• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el interés en los relojes...por culpa de mi mujer!! (peluco inside)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un relojazo. Ya puedes estar contento con ese detallazo de tu mujer, a disfrutarlo.
 
  • #27
Pedazo regalo! Disfrútalo
 
  • #28
Enhorabuena, no hay nada mejor que encontrar una pieza que te hace perder el interés por el resto.

A disfrutarlo.
 
  • #29
Menudo regalazo!! Enhorabuena, aunque algo habras hecho para merecerlo....

A mas de uno de gustaria perder el interes por los relojes que no tiene para disfrutar plenamente de los que SI tiene....
 
  • #30
Coincido casi al 100℅, y el causante es también un Black Bay Black, pero el NO manofactura. Y digo al casi ya que algo de interés me sigue quedando.
Me encanta lo de "perfil bajo", eso de que nadie sepa lo que llevas "me pone"
 
  • #31
Menudo regalo, tú mujer es una santa, disfruta de ese pedazo de reloj. Un saludo
 
  • #32
Magnífico reloj y mejor esposa.
Es un gran detalle y te ha de conocer sobre manera, la mía no se atrevería, me gustan demasiados jajajaj

Disfrútalo con salud.
 
  • #33
Una preciosidad y un gran reloj!!!!!!

Disfrútalo con salud!!!!
 
  • #34
Felicidades, y venga esa review
 
  • #35
Da gusto conseguir lo que quieres, apreciarlo y saber disfrutarlo, algunos nunca aprenden, enhorabuena.
 
  • #36
Felicidades, excelente reloj
 
  • #37
Felicidades,un reloj precioso.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #38
que lo disfrutes con salud es precioso !!!
 
  • #39
:clap:Magnífico reloj. Ahora solo queda disfrutarlo todos los días posibles. Enhorabuena.:ok::

Por cierto...yo tengo el antiguo.:whist::
 
  • #40
Ya volverás, ahora estás maravillado con ese tudor y crees que con el ya llenas todos los huecos de la afición pero ya vendrán nuevas inquietudes y volverás recargado a interesarte por otros relojes
 
  • #41
Me encanta el BB! Disfrutalo y quedamos a la espera de esa review!
 
  • #42
Pelucazo, q lo disfrutes mucho
 
  • #43
muchisimas felicidades por ese reloj es precioso, disfrutalo
 
  • #44
Mi enhorabuena compañero... Se muy bien de lo que hablas, pues desde un mes yo también tengo ese mismo Black Bay. El nuevo con calibre manufactura, bisel negro y brazalete.

A disfrutarlo!
 
  • #45
Un reloj precioso y muy bonito y muchas Felicidades por el. menudo detalle de tú mujer y después dicen que son malas jaja
Gracias por mostrarlo.
 
  • #46
Enhorabuena por el tudor. Pero hay que participar en el foro, para que haya foro, y puedas poner fotos del siguiente reloj que vas a tener.
 
  • #47
Una preciosidad. Y un detallazo de tu mujer...
 
  • #48
Felicidades Compañero.
Un gran reloj, que lo disfrutes mucho!
Saludos
 
  • #49
Bonito reloj para perder el interés por los relojes.
Enhorabuena.
 
  • #50
Si mi MMD me regalara un precioso Tudor como el tuyo, no pensaba a cada rato en divorciarme
images-4.jpegimages-4.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • images-3.jpeg
    images-3.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie