Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda faena... ahora tendré que tener cuidado 🤣🤣💪La noche de San Juan habrá sido buena, bandido !!!
Espero que te mejores, abrazote , amigo Juan.
Gracias Josep 🤗🤗La noche de San Juan habrá sido buena, bandido !!!
Espero que te mejores, abrazote , amigo Juan.
Creo que directa compañero 🙂Es directa o indirecta?
No, no he pasado por ese trance pero un compañero sí y me dice que la intervención es sencilla y compensa muchísimo.Buenas tardes compañer@s, ¿alguno habéis pasado por ello?
Eso me pasa por haber hecho tantos esfuerzos...😎😁
Cordial saludo 🙂 y gracias por vuestros comentarios.
Muchas gracias compi!!!! La verdad es que no me molesta...pero cuanto antes me opere mejor, entras por la mañana y por la tarde estás fuera.Lo siento mucho compañero, yo afortunadamente no la he padecido.
No pierdas tu gran sentido del humor, ánimo, piensa que tiene solución, y que solo es un engorro pasajero.
Julio también tuvo una,
Ver el archivos adjunto 2257339
Y por si acaso, que no te pillen en falso,
Ver el archivos adjunto 2257340
Espero en septiembre que ya esté solucionado...No, no he pasado por ese trance pero un compañero sí y me dice que la intervención es sencilla y compensa muchísimo.
Espero que te citen pronto y te recuperes enseguida. Un abrazote.
Correcto compañero.... y eso que soy muy deportista...lo digo por lo de la pared abdominal.Eso os pasa por cometer excesos...
No pasa nada, te lo dice uno que ha pasado esa y la discal que es bastante mas jodida.
😂😂😂Si es como un tercer egg😯 dejo las cosas como están...😎La hernia inguinal es el "tercer guevo" , no pasa nada, se corta se empuja la tripa pa dentro y se cose, en wietnam se hacía en vivo y a la sombra, ja, ja, ja , lo mejor era el napal al amanecer
No pasa nada, te lo dice uno que ha pasado esa y la discal que es bastante mas jodida.
Vivirás para contarlo, casi seguro
Muchas gracias Javier 🙂, ¿y eso? Estás de broma ¿no?En mi caso 17 grapas y un par de semanas de baja. Ánimo.
Eso sin dudarlo.Eso venía a decir. Sin quitarle importancia, ¡mejor esta que una discal! A cuidarse.
Muy sencilla la intervención, seguramente tu padre esperó mucho tiempo para operarse ...¿O no? Me alegro que todo bien con tu padre.A mi padre (86) precisamente la semana pasada le operaron de una super hernia inguinal. Dicho por el cirujano, lo de super hernia....
Epidural con un poquito de sedación, una operación que no duró una hora desde que se lo bajaron a quirófano, una noche en el hospital y para casa. Como te ha dicho Jesus Vit , empujar pa dentro las tripas, un par de mallas de sujección-en nuestro caso- unas grapas y arreglao. En una semana vamos a que le quiten las grapas.
Ánimo que no es nada.
No. Me operaron hace unos años.Muchas gracias Javier 🙂, ¿y eso? Estás de broma ¿no?
Abrazote 🤗
Una pregunta Javier, ¿cuánto tiempo pasó entre que te diagnosticaron la hernia y la intervención?No. Me operaron hace unos años.
Un abrazo.
¿Y así se quedó?Yo la tuve pero cuando me fueron a operar se había cerrado sola. Había formado un callo o algo así.