• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

he perdido el DoxA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el problema es que no dejan pasar a nadie sin seguro de responsabilidad civil por si se cae...

a ver mañana si logro verlo con la camara,, espero que si llevare una cuerda y el palo extencible, y un gancho por si esta cerca lo cojo yo,, dios quiera que si

muchas gracias a todos por las buenas intenciones las voloro mucho de verdad y me reconfortan

Última edición:
Haber si hay suerte y lo encuentras.

Ten cuidado Gus, a ver si ahora no vas a perder la camara porque quede enganchada ...
Se me ocurre que le ates otra cuerda, como algunas anclas de barco, con la idea de que si queda enganchada al tirar de una, puedas tirar de la otra cuerda y desengancharla con mas facilidad de la primera ... ::Dbt::
Otra cosa es que le coloques un cubito con arena con idea de que te "vaya abriendo camino" ... por si acaso y te pudiera parecer util ... nu sé ...
Venga ... paciencia y suerte amigo ...

Ten cuidado Gus, a ver si ahora no vas a perder la camara porque quede enganchada ...
Se me ocurre que le ates otra cuerda, como algunas anclas de barco, con la idea de que si queda enganchada al tirar de una, puedas tirar de la otra cuerda y desengancharla con mas facilidad de la primera ... ::Dbt::
Otra cosa es que le coloques un cubito con arena con idea de que te "vaya abriendo camino" ... por si acaso y te pudiera parecer util ... nu sé ...
Venga ... paciencia y suerte amigo ...

Muy bien Oscar, lo de doble cuerda no lo habia pensado y el peso estaba dudando ya que hay partes muy cerradas y no se si la camara x si sola bajara llevare el cubo de los niños y lo tapare de arena... eso y doble cuerda ira bien buena idea ¡¡¡

Vuelvo a repetirme, has pensado lo del iman? Es lo suficientemente pesado y se abre paso bien por la zona... además tiene alcance suficiente si haces barridos.

Ánimo gus, con esa perseverancia fijo que aparece.

Muy bien Oscar, lo de doble cuerda no lo habia pensado y el peso estaba dudando ya que hay partes muy cerradas y no se si la camara x si sola bajara llevare el cubo de los niños y lo tapare de arena... eso y doble cuerda ira bien buena idea ¡¡¡

Hola compañero, te sigo en tus hilos desde hace tiempo, y no dejas de sorprenderme.

hay historias referentes al mundo de los relojes, que sencillamente son apabullantes, y esta es una de ellas. Sencillamente sublime, te deseo que lo encuentres de verdad, el cariño y amor que tienes por tu Doxa, ya lo quisieran muchos por algún ser humano. Esa pasión que pones, te hace digno de ser nombrado "usuario del mes" aquí por lo menos, y creo sinceramente que emocionas a muchos entre ellos a mí , con tu historia. Deseo que tenga final feliz, de verdad. Eres un tipo digno de conocer, seguro, como muchos por aquí, no lo dudo, pero tu caso, es sin duda de alabar.

Mi más sincera enhorabuena, y mucha mucha suerte. Ver como resuelves todas las problemáticas burocráticas que te están surgiendo, chapeau.

un abrazo fuerte.

Hola Gus, acabo de leer el hilo, vaya tela!, siento mucho lo ocurrido! joer, encima el DOXA...

si quieres una idea, prueba a dejar caer desde el mismo sitio algo (un viejo reloj roto por ejemplo) controlando y vigilando la caída (incluso puedes atarle un cordel, pero que no se quede enganchado al caer) y asi podras ver bien en que zona ha caído.
si a eso le añades ayudarte con un dron con una cámara, podrias tener opciones de encontrarlo, y si lo encuentras, recuperarlo ya es mas fácil.
suerte!

¡Qué rabia! ¡Te deseo mucha suerte a ver si lo puedes solucionar!

Gus ánimo y no decaigas en la búsqueda!! Fijo que pronto nos das buenas noticias. Un abrazo sincero y que todo salga bien.

Lo siento Gus. Que mala suerte. Espero que tengas suerte en tu busqueda y lo recuperes. Animo

Cuanto lo siento compañero y aunque no sirva de mucha ayuda, recuerda que es un reloj y no una persona la que se cayo
aa la maleza con una caida de cinco metros.

Apareció al final ? La verdad es que es una faena, espero que lo encuentres

Espero que si lo rescatas nos tengas debidamente informados.

SUERTE!!!!!!!

Un saludo

Estoy sin palabras. Lo siento mucho. Ánimo!

No sé qué decirte Gus. Lamento tu perdía.
Un saludo

Vaya faena, lo siento, a ver si con eso de descolgar la cámara vale. Sería bueno como apuntó un compañero de que te hagas con una buena linterna porque puede que veas mejor y refleje el reloj si no está tapado.
Ánimo

Una historia alucinante, espero q

Una historia alucinante, espero que con final feliz.

Ono va el rescate??

Ostras....triste historía. Lo siento muchísimo.

Contrata una empresa de trabajos verticales y que lo peinen todo.
En todo caso haber si hay suerte.

No me voy a leer el hilo completo amigo. Pero me da la impresión que si ofreces recompensa por el reloj a los empleados del hotel que estaban en ese turno tienes mas chance que aparezca..

Me acabas de quitar la manía de tomar fotos de relojes en balcones.

Suerte

Joder Gus vaya tela ...
Te quiero decir mi querido amigo ... que son PUTOS RELOJES ... que le den ...

+1 . Dicho esto, ojala lo puedas recuperar Gus. Slds

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie