Rubichi
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Hace un par de años un amigo me metió el “veneno” de la relojería en las venas y, como es algo adictivo, pues aquí estoy…
Nuevo en este apasionante mundo de los enamorados de los relojes y con muchas ganas de contagiarme por esta afición que compartimos.
Espero poder ir aprendiendo poco a poco y, con humildad, poder dar mi punto de vista u opinión sobre algún asunto, pero para ello tendréis que perdonar mi ignorancia e inocencia. 😉
Muchas gracias por aceptarme y espero poder ir participando poco a poco. Un cordial saludo desde Madrid y, como fan de una saga estelar, que los relojes os acompañen.
Hace un par de años un amigo me metió el “veneno” de la relojería en las venas y, como es algo adictivo, pues aquí estoy…
Nuevo en este apasionante mundo de los enamorados de los relojes y con muchas ganas de contagiarme por esta afición que compartimos.Espero poder ir aprendiendo poco a poco y, con humildad, poder dar mi punto de vista u opinión sobre algún asunto, pero para ello tendréis que perdonar mi ignorancia e inocencia. 😉
Muchas gracias por aceptarme y espero poder ir participando poco a poco. Un cordial saludo desde Madrid y, como fan de una saga estelar, que los relojes os acompañen.