• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramienta recomendada cambio brazalete Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Dada la dificultad que al parecer presenta el Hydroconquest para cambiar el brazalete, ¿me recomendáis alguna herramienta que pueda facilitar la tarea?
Gracias y un saludo.

Sí, la paciencia. Es con el brazalete que más he sufrido.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo el cambio de caucho a brazalete me lo hicieron en la relojería, cuando me apetezca hacer el proceso contrario también lo llevare allí, no soy manitas para eso y no me complico la vida para lo que te van a cobrar.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y S.R.M.
Para algunos resulta ser una tarea muy fácil, según dicen, yo desistí. Quizá lo que habría que preguntar es por la técnica más que por la herramienta. Suerte!👍

• Me gusta
He cambiado miles (no exagero) sin marcar las asas solo con un destornillador jajaja

Lo sigo haciendo así🤷

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, michaleen, izak y 3 más
Yo el cambio de caucho a brazalete me lo hicieron en la relojería, cuando me apetezca hacer el proceso contrario también lo llevare allí, no soy manitas para eso y no me complico la vida para lo que te van a cobrar.
Me da un poco de miedo que en la relojeria no sean todo lo cuidadosos que debieran y me puedan marcar ellos las asas, he visto cada cosa 😱

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
He cambiado miles (no exagero) sin marcar las asas solo con un destornillador jajaja

Lo sigo haciendo así🤷
Y a mí hasta me entran sudores cuando me planteo cambiar una correa 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Y a mí hasta me entran sudores cuando me planteo cambiar una correa 😂🤣😂🤣
Pues solo hablo de Hydro Conquest!, madre mia... son demasiados relojes jajjaja

• Me gusta
Reacciones: michaleen y cazorla

Lo sigo haciendo así🤷
Vídeo explicativo please! 🙏😜

• Me gusta
Reacciones: cazorla y DavidSG
Pues solo hablo de Hydro Conquest!, madre mia... son demasiados relojes jajjaja
Yo hablo de relojes en sí, jajajajaja. Es pensar en cambiar la correa (antes de cambiarla eh) y ya me entran sudores JAJAJAJAJA.

Lo mejor es acudir a un profesional y no aventurarse con dañar el brazalete

Todo es ponerse y paciencia... eso si... una herramienta en la que confíes!! pero vaya... que seguro que cosas más complicadas hacemos día a día!!!

Eso si, recomiendo mesa, silla, buena luz, algún paño/trapo para proteger el cristal.... sentido común!!

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Yo le cambie el armis por un caucho al SPB 143 y despues tuve que cambiarme de camisa.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Lone Cat, cazorla y 1 persona más
Todo es ponerse y paciencia... eso si... una herramienta en la que confíes!! pero vaya... que seguro que cosas más complicadas hacemos día a día!!!

Eso si, recomiendo mesa, silla, buena luz, algún paño/trapo para proteger el cristal.... sentido común!!
El sentido común es el menos común de los sentidos!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Triple
Jajajaja 🤣 algo así facilitará la tarea?
1694527348253.webp

De todos los relojes que tengo es el único que no me atrevo a meterle mano, también puede ser que no he visto ningún brazalete que le pueda calzar , no cuento ni cauchos ni piel , esos no me hacen tilín para el Hydroconquest.

Yo le cambie el armis por un caucho al SPB 143 y despues tuve que cambiarme de camisa.

Más de una vez he pasado por eso...🤣🤣🤣 Sudar, acabar de mala ho**ia...😬🤣

Jajajaja 🤣 algo así facilitará la tarea?
Ver el archivos adjunto 2696596
Uno de esos pedí en amz y en tres minutos ya tenía la etiqueta de devolución preparada para devolverlo , malo a rabiar. Pensé en comprar unos de mayor calidad pero al final lo dejé correr, para los otros relojes con la típica herramienta me apaño.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie