• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heritages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aporto mi Tissot Prs 516 .
Mi primer automático comprado hace ya casi 20 años.
De los primeros Heritage que conocí.
Más por menos hace 2 décadas, se me antoja misión imposible.
Nunca se ha revisado y funciona como el primer dia.
Cristal de zafiro, fondo visto, Correa de piel con deployante.
Ahí estará, siempre conmigo.

20210410_183333.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, bananasdo, unicoru y 1 persona más
Hoy hachando un vistazo , me he encontrado con este modelo de Tag , no lo conocía y me parece interesante compartirlo
saludos a todos
42743F4E-AA14-4C70-9BED-DD8E577B12EB.webp
33036422-D6F1-43F5-928D-260BB4CFB2D8.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, unicoru y korku
¿Que modelo es?
¿Como se llama?
Es un Tag Heuer Edge , pero no lo puedes encontrar , no llego a fabricarse , las unidades que puedes encontrar, si la encuentras son relizadas con cajas originales , pero no así las esferas , movimientos y correas .

¿Que modelo es?
¿Como se llama?
Es un Tag Heuer Edge , pero no lo puedes encontrar , no llego a fabricarse , las unidades que puedes encontrar, si la encuentras son realizadas con cajas originales , pero no así las esferas , movimientos y correas .

¿Que modelo es?
¿Como se llama?
es un Tag Heuer Edge , pero no lo puedes encontrar , no llego a fabricarse , las unidades que puedes encontrar, si la encuentras son realizadas con cajas originales , pero no así las esferas , movimientos y correas .

Pues es bonito
Es que estoy camelandome a mi sra. para ver si cae un TAG este mayo por mi cumple.
Seguramente un microtimer

Aunque a priori permaneceré en dique seco durante un tiempo... El vicio sigue latente y de vez en cuando visita mi cabeza.

En una de esas visitas, se me pasó por la cabeza la idea de formar..., sin ninguna prisa .., un pequeño grupo, digamos cuatro por ejemplo, de un concepto que me llama muchísimo la atención, creo que como a muchos de nosotros, como son las reediciones o heritage.

Especialmente me gustan por traernos medidas más actuales u otros materiales o acabados que los modelos originales.

Es sólo mi opinión, no quiero discutir si es mejor el original o la reedición, simplemente me encuentro más cómodo con medidas actuales.

Con todo esto, y con con la idea de un presupuesto tope de 500/600 euros por pieza, os invito a poner vuestras opciones.

Os pongo dos que me encantaría que formasen parte de ese pequeño grupo...

... Más ideas??

Ver el archivos adjunto 1188745Ver el archivos adjunto 1188747
Ver el archivos adjunto 1188749

Ver el archivos adjunto 1188751
Ver el archivos adjunto 1188752
No había visto un modelo de Certina que me gustara... Hasta hoy 😍

• Me gusta
Reacciones: korku
Hace cuatro semanas lo comprado este a mi mujer, no puedo verla siempre con algun Rolex :D

Es fantastico este 1945 de GP, en cuatro semanas 30 segundos menos. La calidad, el tacto del armis y de la caja, no pensado esto!

Ver el archivos adjunto 1188815

Ver el archivos adjunto 1188816

Por fin el motor
Ver el archivos adjunto 1188818

Solo puedo decir, totalmente infravalorado estos relojes.

Saludos
Y similar al patek 5014 zzz échale un vistazo

GP en su historia , tiene varios homenajes de patek...

Es mi “marca “

Como habéis comentado muchos, lo que más me molesta de las reediciones y heritage es la obsesión en aumentar el tamaño desproporcionadamente (relojes de 36mm pasan en sus reediciones a 40 0 42mm, etc), salvo contadas excepciones (algún longines, nivada, zenith el primero,etc) Otro aspecto q me molesta de esta moda de reediciones heritage es la aversión q tienen la mayoría de marcas por los calibres de remonte manual, que prácticamente no se ven salvo excepciones claro (algún hamilton, nivada, hanhart, etc). Con estos para mi inconvenientes de las reediciones y heritages actuales, reconozco q las hay muy logradas estéticamente.

Aunque a priori permaneceré en dique seco durante un tiempo... El vicio sigue latente y de vez en cuando visita mi cabeza.

En una de esas visitas, se me pasó por la cabeza la idea de formar..., sin ninguna prisa .., un pequeño grupo, digamos cuatro por ejemplo, de un concepto que me llama muchísimo la atención, creo que como a muchos de nosotros, como son las reediciones o heritage.

Especialmente me gustan por traernos medidas más actuales u otros materiales o acabados que los modelos originales.

Es sólo mi opinión, no quiero discutir si es mejor el original o la reedición, simplemente me encuentro más cómodo con medidas actuales.

Con todo esto, y con con la idea de un presupuesto tope de 500/600 euros por pieza, os invito a poner vuestras opciones.

Os pongo dos que me encantaría que formasen parte de ese pequeño grupo...

... Más ideas??

Ver el archivos adjunto 1188745Ver el archivos adjunto 1188747
Ver el archivos adjunto 1188749

Ver el archivos adjunto 1188751
Ver el archivos adjunto 1188752
Coincido en esos dos al que yo añadiría el Tissot Heritage 1973

Ver el archivos adjunto T124.427.16.031.00.webp

Creo que el tissot HERITAGE es un gran reloj , muy logrado por dicha marca, un gran calibre, un buen zafiro, un diseño unico y estilo racing como muy pocos.....Una excelentisima pieza para tener y disfrutar de un verdadero Crono....saludos muchachos

Atrás
Arriba Pie