• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herótico

Estado
Hilo cerrado
P

Pio

Novat@
Sin verificar
En funcionamiento.
Por el visor de la parte posterior se suceden fotografias subidas de tono ;-) La placa circular donde estan impresas dichas fotografias esta montada en la parte posterior del eje del segundero y gira al mismo ritmo que dicho segundero.
El reloj se abre por delante, y pánico me da abrirlo por lo cual no os puedo enseñar el movimiento.
En la parte posterior lleva gravado "breveto 24340".
Estos abueletes.........;-)
 
Bueno Pio, sigues dando envidia, los relojes eroticos tambien tienen su encanto.::blush::
Una pregunta. ¿todos tus relojes estan en tan buenisimas condiciones?:cool1:
Hasta pronto
 
Bueno Pio, sigues dando envidia, los relojes eroticos tambien tienen su encanto.::blush::
Una pregunta. ¿todos tus relojes estan en tan buenisimas condiciones?:cool1:
Hasta pronto
Hola rgil:
Como ya comente en otro post, no todos estan en tan buen estado, os estoy enseñando los que mejor estan.
Yo los dividiria en cuatro grupos:
Los que estan reparados y en buenas condiciones
Los que funcionan pero habria que limpiarlos
Los que no funcionan por alguna averia
Los que les faltan piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie