• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

he perdido el DoxA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda putada......en mis tiempos (en los que solía “frikear” bastante con las fotos a los relojes) he hecho tomas arriesgadas.....desde ponerlos en piedras de un espigón o en la misma orilla esperando el efecto de La ola al llegar.....e incluso en puentes.......a día de hoy lo pienso y creo quera temerario arriesgar tanto por nada.....
En cualquier caso mucho ánimo compañero......al fin y al cabo es algo material y con algo material se repone.

no cejes, espero que aparezca.

Uhhhhhhhhh, recién lo leo, que mala suerte compi, sinceramente, espero de todo corazón que lo encuentres, o que lo encuentre alguien y tenga la decencia de devolverlo. Animo compi.:ok::

Lo siento mucho Gus, la verdad es que es una p...no.me imagino la angustia. Ánimo. ::bash::

Antes que nada mis condolencias y gracias por tener el detalle de compartirlo con nosotros en un momento tan difícil. A mí al menos me ha servido para ser en el futuro más precavido a la hora de quitarse el reloj y mostrarlo alegremente para hacerse fotos, no todo el mundo son tan buenas personas como los compañeros del foro. No hagas nada en caliente y piensa que hay cosas que valen más que un reloj, incluso para nosotros.

Lo siento mucho. A veces no somos conscientes de lo que llegamos a hacer por una foto. Hasta que ocurre.

Has hecho todo lo posible por encontrarlo, pero espero que aún tengas suerte.

De todos modos, y aunque es una preciosidad, como ya han dicho: son sólo relojes.

yo también se lo que es perder un reloj. no se donde me lo dejé, la verdad, y nunca apareció........en fin, son solo eso, relojes. Artículos de cierto lujo.

Lo siento mucho, de veras. te acopaño en el sentimiento. Espero que lo encuentres.

un abrazo.

Buenos días
Coño Gustavo yo hago escalada.
Tengo cuerdas arneses y de todo
Lo que no sé es si nos dejarán bajar o alguien pondrá trabas.
Bueno en todo caso bajo yo,que lo tuyo es debajo del agua y lo mío no.:D

¿Estás seguro que solo se puede acceder desde el hotel?

Por cierto ,no llego a España hasta el 2 de Diciembre......

Acabo de leer todos tus mensajes y es posible que pueda subir desde la playa...pero antes tendría que reconocer un poco como está la cosa. Pero no creo que sea muy difícil.

Estoy de noches y me voy a dormir hablamos por la tarde.
Un saludo.

Última edición:
putada, a ver si te ayuda el compañero y apareciese

Vaya putada, a mí se me ocurre que vayas de noche con una buena linterna (una buena de verdad, mira en forocoches, forolinternas) ya que si hay una mínima parte en la superficie algún reflejo debe de hacer.

Mucho ánimo y suerte.

Lo siento mucho

Espero que lo encuentres.

Solo es un reloj, no te lo tomes tan a pecho. A cada cosa debería dársele la importancia que tiene y no dejarnos llevar por fanatismos/exageraciones.

Yo no hubiese hecho arriesgarse a nadie a un accidente por un reloj ni de broma.

Última edición:
vaya....pedazo de disgusto. Cuanto lo siento!!!! Yo no perdería la esperanza de que pueda aparecer....

Madre de mis amores!!!! lo siento mucho compañero

Mucho ánimo, y eso... Que solo es un reloj. No hagas una tontería mayor y piensa en tu familia.
Ánimos.

Lo siento paisano, espero que lo recuperes y que esto solo sea un mal recuerdo.

Gus solo te puedo desear suerte y un abrazo grande, aunque me temo que el reloj ya no esté ahí. Ojalá me equivoque y lo encuentres. ¡¡¡¡ÁNIMO¡¡¡¡

Que putadon, mucho animo Gus!

Mucho ánimo, y a ver si aparece!

Que putada compañero!
Me pongo en tus zapatos y entiendo la impotencia que esto te genera, por más que sea algo que sabemos racionalmente es prescindible/material/reemplazable/etc. Yo me sentiría igual que vos.

Ojalá puedas recuperarlo de alguna forma! Y sino que sea una de esas circunstancias del tipo "no hay mal que por bien no venga" y el universo conspire a tu favor...

Mucha suerte!

Surrealista. La insconsciencia/exceso de confianza y los accidentes suelen ir de la mano. Una gran putada y espero que puedas recuperarlo.

Rapelando y con un detector de metales podría localizarse (dentro de la dificultad de operar así); pero si hay mucha maleza y el terreno es muy irregular se puede haber perdido por los siglos de los siglos.

En el último caso, cuando haya lluvias torrenciales acércate debajo por si sonara la flauta ... (cuando escampe!)

PD: yo no vendería para volver a comprarlo. Se me quedaría el sabor agridulce siempre del que perdí y de los que tuve que vender

Q putada compañero, cuanto lo siento de verdad, intento ponerme en tu piel con algunas de mis piezas preferidas y ufff es para remover Roma con Santiago para poder recuperar la pieza.
Lástima tb que no haya habido suerte en su búsqueda!

Mucho ánimo!!

Joel viendo bien las fotos se ha podido quedar enganchado en alguna remita y puede que este más cerca del balcón que del suelo. No te centres solo en la zona baja.
Y ego a tenerte cerca y sin conocerte ya estaría allí contigo buscando

Has conseguido permiso para bajar desde la terraza o has conseguido un elevador para acceder desde abajo?

Lo siento mucho... ya veras que volvera a casa, aunque vendas otros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie