• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

he perdido el DoxA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento, y, aunque ya lo sabes, son solo relojes y como tales se pueden sustituir. Busca algo nuevo que te ilusione aun más y no le des más vueltas. Animo!

Siento lo que te ha pasado, pero estoy seguro que lo encontrarás. Dilo en el hotel y ofrece una recompensa y ya veras como lo recuperas.
Piensa que es posible que no llegara al suelo, ya que al tener armis se puede haber quedado en una rama o un brote.
Tienes que ir y mirar bien en la vertical del sitio en el que lo pusiste en la barandilla.
Animo y un saludo

Si no puedes buscarlo tú mismo ofrece una recompensa cómo te indica el compañero. Si puedes acceder al sitio ir 2 personas, una arriba al sitio exacto con una cuerda bien larga y en la punta una piedra o algo con mucho peso, lo va bajando verticalmente como dice el compañero y en un radio de un par de metros tiene que estar el reloj. Así te puedes hacer una idea de la zona exacta.
Espero que tengas suerte.

Dios mio!!
No lo podías haber pasado en tu muneca? Si voy talo hasta los arboles.
Sigue intentándolo más y más....
A mi mujer le encontré un pendiente de tous oro en un complejo hotelero, de noche y con la linterna del movil. Me dieron las 4 de la madrugada.
No ceses en el intento y no le des por perdido

Si no puedes buscarlo tú mismo ofrece una recompensa cómo te indica el compañero. Si puedes acceder al sitio ir 2 personas, una arriba al sitio exacto con una cuerda bien larga y en la punta una piedra o algo con mucho peso, lo va bajando verticalmente como dice el compañero y en un radio de un par de metros tiene que estar el reloj. Así te puedes hacer una idea de la zona exacta.
Espero que tengas suerte.
Parece una frikada pero estoy contigo 100%

Buenas noches y gracias de nuevo por el buen rollo, lo agradezco mucho, he pensado y habladocon mucha gente, uno que se dedica a buscar cosas con el detector de metales, pero el problema es que no me dejan pasar a ese sitio desde el hotel, y otro compañero , Juan me dijo que ponga la gopro en una cuerda y la vaya bajando viendo lo que ve al camara desde el movil que lo puedo hacer y sin permiso del hotel

y si la veo ya hago lo imposible para que me dejen pasar o vayan ellos,, la verdad que es una putada terrible, mucha frustracion e impotencia ,,un reloj nuevo muy esperado por mi y que me pase esto???

otra que sera un dineral pero voy recomendado, es ir con un torito al playa de abajo qe tiene un elevador mecanico y buscarlo desde alli arriba..

todavia no lo puedo asimilar

Última edición:
Cuanto lo siento.
Me daba un mal rollo dejar mi cámara así , así que un reloj ni te cuento.
Para el que lo quiera hacer se lleva una cuerdecita o una cinta para el cuello y lo engancha a la barandilla sin que se vea y se cae pues la ostia es menor y lo recuperas.

Lo siento Gus!!
Ánimo!
Se que ahora no es consuelo, pero es algo material.

Vaya Gus...como lo siento amigo mio.

Menos mal que ha sido un que no colga SEIKO en el dial jajaja

Ahora en serio amigo, es solo un reloj, obviamente no es agradable, pero hasta se puede intentar recuperar y aqui me tienes haciendo fuerza para eso y que me lo enseñes algun dia in loco.

Un fuerte abrazo amigo mio.

Vaya mala suerte.No me extraña que estés muy disgustado,cualquiera de nosotros lo estaría.
No obstante,intenta todo lo que puedas para recuperarlo.

joder tranquilizate que al final te va a costar mas el collar que el perro.

Esto ys me parece demasiado. Pero sino me cobra mucho. Y puedo pasar por la playa de abajo lo hago
cdf075783d710ac67ea193838132fbcd.webp

Sería última instancia

joder tranquilizate que al final te va a costar mas el collar que el perro.

Lo siento... DETECTOR de METALES... a ver si hay surte

Los del hotel podan y cuidan esa zona, así que intenta hablar con ellos para que lo adelanten. Si quieres yo puedo intentar hablar con alguna amistad a ver si conoce a alguien en el hotel que pueda mediar.

si este hombre tiene empresa registrada con su seguro y todo, el hotel lo deja pasar ...asi que veo lo mas concreto o camaras imanes y un dron, no dare por vencido

Lo lamento de veras compañero. Yo sólo puedo desearte suerte y mucho ánimo! Un abrazo

Gus, lo siento un montón, entiendo que es una putada, pero intenta estar tranquilo. Si tiene que aparecer aparecerá, y sino ya llegarán otros.

Lo siento mucho compañero. No me quiero ni imaginar por lo que estás pasando, de lo que estoy seguro es que era un placer verlo en tus fotos, todo un placer y deleite para la vista. Un abrazo

Vamos a ver, antes de nada lamento tu pérdida pero tienes que ser consciente de que vas a recuperarlo, ánimo... en tu caso yo lo primero que haría es publicitar en la zona la pérdida del reloj con fotografías, alguien va a verlo si no eres tú el primero. Viendo que ya has contactado con la policía, los del hotel, ayuntamiento y demás está claro que has hecho las cosas bien, aparecerá, confía en ello, suerte!!

Última edición:
Puede parecer de broma, pero si descuelgas uno de estos y vas haciendo un barrido? Le propones que con la excusa de intentar recuperar tu reloj le limpias la zona de porquería que haya de hierros y metales que se adhieran.

https://www.supermagnete.es/imanes-anillo-neodimio/aro-magnetico-60mm-6mm-30mm_R-60-06-30-N

Por muy bizarra que parezca cualquier idea, puede dar resultado. Este 6 de enero a mi hija se le calló por el hueco del ascensor el zapatito de la muñeca que le habían traído los reyes... pues con una varilla de 2 metros que tubo de latón que tengo más la linterna del móvil y unos trozos de cinta adhesiva de embalar, haciendo una bola que pegara... pude rescatar el dichoso zapatito... ni yo me lo creía... y mi hija con una cara de que su padre es un héroe tremenda.

Lo dicho, por muy idiota que sea la idea... por probar.

Y si se imanta... pues se desimanta.

Vaya mala suerte. Ojalá aparezca y puedas abrir un hilo contándolo. Ánimos compañero y suerte.

Madre del amor hermoso, lo siento muchísimo Gus ☹️

Espero que por h o por b aparezca, te envío mucho ánimo y un fuerte abrazo.

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

No comment [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Animo, a ver si al final aparece

Puede parecer de broma, pero si descuelgas uno de estos y vas haciendo un barrido? Le propones que con la excusa de intentar recuperar tu reloj le limpias la zona de porquería que haya de hierros y metales que se adhieran.

https://www.supermagnete.es/imanes-anillo-neodimio/aro-magnetico-60mm-6mm-30mm_R-60-06-30-N

Por muy bizarra que parezca cualquier idea, puede dar resultado. Este 6 de enero a mi hija se le calló por el hueco del ascensor el zapatito de la muñeca que le habían traído los reyes... pues con una varilla de 2 metros que tubo de latón que tengo más la linterna del móvil y unos trozos de cinta adhesiva de embalar, haciendo una bola que pegara... pude rescatar el dichoso zapatito... ni yo me lo creía... y mi hija con una cara de que su padre es un héroe tremenda.

Lo dicho, por muy idiota que sea la idea... por probar.

Y si se imanta... pues se desimanta.
Desde luego que no es ninguna tontería. Tiene el peso suficiente como para superar la maleza, y la suficiente atracción como para arrastrar lo que se encuentre.
La descripción del artículo en la web empieza de la siguiente manera:

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie