• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

he perdido el DoxA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, bueno ya tengo una luz de esperanza...

1º hable con el ayuntamiento para pedirle por favor que cuando vayan a podar me llamen y les explique el porque asi que es una a largo plaz
2º y la mas rapida, hable con una empresa de trabajo vertical el cual queria desmalezar y no consguio el permiso, le propuse que solo baje con el detector de metales y una cuerda y llegamos a un acuerdo que asi se hara y seran 70€ sus honorarios 1 hora o poco mas no lo se, la idea es que l baje por el mismo sitio donde se cayo el reloj osea, introducirse entre las ramas frondosas hasta llegar al suelo, y buscar x todos lados

todo esto con el permiso policial, estara lleno de turistas mirando...una movida de pelicula vaya.. pero me da igual yo quiero mi reloj y me niego de darlo por perdido si es que realmente este alli, no me impota usar todos los medios que se puedan, ahora otra cosa es que no este...y ahi si que ire a hablar al hotel con el que estuvo esa noche..

sinceramente espero que no me lo haya robado pero mas espero que aparezca de una vez ese reloj..

que el dia 1 lo quiero poner en venta en el fcv

noooooooooooooooo jaaaa es broma si aparece despues de esta movida esta claro que volvera para quedarse

La esperanza no la tienes que perder nunca Gus,tienes que ser positivo y pensar en que lo vas a recuperar.

Saludos.

Animo, que seguro que termina bien. Y permíteme decirte, que si eres capaz de poner a la venta ese reloj, con semejante historia y después e todo lo que habrá costado recuperarlo, soy capaz de comprarlo y tirártelo a la cabeza .... bueno dado como estoy de dinero últimamente, soy capaz de hacer una colecta para comprarlo y tirártelo a la cabeza.
Saludos.

Muy bien. Eres un tío peleón que no das nada por perdido. Me parece genial!!!. Lo vas a encontrar y todos nos alegraremos mucho! Ánimo compañero!!!

Muy bien. Eres un tío peleón que no das nada por perdido. Me parece genial!!!. Lo vas a encontrar y todos nos alegraremos mucho! Ánimo compañero!!!

Muchas gracias Paco ¡¡¡ espero que si

Nunca_Desista-lute.webp

Avanzar siempre, retroceder jamás.

Tengo un buen pálpito, Gustavo.

Ojalá se confirme.

Hola, bueno ya tengo una luz de esperanza...

1º hable con el ayuntamiento para pedirle por favor que cuando vayan a podar me llamen y les explique el porque asi que es una a largo plaz
2º y la mas rapida, hable con una empresa de trabajo vertical el cual queria desmalezar y no consguio el permiso, le propuse que solo baje con el detector de metales y una cuerda y llegamos a un acuerdo que asi se hara y seran 70€ sus honorarios 1 hora o poco mas no lo se, la idea es que l baje por el mismo sitio donde se cayo el reloj osea, introducirse entre las ramas frondosas hasta llegar al suelo, y buscar x todos lados

todo esto con el permiso policial, estara lleno de turistas mirando...una movida de pelicula vaya.. pero me da igual yo quiero mi reloj y me niego de darlo por perdido si es que realmente este alli, no me impota usar todos los medios que se puedan, ahora otra cosa es que no este...y ahi si que ire a hablar al hotel con el que estuvo esa noche..

sinceramente espero que no me lo haya robado pero mas espero que aparezca de una vez ese reloj..

que el dia 1 lo quiero poner en venta en el fcv

noooooooooooooooo jaaaa es broma si aparece despues de esta movida esta claro que volvera para quedarse

Di que sí!!!

Ese reloj tiene que aparecer, ánimo :)

Ánimo Gus! Tú puedes!! Seguiremos la evolución por aquí y en la tele porque fijo que sales en las noticias 😜

Mucha suerte!

Menuda moral tienes compañero.

Con un par!!

Mucho ánimo

No sabía nada. Últimamente ando con muchos problemas de trabajo y no participó nada. Sé, porque me lo habías comentado, que este reloj te hacía mucha ilusión. No sé que decirte. Mucho ánimo, que seguro acaba apareciendo. Un fuerte abrazo.

Como aparezca, que estoy completamente seguro que si, este va a ser el acontecimiento del año del foro. Suerte Gus, quien la sigue consigue :ok::

No sabía nada. Últimamente ando con muchos problemas de trabajo y no participó nada. Sé, porque me lo habías comentado, que este reloj te hacía mucha ilusión. No sé que decirte. Mucho ánimo, que seguro acaba apareciendo. Un fuerte abrazo.

Gracias Rodrigo, una putada la verdad,,,espero mañana lo vea

un abrazo

Como aparezca, que estoy completamente seguro que si, este va a ser el acontecimiento del año del foro. Suerte Gus, quien la sigue consigue :ok::

Muchas Gracias Miguel ojala asi sea, si hubiese sido en el mar,...ya seria mas complicada la cosa por las corrientes y la arena y tal, pero entre maleza sino lo quito nadie tiene que estar alli, mañana voy con toda la energia positiva a recuperarlo;-)

si está seguro que lo encuentran,otra cosa es que algún listo del hotel se lo haya agenciado para el,,suerte Gus.

Lo vas a encontrar Gus y aparte va estar intacto.
Saludos.

Suerte mañana !!!!

Muchas Gracias Miguel ojala asi sea, si hubiese sido en el mar,...ya seria mas complicada la cosa por las corrientes y la arena y tal, pero entre maleza sino lo quito nadie tiene que estar alli, mañana voy con toda la energia positiva a recuperarlo;-)
Mucha suerte mañana, lo encontrarás.

Que ganas de que lo encuentres!!! Suerte!!!!

Hola gus, espero lo recuperes, pero no olvides mirar entre las ramas, quizá no este en el suelo y se ha quedado enganchado...

Suerte

Mañana lo vas a poner en el hilo Mandrakero. Seguro.:ok::

.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie