• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heritages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace cuatro semanas lo comprado este a mi mujer, no puedo verla siempre con algun Rolex :D

Es fantastico este 1945 de GP, en cuatro semanas 30 segundos menos. La calidad, el tacto del armis y de la caja, no pensado esto!

1617918751321.webp

1617918869918.webp

Por fin el motor
1617919016502.webp

Solo puedo decir, totalmente infravalorado estos relojes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, indejaus, Tazio Nuvolari y 4 más
Uni, si no conozces el Original no esta mal. Si lo conzces pierde mucho creo y mas con la fecha.
Saludos
Cierto Donca, lo conocía, mejor sin fecha.... Aún así me encanta.

Muchas gracias y saludos 😊

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
A mí los Heritage que mas me gustan son los de Longines, pero se van mucho de precio... Este lo tengo, es el 1945 y es muy bonito, usado debe estar en el rango de los 1,000 euros, quizá un poco mas.

Ver el archivos adjunto 1188757
No lo había visto nunca y me parece una pieza preciosa! Buena elección.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Para mí, el que se coloca entre los primeros de mi lista es el Tissot Heritage. Se va un poco del precio pero es una pieza espectacular.
1617956874861.webp

• Me gusta
Reacciones: elsitiorelojero, bananasdo, AbderramanII y 4 más
Me encantan los heritage y no tengo ninguno, por diferentes motivos, entre ellos el tamaño:

uno que me encanta, el Tissot petite seconde, creo que de tarifa son +1000€ pero se puede encontrar mucho más barato por internet

Ver el archivos adjunto 1188764
Precioso, pero 42 mm en este tipo de reloj es demasiado para mi.

Es una pena que no se respeten, sino las medidas originales, otras más contenidas.

Otro que me encanta es el Longines Heritage military, y este ya tiene unas 38,5mm un poco más razonables:

1617957939692.webp

Pero lo de la pátina falsa me parece horroroso. Me parece perfecto imitar los tonos tostados del envejecimiento, los lúmenes amarillos, etc.... no son ni más ni menos que colores y tonos atractivos. Pero imitar la "roña" me parece el colmo del absurdo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, bananasdo, korku y 2 más
Se me ocurren algunas opciones :

Algún candidato debería salir de la amplísima colección heritage de Longines.

Eterna tiene una reedición de su majetek.

Tissot, Certina y Hamilton son otros que andan coqueteando con sus reediciones.

Seiko ha hecho lo propio con algún diver e incluso su Alpinist.

En concepto aviador, quienes mejor que Laco y Stowa para reeditar sus fliegers empleados por la Luftwaffe en la SGM.

Bulova ha hecho lo propio con sus relojes empleados en la guerra de Corea y Vietnam.

Subiendo unos peldaños, Omega con su railmaster...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y korku
Me encantan los heritage y no tengo ninguno, por diferentes motivos, entre ellos el tamaño:

Es una pena que no se respeten, sino las medidas originales, otras más contenidas.

Otro que me encanta es el Longines Heritage military, y este ya tiene unas 38,5mm un poco más razonables:

Ver el archivos adjunto 1189019

Pero lo de la pátina falsa me parece horroroso. Me parece perfecto imitar los tonos tostados del envejecimiento, los lúmenes amarillos, etc.... no son ni más ni menos que colores y tonos atractivos. Pero imitar la "roña" me parece el colmo del absurdo.
38 a lo sumo 39 sería perfecto..

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y galunco
38 a lo sumo 39 sería perfecto..
Efectivamente.

He tenido y tengo mayoritariamente relojes de 38-39 mm, que es mi tamaño favorito. Aunque, si son de bisel mínimo, me parecen paelleras, en cambio la misma medida con algo más de bisel, de caja, quedan perfectos, que creo que sería el caso de ese Tissot.

Aunque, más de uno de esos heritage me gustaría verlo 36-37 :drool: , que pena que haya tan poca oferta en estas medidas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y unicoru
Efectivamente.

He tenido y tengo mayoritariamente relojes de 38-39 mm, que es mi tamaño favorito. Aunque, si son de bisel mínimo, me parecen paelleras, en cambio la misma medida con algo más de bisel, de caja, quedan perfectos, que creo que sería el caso de ese Tissot.

Aunque, más de uno de esos heritage me gustaría verlo 36-37 :drool: , que pena que haya tan poca oferta en estas medidas.
Creo que el aumento de las medidas....es pensando en lo que ahora llamamos millennials...a lo mejor estoy equivocado, es sólo una impresión.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Creo que el aumento de las medidas....es pensando en lo que ahora llamamos millennials...a lo mejor estoy equivocado, es sólo una impresión.
Pues ni idea, pero yo a la juventud ahora la veo muy muñequifina.

Incluso en el foro, al ver los comentarios, me doy cuenta de que estoy por encima de la media y yo pensaba que estaba en el "standard".... me sorprendo al ver esos pedazo divers en muñecas más finas que la mía, cuando yo prefiero no pasar de 40.

No sé cuándo empieza la moda "paellera", pero mi percepción es de ver relojes grandes desde los 90s prácticamente. Cuando digo grandes, me refiero a mucho más grandes que los de la era mecánica, anterior a los 80s, cuando un 37mm era "Jumbo".

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y unicoru
Longines me parece el mejor en este tipo de relojes y Breitling también aunque muy caros.
Asequibles tissot es perfecto y las micromarcas también tienen buenos productos

Yo sueño con una reedición del seiko bullhead marrón :worshippy:

• Me gusta
Los nuevos Tank Must. Reedición de los Must, pero con la caja estilizada al más puro estilo Louis Cartier, incluido el cabujón. Además, se ha incorporado la tecnología solar (Solarbeat) en los números romanos, mediante pequeñísimas perforaciones en estos. Vida útil de la pila de 16 años.
Y le meten el sistema Quickswitch para intercambiar brazalete y correas.
Cuando salga en septiembre tengo claro que iré a probármelo.Ver el archivos adjunto 1188767Ver el archivos adjunto 1188768
Creo que el compañero hablaba de un rango de precios de 500 ó 600 €. Este debe irse un "poquito" de su presupuesto. Ya los Longines que comentan algunos compañeros duplican su presupuesto, así que con Cartier...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, galunco y korku
Creo que el compañero hablaba de un rango de precios de 500 ó 600 €. Este debe irse un "poquito" de su presupuesto. Ya los Longines que comentan algunos compañeros duplican su presupuesto, así que con Cartier...
Tienes razón, disculpas al OP!

• Me gusta
Reacciones: korku
Efectivamente.

Ahora Rolex con su Explorer 1 esta a tu disposicion. :ok: :clap:

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 1189019

En vivo gana mucho y lo de la falsa pátina no es tan evidente. Es uno de mis futuribles.

• Me gusta
En vivo gana mucho y lo de la falsa pátina no es tan evidente. Es uno de mis futuribles.
No lo dudo, pero por sutil que sea, me chirría ver algo flagrantemente falsificado imitando una cosa que no es.... y además es antiestética.

Ahora Rolex con su Explorer 1 esta a tu disposicion. :ok: :clap:
El caso es que precisamente el Explorer (o más bien el OP, que era mi favorito) los prefería claramente en 39 mm y ahora ya no los hay:laughing1: Hace tiempo me planteé darme el capricho, pero ya lo descarto totalmente.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Doncainastyle
Airman Nº1 LE

IMG-7444b.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, bananasdo, BUDDY y 2 más
No lo dudo, pero por sutil que sea, me chirría ver algo flagrantemente falsificado imitando una cosa que no es.... y además es antiestética.

El caso es que precisamente el Explorer (o más bien el OP, que era mi favorito) los prefería claramente en 39 mm y ahora ya no los hay:laughing1: Hace tiempo me planteé darme el capricho, pero ya lo descarto totalmente.
¡Como eres!

• Me gusta
Los dos son muy bonitos, y están dentro de la gama de precio que propones :ok:

Te pongo 4 que a mi me encantan, todos de tissot.

T66.1.712.33_R.png

T128.505.16.012.00_R.png

1-1-10.webp

reloj-tissot-heritage-1936-cuerda-hombre-t1044051601200.webp

Yo tengo este último de carga manual. Quizás algo grande si tienes muñeca pequeña pero lo tienen en unos 39 mm aunque con carga automática.
Los acabados son espectaculares y son puro heritage.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, BUDDY y korku
Si nos tenemos que ceñir al presupuesto, sin duda alguna...

27_3700-04_front.webp

Y si podemos dejar volar la imaginación...
5196J_001_5@2x.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y korku
Mi vicio relojero empezó y en cierto modo continúa con los Heritage de Longines. Para mí son sin duda los relojes más interesantes, con un pero: no te dejan casi pensártelo; entre lo que tardas en verlos en relojería y lo poco que, por lo general, los mantienen en catálogo, como no andes rápido te quedas sin ellos o te toca buscarlos en segunda mano como me pasó a mí con la reedición del Majetek de Longines que, por cierto, en muñeca es simplemente espectacular y que usado es hoy bastante más caro de lo que costaba nuevo. Para mí el problema de los Heritage es que es un no acabar, los querría tener todos :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: korku
El mío, cuando lo descubrí ya estaba descatalogado, al final lo encontré en el FCV...

20191119_194751.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, watchdreamer, Firefly y 4 más
Atrás
Arriba Pie