• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herpetología estilográfica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, unas veces me hipnotizan, y otras me las tuve que comer :pardon:. Pero, en cualquier caso, son fascinantes. Las serpientes, y las plumas.
Ahora me explico por qué eres tan ácido y desagradable 🙂

Saludos

No problem, mis abogados ya están trabajando en ello ... te adelanto que vas a tener que entregar la montblanc agatha christie 🙂

Saludos

Dalo por hecho, y añado la Elemento como parte de la reparación moral...

Espectaculares!! Magnífico reportaje.
Un saludo

Última edición:
Os gusta esta Waterman 52 que acabo de recibir ????? , está chula, verdad ??????

6d2ba4065db176b9caf5726282551b88.webp

IMG_5460.webp

IMG_5461.webp

IMG_5462.webp

Ahora me hace falta la pluma :laughing1:

Hola:
La firma de chismes de lujo Davidoff lanzaba en 2013 una pluma con serpientes coincidiendo con el año de la serpiente. También hay una línea de puros con el mismo motivo.

acc_davidoff-pen_big.webp 3.webp

acc_davidoff-pen_big1.webp acc_davidoff-pen_big2.webp

Saludos.

Precioso el reportaje. Los ofidios dan para mucho por su estética sinuosa y las preciosas escamas. Fue lo que me enamoró de mi Agatha y lo que me haría empeñar la camisa para comprar la coral heritage.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie