• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llevado un Rolex a tasar a un Rolex certified preowned

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000117192.gif

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, manueld, Jeronimus y 2 más
ultimo!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estoy intentando cerrar el hilo pero no encuentro la opcion por ningun sitio
Solo lo puede cerrar el administrador, por cierto soy el último

• Me gusta
A ver ohh.... Compórtense

• Me gusta
1000066069.webp

• Me gusta
Reacciones: zafir, suso lopez, manueld y 5 más
Estoy intentando cerrar el hilo pero no encuentro la opcion por ningun sitio
Para que cerrarlo con lo interesante que se ha puesto? Viejas y apasionantes historias para una lectura amena. El hilo ha ido a mejor.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Aldrin y JavierMSR
Pues si que da la historia esta...

Al final me he perdido.
El padre de la estudiante rusa es tasador o espía?
De momento soy el último!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Rendezz y argus
Ya no.

• Me gusta
Ya no

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Dejad de hacer tonterías, vamos a mantener la seriedad del hilo, que seguro que hay un continuará...

Edito: Últi!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
... que digo, que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles...

Doy la vez

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Dejad de hacer tonterías, vamos a mantener la seriedad del hilo, que seguro que hay un continuará...

Edito: Últi!!
Y sobre todo que nos lee Rabat. Luego la gente querrá tasaciones con plusvalía con lo mal que os estáis portando….

• Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez, fucop y 4 más
Y sobre todo que nos lee Rabat. Luego la gente querrá tasaciones con plusvalía con lo mal que os estáis portando….

jajajajaja el CPO empezó con mucho bombo y va camino de convertirse en un flexicar con las ofertas q hacen en Rabat&cie. Que lean que lean y que suban las tasaciones.

Y como comentario adicional (y espero que de valor), segun tengo entendido, lo que tambien dicen al clientes, es que no asocian una operacion de compra con una de venta, es decir, supuestamente no ganas puntos para q te traigan el GMT/Daytona de turno que tienen en la cueva para sus clientes-colegas.

pd: ulti !!

• Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez y cazorla
vamos a ver si me aclaro, supuestamente son relojes con los que estas cómodo y no necesitas mas porque eres feliz con ellos y no tienes en mente desprenderte de ellos según he leído en este y otros hilos, entonces que importancia tiene que te den un importe bajo o incluso que te lean en la sombra los del CO, si ni tienes pensado venderlos ni hacer transacciones con ellos.
Ojo que igual me he perdido algo por el camino

• Me gusta
Reacciones: cazorla
vamos a ver si me aclaro, supuestamente son relojes con los que estas cómodo y no necesitas mas porque eres feliz con ellos y no tienes en mente desprenderte de ellos según he leído en este y otros hilos, entonces que importancia tiene que te den un importe bajo o incluso que te lean en la sombra los del CO, si ni tienes pensado venderlos ni hacer transacciones con ellos.
Ojo que igual me he perdido algo por el camino
Te lo has perdido todo... la rusa, su padre, el traje de Armani, la compañera de clase que le da besitos porque tiene un Rolex...los de Rabat que nos leen, hola Rabat!

Pd ulti!!!

• Me gusta
Reacciones: collector46, suso lopez, mmg2 y 5 más
Te lo has perdido todo... la rusa, su padre, el traje de Armani, la compañera de clase que le da besitos porque tiene un Rolex...los de Rabat que nos leen, hola Rabat!

Pd ulti!!!
Esa parte la he obviado porque me recuerda a mi juventud :laughing1: :laughing1:

IMG_0429.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, collector46, suso lopez y 3 más
Qué pasaría con esa compañera de clase, pa que luego digan que con un Rolex no se liga…

ojiplático me hallo... :nea:, que se siente al vivir entre sueños y experiencias que sólo giran al rededor del rolex y chicas... 8o
Joder a mí lo que me gustaría es saber que tomar para acceder a esos “viajes”
Experiencias oníricas relojiles del estilo a las del DMT…

• Me gusta
Reacciones: fucop
Si llegan a saber que el reloj es fruto de deseo de las mozas de clase de inglés posiblemente hubieses conseguido una tasación más alta.

JAJAJAJAJAJAJ maldito, que cabroncetes sois.

Yo estoy por apuntarme a clases y llevar mi coleccion entera en las muñecas, a ver si me como un rosco. Ya no hablo de mozas de las cuales podria ser su padre, que me manden mensajes para calentar el ambiente, me conformo con alguna compañera que me diga "tu explorer me encanta, creo que fue el primer reloj que ascendió al everest"

jajajajja

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rendezz, Blapo87 y 1 persona más
JAJAJAJAJAJAJ maldito, que cabroncetes sois.

Yo estoy por apuntarme a clases y llevar mi coleccion entera en las muñecas, a ver si me como un rosco. Ya no hablo de mozas de las cuales podria ser su padre, que me manden mensajes para calentar el ambiente, me conformo con alguna compañera que me diga "tu explorer me encanta, creo que fue el primer reloj que ascendió al everest"

jajajajja
Si es una moza de provecho deberá saber que el primero fue un Smith 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: emeeme, itsmemario, Rendezz y 1 persona más
Por Tailandia todo bien…aquí el problema es que la rusa es tailandesa y la tailandesa no sea quizás tan tailandesa y más bien tailandés…
Pues eso…que se está bien por aquí y se ha quedado buena mañana
Saludos
Para los espías de Rabat…felices fiestas y avisadme en llegar mi YM titanio que debe estar al caer, gracias! sois los mejores!! 🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y fucop
Acabo de ir a mi CO para que revisen mi rolex, les he comentado que no funciona bien, desde que lo tengo no se me ha acercado ninguna mujer, ni de 22 ni de 45, lo iban a mirar, pero les ha parecido raro, según ellos nunca fallan en ese sentido...

vosotros tenéis el mismo problema?

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Dobby, collector46 y 7 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie