Rendezz
Habitual
Sin verificar
No, soy yo el último.Hola Papá soy el último mensaje de un hilo cerrado 👋🏻
Por cierto, vaya teckels maravillosos☺️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, soy yo el último.Hola Papá soy el último mensaje de un hilo cerrado 👋🏻
Solo lo puede cerrar el administrador, por cierto soy el últimoEstoy intentando cerrar el hilo pero no encuentro la opcion por ningun sitio
Para que cerrarlo con lo interesante que se ha puesto? Viejas y apasionantes historias para una lectura amena. El hilo ha ido a mejor.Estoy intentando cerrar el hilo pero no encuentro la opcion por ningun sitio
Y sobre todo que nos lee Rabat. Luego la gente querrá tasaciones con plusvalía con lo mal que os estáis portando….Dejad de hacer tonterías, vamos a mantener la seriedad del hilo, que seguro que hay un continuará...
Edito: Últi!!
Y sobre todo que nos lee Rabat. Luego la gente querrá tasaciones con plusvalía con lo mal que os estáis portando….
Te lo has perdido todo... la rusa, su padre, el traje de Armani, la compañera de clase que le da besitos porque tiene un Rolex...los de Rabat que nos leen, hola Rabat!vamos a ver si me aclaro, supuestamente son relojes con los que estas cómodo y no necesitas mas porque eres feliz con ellos y no tienes en mente desprenderte de ellos según he leído en este y otros hilos, entonces que importancia tiene que te den un importe bajo o incluso que te lean en la sombra los del CO, si ni tienes pensado venderlos ni hacer transacciones con ellos.
Ojo que igual me he perdido algo por el camino
Esa parte la he obviado porque me recuerda a mi juventudTe lo has perdido todo... la rusa, su padre, el traje de Armani, la compañera de clase que le da besitos porque tiene un Rolex...los de Rabat que nos leen, hola Rabat!
Pd ulti!!!
Yo también soy de esa quinta jaja
Joder a mí lo que me gustaría es saber que tomar para acceder a esos “viajes”ojiplático me hallo..., que se siente al vivir entre sueños y experiencias que sólo giran al rededor del rolex y chicas...
![]()
Si llegan a saber que el reloj es fruto de deseo de las mozas de clase de inglés posiblemente hubieses conseguido una tasación más alta.
Si es una moza de provecho deberá saber que el primero fue un Smith 🤣🤣🤣🤣🤣JAJAJAJAJAJAJ maldito, que cabroncetes sois.
Yo estoy por apuntarme a clases y llevar mi coleccion entera en las muñecas, a ver si me como un rosco. Ya no hablo de mozas de las cuales podria ser su padre, que me manden mensajes para calentar el ambiente, me conformo con alguna compañera que me diga "tu explorer me encanta, creo que fue el primer reloj que ascendió al everest"
jajajajja