Fernan71
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso fue hace 30 años. Se quedó así. Hace un año en una revisión a través de una ecografía me descubrieron que tenía otra pero muy pequeña de apenas 7 milímetros y ahí está.¿Y así se quedó?
Gracias 😊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso fue hace 30 años. Se quedó así. Hace un año en una revisión a través de una ecografía me descubrieron que tenía otra pero muy pequeña de apenas 7 milímetros y ahí está.¿Y así se quedó?
Gracias 😊
No lo recuerdo exactamente. Un par de meses o así.Una pregunta Javier, ¿cuánto tiempo pasó entre que te diagnosticaron la hernia y la intervención?
Gracias
O dos.Tranquilo compañero, te operas que no es nada y te tiras un capricho " Lanscotte " 😁
😂 😂 😂 😂Muchas gracias compi!!!! La verdad es que no me molesta...pero cuanto antes me opere mejor, entras por la mañana y por la tarde estás fuera.
Tendré que consultarle a Julio😎
🤗
Pues a ver si hay suerte y se me hace callos con garbanzos 😃Pues eso fue hace 30 años. Se quedó así. Hace un año en una revisión a través de una ecografía me descubrieron que tenía otra pero muy pequeña de apenas 7 milímetros y ahí está.
Muchísimas gracias compañero 🙂, ya de lo encargué al compi Javier, a ver si se porta como es debido...Tranquilo compañero, te operas que no es nada y te tiras un capricho " Lanscotte " 😁
Muchísimas gracias Javi!!! 🙂 No te preocupes que se esfuercen las primas 😂😂😂Animo Juan, espero lo soluciones pronto y vuelvas a las andadas bribón.
no pasa náMuchísimas gracias compañero!! 🙂
A mi me operaron hace mas de 20 años en media hora apañao y a los 15 dias vida normal
😘😘😘😘😘no pasa ná
Muchísimas gracias compañero!es una intervención muy sencilla! Ánimos!!
No me hagas sentir culpable compi 😔🤣Hernia inguinal la que me va a salir a mi con tus firmas.
Ánimo y que se pase pronto.
A ti por ser como eres y dar alegría por estos lares!!Muchísimas gracias compañero!
Un abrazote 🙂
Se agradece amigo 😊A ti por ser como eres y dar alegría por estos lares!!
Muchas gracias compañero 🙂, lo saben ...lo saben ...😁Hoy dia, eso es poca cosa. Vas por la mañana y por la tarde a casa.
Tranquilo , no es nada importante. Dile a tus primas que necesitas cuidados especiales.
Saludos y cuidate
😍😍😍😍😍
Piénsalo bien...esta vez serán 50 grapas, ¿vale la pena? 🤔Me
Me apunto.