Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da un poco de miedo que en la relojeria no sean todo lo cuidadosos que debieran y me puedan marcar ellos las asas, he visto cada cosa 😱Yo el cambio de caucho a brazalete me lo hicieron en la relojería, cuando me apetezca hacer el proceso contrario también lo llevare allí, no soy manitas para eso y no me complico la vida para lo que te van a cobrar.
Y a mí hasta me entran sudores cuando me planteo cambiar una correa 😂🤣😂🤣He cambiado miles (no exagero) sin marcar las asas solo con un destornillador jajaja
Lo sigo haciendo así🤷
A mí me pasa igual 🤣Y a mí hasta me entran sudores cuando me planteo cambiar una correa 😂🤣😂🤣
Pues solo hablo de Hydro Conquest!, madre mia... son demasiados relojes jajjajaY a mí hasta me entran sudores cuando me planteo cambiar una correa 😂🤣😂🤣
Vídeo explicativo please! 🙏😜He cambiado miles (no exagero) sin marcar las asas solo con un destornillador jajaja
Lo sigo haciendo así🤷
Yo hablo de relojes en sí, jajajajaja. Es pensar en cambiar la correa (antes de cambiarla eh) y ya me entran sudores JAJAJAJAJA.Pues solo hablo de Hydro Conquest!, madre mia... son demasiados relojes jajjaja
🤣🤣🤣🤣 sudores frios + calientesYo le cambie el armis por un caucho al SPB 143 y despues tuve que cambiarme de camisa.
El sentido común es el menos común de los sentidos!Todo es ponerse y paciencia... eso si... una herramienta en la que confíes!! pero vaya... que seguro que cosas más complicadas hacemos día a día!!!
Eso si, recomiendo mesa, silla, buena luz, algún paño/trapo para proteger el cristal.... sentido común!!
Yo le cambie el armis por un caucho al SPB 143 y despues tuve que cambiarme de camisa.
Jajajaja 🤣 algo así facilitará la tarea?
Ver el archivos adjunto 2696596
Uno de esos pedí en amz y en tres minutos ya tenía la etiqueta de devolución preparada para devolverlo , malo a rabiar. Pensé en comprar unos de mayor calidad pero al final lo dejé correr, para los otros relojes con la típica herramienta me apaño.Jajajaja 🤣 algo así facilitará la tarea?
Ver el archivos adjunto 2696596