Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pieza que a mí me gusta, no tiene apenas lista de espera, es el Day Date y ese no va a ser, 45K el de oro blanco, NO... Solamente es un reloj, si ya los 2 que tengo es una burrada de dinero. Porque soy fan de Rolex y no me arrepiento, era mi sueño.Era previsible como cualquier transacción de compraventa, además hay que descontar el margen de beneficio, el posible descenso del precio ya que es un mercado fluctuante y además el coste de la revisión.
Ellos con lo que juegan es con que si se lo vendes te miran con mejores ojos para asignarte una nueva pieza
“Tengo un reloj y me ofrecen poco”. Y me quedo tan ancho….
Joder, con lo fácil que sería decir por ejemplo: “tengo un 126610 de 2020 full set y me ofrecen 8.000€”
Sin acritud, estimado compañero.
No digo que en tu caso sea así, sino que es una baza que usan para que se lo vendas a ellos mejor que a otro compraventa o en la calle, el mirarte con mejores ojos para asignarte una pieza a PVP y saltar listas de espera o dependiendo del modelo adelantar puestosLa pieza que a mí me gusta, no tiene apenas lista de espera, es el Day Date y ese no va a ser, 45K el de oro blanco, NO... Solamente es un reloj, si ya los 2 que tengo es una burrada de dinero. Porque soy fan de Rolex y no me arrepiento, era mi sueño.
Saludos
Pues no sé cuál es la razón, por eso lo digo.¿Es tan difícil de entender de que cuando no lo digo es por una buena razón?
Yo nunca vendería uno de mis relojes a ellos para que me miren con buenos ojos y saltarme listas de espera, si hago cuenta de lo que ellos pagan tendría para unas cuantas subidas de precio del modelo que quisiera adquirir, y si no me lo venden pues ellos con su reloj y yo con los míos, yo no voy a entrar en su juego después de gastarte un pastizal en un reloj. Es mi opinión y cada uno libre de hacer lo que quiera Que es muy respetable.No digo que en tu caso sea así, sino que es una baza que usan para que se lo vendas a ellos mejor que a otro compraventa o en la calle, el mirarte con mejores ojos para asignarte una pieza a PVP y saltar listas de espera o dependiendo del modelo adelantar puestos
Pues no sé cuál es la razón, por eso lo digo.
Totalmente respetable.Yo nunca vendería uno de mis relojes a ellos para que me miren con buenos ojos y saltarme listas de espera, si hago cuenta de lo que ellos pagan tendría para unas cuantas subidas de precio del modelo que quisiera adquirir, y si no me lo venden pues ellos con su reloj y yo con los míos, yo no voy a entrar en su juego después de gastarte un pastizal en un reloj. Es mi opinión y cada uno libre de hacer lo que quiera Que es muy respetable.
"Putabida"Que pereza de hilo, jamás lo voy a vender pero vivo más pendiente del la fluctuación de su valor de mercado que de la bolsa…
No digo el modelo, no detalló el descuento… solo vengo aquí a soltar mi pataleta, yo compré un Rolex porque decían que era el negocio del siglo y ahora no me dan más dinero por un reloj usado que nuevo….
Que injusta es la vida…..
"Putabida"
O no entiendo bien tu argumento o no imagino donde pretendes llegar.
Si el vendedor soy yo y evidentemente lo están pagando mejor en el mercado secundario, lo venda con o sin garantía por delante, me van a ver el pelo en un par de siglos.
Otra cosa es desde el punto de vista de un comprador que busque las mayores garantías, pero para que puedan optar a ello hace falta que los conce se provean de relojes de particulares y que estos encuentren una motivación para vendérselos, por lo que me remito a lo anterior.
Ha sido el 124060, el no Date, el mismo que el tuyo. Lo presentaré oficialmente en un nuevo hilo con sus fotos e impresiones.Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?
Se tenía que decir y se dijoSi la información que se aporta es sesgada no tiene mucho sentido el hilo. Si hay una razón personal, que es perfectamente entendible, pues no publico un hilo y listo. Para que polemizar 😊
Han cantado Bingo!A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:
- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€
- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€
Fuentes:
Yo compré un OP36 al momento en junio de 2020, en marzo de 2021 fui a encargar un 124060 y aquí sigo, son unos impresentables. Estoy apuntado en 4 sitios y la sorpresa es que en uno donde no soy cliente todavia tienen mis datos bien guardados porque fui a preguntar varios meses despues y me pidieron nombre y apellidos, lo miraron y me dijeron usted encargo un Sub 124060 y su telefono es XXX.
Tengo más confianza en este último que de donde soy ya casi ya ex-cliente, porque quiero un anillo de oro blanco y no se lo voy a comprar a ellos.
Saludos
Ha sido el 124060, el no Date, el mismo que el tuyo. Lo presentaré oficialmente en un nuevo hilo con sus fotos e impresiones.Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?
Saludos
Ver el archivos adjunto 2969450
Ver el archivos adjunto 2969451
pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉
Me parece que no me he explicado bien. Lo he hecho todo desde casa porque tenía curiosidad, les he mandado las fotos y me han pedido cierta información y en base a esta información me han ofrecido un precio, luego he deducido que si quisiera "tiempo verbal condicional" venderlo, en el foro de compraventa se vendería por lo que me costó. El reloj no está en venta.A ver, que no me aclaro.... tienes un reloj que no quieres vender pero lo llevas a tasar in situ, te dan un precio de compra que no quieres decir, pero que es un 20% inferior a lo que tu pagaste por el, que tampoco quieres decir, pero si nos dices que lo venderías perfectamente en otras plataformas al precio de compra nos nos has dicho...
Ver el archivos adjunto 2969330
Lo publico como a mí me gustaSi la información que se aporta es sesgada no tiene mucho sentido el hilo. Si hay una razón personal, que es perfectamente entendible, pues no publico un hilo y listo. Para que polemizar 😊