• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llevado un Rolex a tasar a un Rolex certified preowned

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“Tengo un reloj y me ofrecen poco”. Y me quedo tan ancho….

Joder, con lo fácil que sería decir por ejemplo: “tengo un 126610 de 2020 full set y me ofrecen 8.000€”

Sin acritud, estimado compañero.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Pobleta, Dobby y 7 más
Era previsible como cualquier transacción de compraventa, además hay que descontar el margen de beneficio, el posible descenso del precio ya que es un mercado fluctuante y además el coste de la revisión.
Ellos con lo que juegan es con que si se lo vendes te miran con mejores ojos para asignarte una nueva pieza
La pieza que a mí me gusta, no tiene apenas lista de espera, es el Day Date y ese no va a ser, 45K el de oro blanco, NO... Solamente es un reloj, si ya los 2 que tengo es una burrada de dinero. Porque soy fan de Rolex y no me arrepiento, era mi sueño.

Saludos

“Tengo un reloj y me ofrecen poco”. Y me quedo tan ancho….

Joder, con lo fácil que sería decir por ejemplo: “tengo un 126610 de 2020 full set y me ofrecen 8.000€”

Sin acritud, estimado compañero.

¿Es tan difícil de entender de que cuando no lo digo es por una buena razón?

Saludos

La pieza que a mí me gusta, no tiene apenas lista de espera, es el Day Date y ese no va a ser, 45K el de oro blanco, NO... Solamente es un reloj, si ya los 2 que tengo es una burrada de dinero. Porque soy fan de Rolex y no me arrepiento, era mi sueño.

Saludos
No digo que en tu caso sea así, sino que es una baza que usan para que se lo vendas a ellos mejor que a otro compraventa o en la calle, el mirarte con mejores ojos para asignarte una pieza a PVP y saltar listas de espera o dependiendo del modelo adelantar puestos

• Me gusta
Reacciones: Noni16
No digo que en tu caso sea así, sino que es una baza que usan para que se lo vendas a ellos mejor que a otro compraventa o en la calle, el mirarte con mejores ojos para asignarte una pieza a PVP y saltar listas de espera o dependiendo del modelo adelantar puestos
Yo nunca vendería uno de mis relojes a ellos para que me miren con buenos ojos y saltarme listas de espera, si hago cuenta de lo que ellos pagan tendría para unas cuantas subidas de precio del modelo que quisiera adquirir, y si no me lo venden pues ellos con su reloj y yo con los míos, yo no voy a entrar en su juego después de gastarte un pastizal en un reloj. Es mi opinión y cada uno libre de hacer lo que quiera Que es muy respetable.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Danu
Yo nunca vendería uno de mis relojes a ellos para que me miren con buenos ojos y saltarme listas de espera, si hago cuenta de lo que ellos pagan tendría para unas cuantas subidas de precio del modelo que quisiera adquirir, y si no me lo venden pues ellos con su reloj y yo con los míos, yo no voy a entrar en su juego después de gastarte un pastizal en un reloj. Es mi opinión y cada uno libre de hacer lo que quiera Que es muy respetable.
Totalmente respetable.
Yo en mi caso primero buscaría venderlo por mi cuenta tambien, de hecho nunca he entrado en su juego, solamente estaba exponiendo la situación de quien si entra y porque.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu y acuenca
EMO cualquier particular que quiere vender un objeto de segunda mano saca más dinero si lo vende por su cuenta.

Los “compraventas” sean de artículos de lujo o Cashconverters salvo error por su parte te funden. No entro en si eso es lógico o no.

Mi última experiencia con un Suzuki Vitara con diferencial LSD fue que en los compraventas me daban 1000€ y un particular me lo compró por 3500€.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que pereza de hilo, jamás lo voy a vender pero vivo más pendiente del la fluctuación de su valor de mercado que de la bolsa…

No digo el modelo, no detalló el descuento… solo vengo aquí a soltar mi pataleta, yo compré un Rolex porque decían que era el negocio del siglo y ahora no me dan más dinero por un reloj usado que nuevo….

Que injusta es la vida…..

• Me gusta
Reacciones: patrick22, galunco, zafir y 22 más
La BANCA siempre gana!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que pereza de hilo, jamás lo voy a vender pero vivo más pendiente del la fluctuación de su valor de mercado que de la bolsa…

No digo el modelo, no detalló el descuento… solo vengo aquí a soltar mi pataleta, yo compré un Rolex porque decían que era el negocio del siglo y ahora no me dan más dinero por un reloj usado que nuevo….

Que injusta es la vida…..
"Putabida"

• Me gusta
Reacciones: galunco, Serge, yuiforero y 3 más
IMG_1766.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, yuiforero, Rendezz y 12 más
Si la información que se aporta es sesgada no tiene mucho sentido el hilo. Si hay una razón personal, que es perfectamente entendible, pues no publico un hilo y listo. Para que polemizar 😊

• Me gusta
Reacciones: Serge, ludoman, iVAMP y 10 más
A ver, que no me aclaro.... tienes un reloj que no quieres vender pero lo llevas a tasar in situ, te dan un precio de compra que no quieres decir, pero que es un 20% inferior a lo que tu pagaste por el, que tampoco quieres decir, pero si nos dices que lo venderías perfectamente en otras plataformas al precio de compra nos nos has dicho...

really-okay-then.gif

• Me gusta
Reacciones: patrick22, Rayuant, galunco y 7 más
Cuento algo pero no cuento nada.

Sin acritud, si vienes a dar informacion hay que poner todos los datos, porque lo primero y mas sencillo hubiese sido decir, me han ofrecido un 37% menos del pvp, y no un 20%. Vamos que ya de entrada es un clickbait de manual.

Si no quieres contar nada (entendible) de nada, lo mejor es no contar nada que dar informacion a medias y confundir al personal o al menos ser lo mas especifico posible sin decir tu modelo.

Te pongo un caso. Alguien que de verdad necesite el dinero y tenga que deshacerse de su rolex por necesidad, va a un cv de este tipo y le dan un 60% del valor, contando que ha leido en este hilo lo del 20% imaginate....

Por otro lado estoy inmensamente feliz de que la burbuja haya llegado a su fin. He mirado 12040 hace 2-3 años y a 14.000€. Casi 5k por encima de su pvp. Obviamente los especuladores anotandose en cuanta lista podian, para seguir aumentando esa demanda y "su oferta".

A dia de hoy ese 12040 no llega a 10.000€ me han ofrecido varios a estrenar de junio 2024 - nov 23 imagino que acojonados por que veian perder mucho mas de lo que pensaban.

Al final eso se traduce en que las listas de estos relojes seran para los que quieren el reloj, asi que se aliviaran y mucho.

Me alegro muchisimo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, RaidenBCN y 4 más
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

La verdad es que a pesar de aportar poca información concreta tampoco has contado nada nuevo, al final se trata de una transacción en donde quien adquiere tu reloj tiene que sacar un beneficio ya que actúa de intermediario.

Por otro lado el servicio de rolex preowned tiene que incluir un gasto por revisión y certificación.

Si realmente quieres venderlo y obtener mayor beneficio tienes que saltarte intermediarios y venderlo al comprador final, si quieres quitarte de dolores de cabeza tienes que buscarte ese ‘intermediario’ que mas garantías te de y mas beneficio te deje de todos los posibles, si quieres que un CO en un futuro te de ciertos ‘privilegios’ a la hora de obtener otra pieza tendrás que asumir su oferta… al final es tu reloj y tu decides según tus circunstancias.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El hilo prometía según he leido el titulo ya que es algo que me he preguntado en muchas ocasiones, pero sin aportar detalle de modelo, precio de compra precio que te ofrecen etc nos quedamos igual

• Me gusta
Reacciones: manueld
Entonces lo tendrían que vender por debajo del precio de los nuevos. Si lo venden más caro me parecen unos usureros.

O no entiendo bien tu argumento o no imagino donde pretendes llegar.

Si el vendedor soy yo y evidentemente lo están pagando mejor en el mercado secundario, lo venda con o sin garantía por delante, me van a ver el pelo en un par de siglos.

Otra cosa es desde el punto de vista de un comprador que busque las mayores garantías, pero para que puedan optar a ello hace falta que los conce se provean de relojes de particulares y que estos encuentren una motivación para vendérselos, por lo que me remito a lo anterior.

Pues más que argumento , es mi opinión … y pienso desde el minuto uno de este hilo , que en el primer post falta mucha información !!

Y ya en mi primera intervención dije que el precio al que lo podía vender fuera del concesionario , era sin revisión , ni garantía oficial , me
Contestan que el Reloj está en garantía , pero no dice desde cuando , por eso digo que si al reloj la garantía que tiene actualmente se le termina la semana que viene , si, está en garantía , pero creo que no es lo mismo que si por ejemplo le quedan 4 años de garantía .

No sé si ahora me he explicado mejor , aún así añado , a mi ni me va ni me viene , a como los tasen , pues no vendo ningún reloj … pero eso
No quita que tenga mi opinión sobre estos temas y la exprese aquí !

A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:

- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€

- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€

Fuentes:

IMG_8204.webp

IMG_8205.webp

pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉

• Me gusta
Reacciones: patrick22, Rayuant, Arion y 23 más
Si la información que se aporta es sesgada no tiene mucho sentido el hilo. Si hay una razón personal, que es perfectamente entendible, pues no publico un hilo y listo. Para que polemizar 😊
Se tenía que decir y se dijo :D :ok:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:

- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€

- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€

Fuentes:

Ver el archivos adjunto 2969450
Ver el archivos adjunto 2969451

pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉
Han cantado Bingo!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, manueld y Aldrin
A ver, que no me aclaro.... tienes un reloj que no quieres vender pero lo llevas a tasar in situ, te dan un precio de compra que no quieres decir, pero que es un 20% inferior a lo que tu pagaste por el, que tampoco quieres decir, pero si nos dices que lo venderías perfectamente en otras plataformas al precio de compra nos nos has dicho...

Ver el archivos adjunto 2969330
Me parece que no me he explicado bien. Lo he hecho todo desde casa porque tenía curiosidad, les he mandado las fotos y me han pedido cierta información y en base a esta información me han ofrecido un precio, luego he deducido que si quisiera "tiempo verbal condicional" venderlo, en el foro de compraventa se vendería por lo que me costó. El reloj no está en venta.

La razón para no decir donde he preguntado, ni el precio, ni el modelo es: "Nos están leyendo ahora mismo"

¿Lo entiendes todo ahora?

Lo publico como a mí me gusta:cool1:

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie