• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llevado un Rolex a tasar a un Rolex certified preowned

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que no me he explicado bien. Lo he hecho todo desde casa porque tenía curiosidad, les he mandado las fotos y me han pedido cierta información y en base a esta información me han ofrecido un precio, luego he deducido que si quisiera "tiempo verbal condicional" venderlo, en el foro de compraventa se vendería por lo que me costó. El reloj no está en venta.

La razón para no decir donde he preguntado, ni el precio, ni el modelo es: "Nos están leyendo ahora mismo"

¿Lo entiendes todo ahora?

Saludos
Pesca deportiva sin muerte.
PD. Saludos a Rabat.

• Me gusta
Reacciones: Serge, MarioB83, javier ochoa y 7 más
La razón para no decir donde he preguntado, ni el precio, ni el modelo es: "Nos están leyendo ahora mismo"

Saludos

Rabat o Perodri. Mi apuesta es Rabat 😉

• Me gusta
Reacciones: patrick22, javier ochoa, suso lopez y 2 más
IMG_5163.webp

Sorprendente como se tensan estos hilos. No comprendo una afición si no es para relajarse.

• Me gusta
Reacciones: Serge, didakpc, michin100 y 3 más
Pero es que no estás teniendo en cuenta que ellos son un intermediario, normal que saques más en una hipotética venta directa al comprador.
Sinceramente no entiendo el por qué del enfado.
Y si vas a una casa de compraventa menos te van a dar.
Me parece que no me he explicado bien. Lo he hecho todo desde casa porque tenía curiosidad, les he mandado las fotos y me han pedido cierta información y en base a esta información me han ofrecido un precio, luego he deducido que si quisiera "tiempo verbal condicional" venderlo, en el foro de compraventa se vendería por lo que me costó. El reloj no está en venta.

Lo publico como a mí me gusta:cool1:

Salud

🥱🥱🥱🥱🥱🥱

• Me gusta
Reacciones: manueld
A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:

- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€

- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€

Fuentes:

Ver el archivos adjunto 2969450
Ver el archivos adjunto 2969451

pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉
😂

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Faltando 4 días para el 28, ¡¡qué poca paciencia y qué bonita historia de navidad!!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Rendezz, puntets y 6 más
Creo que hay que comparar con el PVP de Rolex que es donde teóricamente uno puede comprar uno nuevo, con esperas eso si. Y tampoco se puede comparar con el foro ya que son transacciones entre particulares con lo que la estructura de costes son distintas. La tienda de preowned tiene que pagar alquiler, sueldos, seguridad social, IVA en la venta del reloj, el coste del relojero, otros impuestos y generar un beneficio. Y esos costes hay que repercutirlos en el precio de venta, por lo que el precio de compra tendrá que ser más bajo que en una transacción entre particulares. Un particular solo debería pagar ITAJD y no creo que lo haga nadie

Totalmente respetable.
Yo en mi caso primero buscaría venderlo por mi cuenta tambien, de hecho nunca he entrado en su juego, solamente estaba exponiendo la situación de quien si entra y porque.
Opino como tú, soy de e
A ver, tienes estos 2 Rolex y son de las siguientes fechas dicho por ti en los siguientes hilos. Asi que viendo las fechas que dijiste y viendo en watchbase.com el pvp de cada fecha, esta es la info:

- Sub No date 124060 de febrero de 2022. PVP en esa fecha: 8500€. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 6700€

- OP 36mm 116000 de junio 2020. PVP en esa fecha: 5100. Si te ofrecen el 20% menos de lo que tu pagaste, te han ofrecido: 4080€

Fuentes:

Ver el archivos adjunto 2969450
Ver el archivos adjunto 2969451

pd: por lo que dices, apuesto que fuiste a tasar el Sub. Dale a me gusta si toda la info es correcta 😉
Te lo has currado.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Los CO compran barato, mandan a revisar y certificar a Serrano y finalmente venden caro. El precio final de venta lo pone cada CO. Forma parte de su negocio.

Pues básicamente lo que se ha hecho toda la vida en otros mundillos como coches o motos.

Mi último trato fue vender a particular por 15.000€ cuando en el concesionario oficial me ofrecían 11.000€. Pero claro, en el concesionario vas, lo dejas y te olvidas de todo, mientras que de la otra forma el que te compra puede no hacer el cambio de nombre, puede venirte a los 3 meses con quejas, etc.

Pensar que en relojes iba a ser distinto es un error. La gracia sería ver si mejoran la oferta si dices que te vas a llevar otro reloj, que es lo que siempre se ha hecho en estas negociaciones, aunque entiendo que a Rolex casi que no le interesa que quieras otro reloj

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Jose Perez
EMO cualquier particular que quiere vender un objeto de segunda mano saca más dinero si lo vende por su cuenta.

Los “compraventas” sean de artículos de lujo o Cashconverters salvo error por su parte te funden. No entro en si eso es lógico o no.

Mi última experiencia con un Suzuki Vitara con diferencial LSD fue que en los compraventas me daban 1000€ y un particular me lo compró por 3500€.
Normalmente la gente vende a compraventas porque el objeto tiene problemas y no quieren luego tener "historias" con el comprador. Yo en relojes solo lo llevaria pues a un compraventa si el reloj no funciona a bien o ha tenido algún apaño y demás. Ellos lo saben y por eso pagan tan poco, además, lo van a reparar íntegramente así que les importa poco.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Jose Perez
Pues básicamente lo que se ha hecho toda la vida en otros mundillos como coches o motos.

Mi último trato fue vender a particular por 15.000€ cuando en el concesionario oficial me ofrecían 11.000€. Pero claro, en el concesionario vas, lo dejas y te olvidas de todo, mientras que de la otra forma el que te compra puede no hacer el cambio de nombre, puede venirte a los 3 meses con quejas, etc.

Pensar que en relojes iba a ser distinto es un error. La gracia sería ver si mejoran la oferta si dices que te vas a llevar otro reloj, que es lo que siempre se ha hecho en estas negociaciones, aunque entiendo que a Rolex casi que no le interesa que quieras otro reloj
Eso es. A reventas se vende para quitarte de quejas 3 meses después. Un reventa nunca reclama vicios ocultos ni bobadas, en su margen esta ya que un % de lo que compran tienen problemas.

Normalmente la gente vende a compraventas porque el objeto tiene problemas y no quieren luego tener "historias" con el comprador. Yo en relojes solo lo llevaria pues a un compraventa si el reloj no funciona a bien o ha tenido algún apaño y demás. Ellos lo saben y por eso pagan tan poco, además, lo van a reparar íntegramente así que les importa poco.
Pues seguro que con mucha frecuencia es como dices. En mi caso no, porque el coche estaba a toda prueba con revisiones siempre en la Suzuki con facturas. Pero al final pagan justos por pecadores. Por 3,500€ me lo quitaron de las manos. Era un regalo. Pero 1,000 era un atraco a mano armada.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y itsmemario
Pues seguro que con mucha frecuencia es como dices. En mi caso no, porque el coche estaba a toda prueba con revisiones siempre en la Suzuki con facturas. Pero al final pagan justos por pecadores. Por 3,500€ me lo quitaron de las manos. Era un regalo. Pero 1,000 era un atraco a mano armada.
Claro, es eso, si es un objeto en perfecto estado no te sale a cuenta llevarlo a un compraventa, no te lo van a valorar bien

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

Lo publico como a mí me gusta:cool1:

Saludos
Debes ser el único en el mundo que tiene un sub y lo ha tasado! Me parece una porquería de hilo si no aportas la información relevante; modelo y precio que te han ofertado.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Serge, Chispirin y 2 más
Si nó lo quieres vender, como comentas, para qué todo este rollo?

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Debes ser el único en el mundo que tiene un sub y lo ha tasado! Me parece una porquería de hilo si no aportas la información relevante; modelo y precio que te han ofertado.
Me da igual lo que a ti te parezca

En el foro no tasamos relojes. Para eso está Rabat.

• Me gusta
Reacciones: manueld, Dobby, Rendezz y 2 más
La "gracia" está en vender el reloj mucho tiempo después de haberlo comprado, 10 años mínimo, el catálogo se va renovando y los modelos con cierta antigüedad siempre son más interesantes a la hora de venderlos, cuanto más actual sea el reloj, menos beneficio obtendrás

La "gracia" está en vender el reloj mucho tiempo después de haberlo comprado, 10 años mínimo, el catálogo se va renovando y los modelos con cierta antigüedad siempre son más interesantes a la hora de venderlos, cuanto más actual sea el reloj, menos beneficio obtendrás
Para mi un reloj con 10 años ya está amortizado, todo lo que saques con su venta es beneficio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie