• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hemess

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando yo de turismo de alforjas por el norte de Alemania, pegado al Báltico. Total, que me encuentro en un hotel estos rebonicos. Decidme cosas malas sobre ellos para no caer...

Archivos adjuntos

• 39EFD5DC-0191-4F29-B006-D475B3262F61.webp
    39EFD5DC-0191-4F29-B006-D475B3262F61.webp
    76,7 KB · Visitas: 161
  • DAE813B4-1FEC-400B-9361-15AE9C607076.webp
    DAE813B4-1FEC-400B-9361-15AE9C607076.webp
    82 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, manugl84, EDY y 3 más
Ando yo de turismo de alforjas por el norte de Alemania, pegado al Báltico. Total, que me encuentro en un hotel estos rebonicos. Decidme cosas malas sobre ellos para no caer...
"Hemessjor" que cambies de hotel, si no, caerás.🤣

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Pues creo que uno de esos Glashütte manual como recuerdo de tu viaje no estaría nada mal… eso o unas camisetas, unos imanes de nevera… tú verás qué te va más. :D

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Lo siento, vas a caer y lo sabes.

Pues algo parecido me paso a mi , también en un viaje a Alemania …
Yo no caí , pero luego si anduve buscando información por internet ( creo recordar que la marca , cambio de dueños e incluso de
Nombre ) si los volviera a ver , compraría uno seguro !!

IMG_7957.webp

• Me gusta
Reacciones: EDY
Del hemess no sabría decirte pero cualquier de los 3 que tienen un buen tamaño de la segunda foto se vendría sobre todo el glashute del centro, y más si los números que ponen el la etiqueta son el precio

Adelante compañero, carga esas alforjas!

Nadie que me diga que huelen a fake, que es un franken, que estarán más rodados que la pepona, que no se sabe su estado, que luego para cualquier problema pídele cuentas al rey...
Por suerte no repetimos nunca hotel de una noche a otra.

Joder el Hotel Paraíso relojero, yo los veo muy guapos, menos mal que no ando por ahí.

Y el Fortis ese que se ve a medias en el extremo derecho de la foto, mmmm ...

• Me gusta
Reacciones: secihe
Se ven bien de precio, aunque yo nunca había escuchado la marca. Es más, pensé que te habías equivocado al querer poner Hermes... :D

Saludos y buena compra!

Siiii!!!! Yo he visto sólo ese Fortis ... 55....

Los Glashutte fabricados en la DDR la antigua Republica Democratica dé Alemania comunista, pues no tienen una fiabilidad de movimientos y materiales que les hiciesen “famosos” pero yo tengo 2 funcionan y me gustan.
El Hemess es otra cosa una marca que aparecio alli por final de los 90 y desparecio por el 2007?, montaban miyotas muy simples pero con un ”toque” muy Glashutte
Hemess original..
IMG_0451.webp

Glashutte original.
IMG_0452.webp

Los Hemess normalmente tenían fondo visto.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Los números no me convencen mucho y por ese precio me quedo antes con un Nomos, los Glashütte de la segunda foto sin embargo...

Pues no, al final no he caído. No me reconozco ni yo. El sitio era un cazaturistas y no me inspiraba ninguna confianza.
Lo malo es que me ha picado el gusanillo de lo vintage. A final de año tengo un acontecimiento que puede justificar un pequeño desembolso en un awelillo.

Gracias a todos por ser tan cabritos, que lejos de desanimarme, me empujabais a la piscina.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie