• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hernia inguinal 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, ¿alguno habéis pasado por ello?
Eso me pasa por haber hecho tantos esfuerzos...😎😁

Cordial saludo 🙂 y gracias por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: barista
La noche de San Juan habrá sido buena, bandido !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que te mejores, abrazote :friends:, amigo Juan.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La noche de San Juan habrá sido buena, bandido !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que te mejores, abrazote :friends:, amigo Juan.
Menuda faena... ahora tendré que tener cuidado 🤣🤣💪

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es directa o indirecta?

• Me gusta
Lo siento mucho compañero, yo afortunadamente no la he padecido.
No pierdas tu gran sentido del humor, ánimo, piensa que tiene solución, y que solo es un engorro pasajero.
Julio también tuvo una,
images (31).webp

Y por si acaso, que no te pillen en falso,
IMG-20140310-WA0044.webp

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s, ¿alguno habéis pasado por ello?
Eso me pasa por haber hecho tantos esfuerzos...😎😁

Cordial saludo 🙂 y gracias por vuestros comentarios.
No, no he pasado por ese trance pero un compañero sí y me dice que la intervención es sencilla y compensa muchísimo.

Espero que te citen pronto y te recuperes enseguida. Un abrazote.

• Me gusta
Lo siento mucho compañero, yo afortunadamente no la he padecido.
No pierdas tu gran sentido del humor, ánimo, piensa que tiene solución, y que solo es un engorro pasajero.
Julio también tuvo una,
Ver el archivos adjunto 2257339
Y por si acaso, que no te pillen en falso,
Ver el archivos adjunto 2257340
Muchas gracias compi!!!! La verdad es que no me molesta...pero cuanto antes me opere mejor, entras por la mañana y por la tarde estás fuera.

Tendré que consultarle a Julio😎

🤗

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
No, no he pasado por ese trance pero un compañero sí y me dice que la intervención es sencilla y compensa muchísimo.

Espero que te citen pronto y te recuperes enseguida. Un abrazote.
Espero en septiembre que ya esté solucionado...

Muchas gracias 🙂

Un abrazote 🙂

Eso os pasa por cometer excesos...

• Me gusta
Última edición:
descarga - 2021-06-24T202622.352.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
La hernia inguinal es el "tercer guevo" , no pasa nada, se corta se empuja la tripa pa dentro y se cose, en wietnam se hacía en vivo y a la sombra, ja, ja, ja , lo mejor era el napal al amanecer :whist::

No pasa nada, te lo dice uno que ha pasado esa y la discal que es bastante mas jodida.

Vivirás para contarlo, casi seguro :laughing1:

• Me gusta
A mi padre (86) precisamente la semana pasada le operaron de una super hernia inguinal. Dicho por el cirujano, lo de super hernia....
Epidural con un poquito de sedación, una operación que no duró una hora desde que se lo bajaron a quirófano, una noche en el hospital y para casa. Como te ha dicho Jesus Vit , empujar pa dentro las tripas, un par de mallas de sujección-en nuestro caso- unas grapas y arreglao. En una semana vamos a que le quiten las grapas.
Ánimo que no es nada. :ok:

• Me gusta
No pasa nada, te lo dice uno que ha pasado esa y la discal que es bastante mas jodida.

Eso venía a decir. Sin quitarle importancia, ¡mejor esta que una discal! A cuidarse.

• Me gusta
En mi caso 17 grapas y un par de semanas de baja. Ánimo.

• Me gusta
La hernia inguinal es el "tercer guevo" , no pasa nada, se corta se empuja la tripa pa dentro y se cose, en wietnam se hacía en vivo y a la sombra, ja, ja, ja , lo mejor era el napal al amanecer :whist::

Vivirás para contarlo, casi seguro :laughing1:
😂😂😂Si es como un tercer egg😯 dejo las cosas como están...😎

Muchas gracias compañero🙂

Abrazote 🤗

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
A mi padre (86) precisamente la semana pasada le operaron de una super hernia inguinal. Dicho por el cirujano, lo de super hernia....
Epidural con un poquito de sedación, una operación que no duró una hora desde que se lo bajaron a quirófano, una noche en el hospital y para casa. Como te ha dicho Jesus Vit , empujar pa dentro las tripas, un par de mallas de sujección-en nuestro caso- unas grapas y arreglao. En una semana vamos a que le quiten las grapas.
Ánimo que no es nada. :ok:
Muy sencilla la intervención, seguramente tu padre esperó mucho tiempo para operarse ...¿O no? Me alegro que todo bien con tu padre.

Muchísimas gracias compañero 🙂
Abrazote 🤗

Última edición:
Yo la tuve pero cuando me fueron a operar se había cerrado sola. Había formado un callo o algo así.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie