Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro hilo para engrosar mi lista de ignorados!Me da igual lo que a ti te parezca
Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.Noni16 13julio 2021:
"La madrugada del martes, tuve un sueño en el que iba vestido de con un traje de Armani chulisimo y un portafolios de piel tambien muy bonito e iva caminado por la Avda Dialgonal con Passeig de Gracia, en Barcelona. Me dirigia a un concesionario oficial de Rolex a preguntar si me habian traido mi Submariner... No recuerdo mas.
El otro sueño ha sido esta madrugada. Este ha sido más complejo. Recuerdo que yo llegaba a un edificio y me encontraba con una amiga mia que es Rusa y que esta muy buena, y que cuando nos hemos encontrado y saludado, ella me dijo que queria decirme algo.
La cuestion es que me presenta a su padre y este me dice que como podia conseguir un Rolex como el mio. En el sueño yo llevaba un Submariner y recuerdo decirle: No pides tu nada...
A continuacion el padre y yo, estabamos en un pais extranjero del Este y un policia lo detiene y yo me quedo solo en ese pais, pero recuerdo llevar el Submariner en la muñeca. Luego recuerdo haber vuelto a casa. Creo que al padre de mi amiga luego lo sueltan pero vuelve por separado... no recuerdo mas."
Qué pensará el padre de la rusa?
Noni16 13julio 2021:
"La madrugada del martes, tuve un sueño en el que iba vestido de con un traje de Armani chulisimo y un portafolios de piel tambien muy bonito e iva caminado por la Avda Dialgonal con Passeig de Gracia, en Barcelona. Me dirigia a un concesionario oficial de Rolex a preguntar si me habian traido mi Submariner... No recuerdo mas.
El otro sueño ha sido esta madrugada. Este ha sido más complejo. Recuerdo que yo llegaba a un edificio y me encontraba con una amiga mia que es Rusa y que esta muy buena, y que cuando nos hemos encontrado y saludado, ella me dijo que queria decirme algo.
La cuestion es que me presenta a su padre y este me dice que como podia conseguir un Rolex como el mio. En el sueño yo llevaba un Submariner y recuerdo decirle: No pides tu nada...
A continuacion el padre y yo, estabamos en un pais extranjero del Este y un policia lo detiene y yo me quedo solo en ese pais, pero recuerdo llevar el Submariner en la muñeca. Luego recuerdo haber vuelto a casa. Creo que al padre de mi amiga luego lo sueltan pero vuelve por separado... no recuerdo mas."
Qué pensará el padre de la rusa?
Ya dudo si la tasación a distancia también pudiera ser otro sueño.Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la...
Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la...
Me has superado por mucho😅Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
Totalmente de acuerdo, por estos motivos hay cosas que ni se me pasan por la cabeza compartir en este foro.Sorprendente como se tensan estos hilos. No comprendo una afición si no es para relajarse.
Oro puro 😵Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
Totalmente de acuerdo, por estos motivos hay cosas que ni se me pasan por la cabeza compartir en este foro.
Más aún cuando dices que: Nos leen.
Por favor, cómo se me pudo escapar este hilo, me lo acabo de leer y estoy descojonado.Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
CineBuen highlight, aunque sin duda me quedo con este.
Buena oferta entonces.No deja de sorprenderme que algunos critiquen que "no es verdad", rescatar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el tema, que si desahogarse en el foro cuando lo que he puesto es tan sencillo como decir que ofrecen un 20% inferior al precio pagado... En fin cierro el hilo
Tampoco entiendo que te centres en "el precio pagado" ¿Qué tiene que ver?No deja de sorprenderme que algunos critiquen que "no es verdad", rescatar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el tema, que si desahogarse en el foro cuando lo que he puesto es tan sencillo como decir que ofrecen un 20% inferior al precio pagado... En fin cierro el hilo
Pero pagaste PVP? O por encima?No deja de sorprenderme que algunos critiquen que "no es verdad", rescatar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el tema, que si desahogarse en el foro cuando lo que he puesto es tan sencillo como decir que ofrecen un 20% inferior al precio pagado... En fin cierro el hilo
Elemental querido Watson! 😏A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:
- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€
- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€
Fuentes:
Yo compré un OP36 al momento en junio de 2020, en marzo de 2021 fui a encargar un 124060 y aquí sigo, son unos impresentables. Estoy apuntado en 4 sitios y la sorpresa es que en uno donde no soy cliente todavia tienen mis datos bien guardados porque fui a preguntar varios meses despues y me pidieron nombre y apellidos, lo miraron y me dijeron usted encargo un Sub 124060 y su telefono es XXX.
Tengo más confianza en este último que de donde soy ya casi ya ex-cliente, porque quiero un anillo de oro blanco y no se lo voy a comprar a ellos.
Saludos
Ha sido el 124060, el no Date, el mismo que el tuyo. Lo presentaré oficialmente en un nuevo hilo con sus fotos e impresiones.Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?
Saludos
Ver el archivos adjunto 2969450
Ver el archivos adjunto 2969451
pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉
No deja de sorprenderme que algunos critiquen que "no es verdad", rescatar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el tema, que si desahogarse en el foro cuando lo que he puesto es tan sencillo como decir que ofrecen un 20% inferior al precio pagado... En fin cierro el hilo