Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece una frikada pero estoy contigo 100%Si no puedes buscarlo tú mismo ofrece una recompensa cómo te indica el compañero. Si puedes acceder al sitio ir 2 personas, una arriba al sitio exacto con una cuerda bien larga y en la punta una piedra o algo con mucho peso, lo va bajando verticalmente como dice el compañero y en un radio de un par de metros tiene que estar el reloj. Así te puedes hacer una idea de la zona exacta.
Espero que tengas suerte.
Desde luego que no es ninguna tontería. Tiene el peso suficiente como para superar la maleza, y la suficiente atracción como para arrastrar lo que se encuentre.Puede parecer de broma, pero si descuelgas uno de estos y vas haciendo un barrido? Le propones que con la excusa de intentar recuperar tu reloj le limpias la zona de porquería que haya de hierros y metales que se adhieran.
https://www.supermagnete.es/imanes-anillo-neodimio/aro-magnetico-60mm-6mm-30mm_R-60-06-30-N
Por muy bizarra que parezca cualquier idea, puede dar resultado. Este 6 de enero a mi hija se le calló por el hueco del ascensor el zapatito de la muñeca que le habían traído los reyes... pues con una varilla de 2 metros que tubo de latón que tengo más la linterna del móvil y unos trozos de cinta adhesiva de embalar, haciendo una bola que pegara... pude rescatar el dichoso zapatito... ni yo me lo creía... y mi hija con una cara de que su padre es un héroe tremenda.
Lo dicho, por muy idiota que sea la idea... por probar.
Y si se imanta... pues se desimanta.