida, buen vino, buenos amigos y un buen reloj.

Saludos y felicidades
 
Me alegra leerte amigo Rafa!.........enhorabuena por ese bonito reloj y por el acontecimiento celebrado.....Saludos!
 
Me gusta tu reloj, y mira que los cuadrados no me hacen gracia... Un saludo y a ver si organizas una quedada asi o la mitad de buena!!
Un saludo!!
 
MMMe alegro por el evento y la variedad de placeres…. es una maravilla disfrutar esos vinos y poderlos comparar sabiendo la hora que es en ese HEUER tostado…... que lo disfrutes muchos años y planea por favor una reunión como esa para navidad …. seria un placer poder asistir.
 
Felicidades.

Tu esposa tiene buen gusto... :)

Probablemente yo elegiría el azul con brazalete... ;-)

Silverstone-300x161.jpg



lostimage.jpg

Clay Regazzoni


Saludos.
 
Última edición:
Impresionante pieza como siempre Rafa. Enhorabuena por ese "smoke"!!

Saludos
 
  • #10
Aunque los silverstone no son muy de mi agrado, por su diseño de la caja, confieso que en tu muñeca se ve muy bien, felicidades, por tremenda joya en tan buen estado:ok::
 
  • #11
Espléndida pieza, siempre la he tenido en mente.

Espero algún día conseguirla.

Esa imagen vintage embelesa.

Felicidades por el reloj, sin duda interesante.

Gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #12
Bonito Heuer
 
  • #13
impresionante pieza, jamas la habia visto... Feliciades
 
  • #14
¡Qué suerte,amigo Rafa! Ojalá mi mujer me hiciera esos regalos.Ese Silverstone smoke es ,simplemente,sublime.

¡Qué lo disfrutes con muchos litros de buen vino!

Saludos.
 
  • #15
Estos momentos de unión gastronómica - relojera son de los mejores ...
 
  • #16
Amigo que reloj mas bonito,que ganas tengo de un heuer
 
  • #17
La noche hubiese sido perfecta e inolvidable, si hubieses añadido un buen RIOJA...
 
  • #18
Que bonita botella... Vega -sicilia 1995 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie