• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HERIDA.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli que me ha gustado mucho, me parece muy, muy buena. EMHO.

Tiene mucho drama, intriga, artes marciales mixtas, es muy entretenida, 100% recomendable.

Está dirigida y protagonizada por Halle Berry, que hace un papel espectacular, sublime, de 10.

Sinopsis:

Jackie "Juice" es una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. Cuando su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más temibles del mundo del MMA. Para ello primero tendrá que luchar para convertirse en la madre que su hijo realmente merece.
1638040940903.jpg



Disponible en Netflix,

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Marco Aurelio y Insensato
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, familia RE.

Os traigo una peli que me ha gustado mucho, me parece muy, muy buena. EMHO.

Tiene mucho drama, intriga, artes marciales mixtas, es muy entretenida, 100% recomendable.

Está dirigida y protagonizada por Halle Berry, que hace un papel espectacular, sublime, de 10.

Sinopsis:

Jackie "Juice" es una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. Cuando su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más temibles del mundo del MMA. Para ello primero tendrá que luchar para convertirse en la madre que su hijo realmente merece.
Ver el archivos adjunto 2330663


Disponible en Netflix,

Abrazos :friends:
Pues sí, me ha gustado, está realmente bien, aunque recuerda demasiado a muchas películas de lucha (boxeo en particular). Pero me ha gustado. Gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La tengo pendiente, la comentaré cuando la vea. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie