• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llevado un Rolex a tasar a un Rolex certified preowned

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Título del hilo

IMG_0339.webp

Y luego, he mandado unas fotos y tal, vamos que no has ido, fake hasta el título, clickbait.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Olalla y ludoman
Noni16 13julio 2021:

"La madrugada del martes, tuve un sueño en el que iba vestido de con un traje de Armani chulisimo y un portafolios de piel tambien muy bonito e iva caminado por la Avda Dialgonal con Passeig de Gracia, en Barcelona. Me dirigia a un concesionario oficial de Rolex a preguntar si me habian traido mi Submariner... No recuerdo mas.

El otro sueño ha sido esta madrugada. Este ha sido más complejo. Recuerdo que yo llegaba a un edificio y me encontraba con una amiga mia que es Rusa y que esta muy buena, y que cuando nos hemos encontrado y saludado, ella me dijo que queria decirme algo.

La cuestion es que me presenta a su padre y este me dice que como podia conseguir un Rolex como el mio. En el sueño yo llevaba un Submariner y recuerdo decirle: No pides tu nada...

A continuacion el padre y yo, estabamos en un pais extranjero del Este y un policia lo detiene y yo me quedo solo en ese pais, pero recuerdo llevar el Submariner en la muñeca. Luego recuerdo haber vuelto a casa. Creo que al padre de mi amiga luego lo sueltan pero vuelve por separado... no recuerdo mas."

Qué pensará el padre de la rusa?

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Nicolamilton
Noni16 13julio 2021:

"La madrugada del martes, tuve un sueño en el que iba vestido de con un traje de Armani chulisimo y un portafolios de piel tambien muy bonito e iva caminado por la Avda Dialgonal con Passeig de Gracia, en Barcelona. Me dirigia a un concesionario oficial de Rolex a preguntar si me habian traido mi Submariner... No recuerdo mas.

El otro sueño ha sido esta madrugada. Este ha sido más complejo. Recuerdo que yo llegaba a un edificio y me encontraba con una amiga mia que es Rusa y que esta muy buena, y que cuando nos hemos encontrado y saludado, ella me dijo que queria decirme algo.

La cuestion es que me presenta a su padre y este me dice que como podia conseguir un Rolex como el mio. En el sueño yo llevaba un Submariner y recuerdo decirle: No pides tu nada...

A continuacion el padre y yo, estabamos en un pais extranjero del Este y un policia lo detiene y yo me quedo solo en ese pais, pero recuerdo llevar el Submariner en la muñeca. Luego recuerdo haber vuelto a casa. Creo que al padre de mi amiga luego lo sueltan pero vuelve por separado... no recuerdo mas."

Buen highlight, aunque sin duda me quedo con este.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, CACUM, Serge y 8 más
Noni16 13julio 2021:

Ya dudo si la tasación a distancia también pudiera ser otro sueño.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Serge, Danu y 4 más

ojiplático me hallo... :nea:, que se siente al vivir entre sueños y experiencias que sólo giran al rededor del rolex y chicas... 8o

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aldrin, JavierMSR y 1 persona más
Tanto en Rabat como en Quera almenos a mi, me dijeron que para tasar un reloj había que llevarlo físicamente y debían subirlo al taller para abrirlo y ver el estado, autenticidad…y así darte precio. Dar un tasación vía WhatsApp no se yo…que quizá sí eh no digo que no, solo cuento mi experiencia propia.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, manueld, suso lopez y 7 más
A ver, como se ha comentado ya, desde el propio título del hilo hasta su contenido es un poco torticero. Solo por comentar, si pudiera servir de ayuda:
- el reloj lo has llevado a un comercio profesional, que se dedica a ganar dinero. Evidentemente cuanto más mejor
- para ganarle ese dinero, han tenido que invertir mucha pasta en poder acreditarse como CPO.
- además, al coger tu reloj lo tienen que repasar, sustituir piezas y llevarlo a un estado de reestreno de verdad, con piezas originales y servicios realizados por profesionales acreditados

Llegados a este punto, estaría bien aportar, por ejemplo, cuanto te costó el reloj en su momento (PVP) y cuál es el diferencial real de lo que te han ofrecido HOY por el, en cualquier caso, varios años después de haberlo usado y disfrutado.
Y ese diferencial vs lo que te costó, como está conforme al “precio de mercado” secundario? Y vs el PVP actual?
Cuentas con la amortización de uso y disfrute diario?
Te parece justo o injusto para tus intereses teniendo en cuenta lo anterior? Y para los intereses del CO teniendo en cuenta la primera parte de mi exposición?
Eso si tendría algo de valor y posibilidad de debate, pero lamentablemente el arranque del hilo no lo tiene. Más aún cuando dices que: Nos leen.
Pues si sabes que es así, ya te has tirado a la pisti, que más da?
Si quieres comentarlo genial
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin

Me has superado por mucho😅

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Sorprendente como se tensan estos hilos. No comprendo una afición si no es para relajarse.
Totalmente de acuerdo, por estos motivos hay cosas que ni se me pasan por la cabeza compartir en este foro.

• Me gusta
Reacciones: Green, Belmont, Chispirin y 3 más

Oro puro 😵

Brutal! Ahora que lo has dicho, me acuerdo de ese hilo jajajaja no tiene desperdicio

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y JavierMSR
Totalmente de acuerdo, por estos motivos hay cosas que ni se me pasan por la cabeza compartir en este foro.

Dinero, Rolex y tasacion en la mismas frase = despelleje puro 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jose Perez y didakpc
Más aún cuando dices que: Nos leen.

Esto tampoco lo entendí yo. Si el OP esta descontento con la tasacion y viene al foro a desahogarse, porque tapar/cubrir al CO de turno para q no le perjudique?
Deberia ser al contrario, y exponer los numero reales para q otros compañeros sepan de que palo van en ese CO. Si no, para q abrir el hilo?

saludos!

pd: en mi primer comentario del hilo, hice un analisis con los numeros del caso 😂😂

Por favor, cómo se me pudo escapar este hilo, me lo acabo de leer y estoy descojonado.
Estaré más atento en adelante a las publicaciones del OP.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, javier ochoa y JavierMSR

Cine

No deja de sorprenderme que algunos critiquen que "no es verdad", rescatar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el tema, que si desahogarse en el foro cuando lo que he puesto es tan sencillo como decir que ofrecen un 20% inferior al precio pagado... En fin cierro el hilo

No deja de sorprenderme que algunos critiquen que "no es verdad", rescatar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el tema, que si desahogarse en el foro cuando lo que he puesto es tan sencillo como decir que ofrecen un 20% inferior al precio pagado... En fin cierro el hilo
Buena oferta entonces.

Tampoco entiendo que te centres en "el precio pagado" ¿Qué tiene que ver?

Pero pagaste PVP? O por encima?

A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:

- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€

- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€

Fuentes:

Ver el archivos adjunto 2969450
Ver el archivos adjunto 2969451

pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉
Elemental querido Watson! 😏

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

Antes de cerrarlo, confirma si mi analisis es correcto, asi le vale de referencia a futuros compañeros que necesiten acudir al CPO

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Si llegan a saber que el reloj es fruto de deseo de las mozas de clase de inglés posiblemente hubieses conseguido una tasación más alta.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Furón, manueld y 8 más
Estoy intentando cerrar el hilo pero no encuentro la opcion por ningun sitio

Hola Papá soy el último mensaje de un hilo cerrado 👋🏻

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rendezz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie