Bien, pues al lío.
Voy a ir de las cajas menos importantes a las de verdad.
Esta caja fue un experimento que hice y ya habrán visto fotos de esta en hilos anteriores.
en esta caja habitan los que menos uso:
tenemos un guess, polar un casio que tengo desde el 89, el primer smart watch que tuve (regalo de mi mujer), un casio iluminator del 93, un diesel led, un polo assembled (marca yanky de moda que no se ni por qué compré) un chily beans marca brasilera que no volvería a comprar, un q&q que me gusta aun pero casi nunca uso y un nike que si no recuerdo mal compré en el 93.
En otras palabras, estos son los que nunca salen y solo guardo por valor sentimental.
En el segundo piso de la misma caja, mas juguetes:
Aquí los 3 primeros son de mi mujer, por lo tanto no haré referencia sobre ellos.
en la segunda fila de arriba un rodania pequeñito que compré para mi hija (de 13 días de nacida y mi mujer no me ha dejado ponerselo para la foto), luego un paidu, chino, desastre que no debí co.prar pero empezaba con el bicho de los relojes y compraba a ciegas sin saber nada. No me lo quito de encima porque cuando lo veo me ayuda a pensar que no debo comprar por comprar.
Luego el de la cara de bumblebee de la peli transformers, abajo un yangkey con brújula, otro de transformers, un chino bastante conocido aquí en el foro que guardo para experimentar con la hidrolización.
En la linea de abajo uno que seguro que muchos tuvieron en los 80 debajo de ese rojo hay uno gris sin la correa, solo el transformer, luego uno de final fantasy la película y por último el conmemorativo del super bowl 76 de los dolphins de miami.
Vamos puras fricadas y salvo el rodania poco "reloj" que ver en esta caja.