Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada hijo. Felices fiestasHola Papá soy el último mensaje de un hilo cerrado 👋🏻
Somos la generación de EGB 🤣🤣Yo también soy de esa quinta jaja
Yo con el DJ y mi perfume me siento como un futbolistaAcabo de ir a mi CO para que revisen mi rolex, les he comentado que no funciona bien, desde que lo tengo no se me ha acercado ninguna mujer, ni de 22 ni de 45, lo iban a mirar, pero les ha parecido raro, según ellos nunca fallan en ese sentido...
vosotros tenéis el mismo problema?
La de mi abuelo. Imán para las titis...Yo con el DJ y mi perfume me siento como un futbolista Ver el archivos adjunto 2970528
Ya noUlti de nuevo!!!
Yo con el DJ y mi perfume me siento como un futbolista Ver el archivos adjunto 2970528
Gracias Padre!!Nada hijo. Felices fiestas
💪💪💪
🤣🤣🤣🤣ufff vaya combinación!!... a ver como te las sacas de encima...
Por cierto, influye la desviación dia del rolex a la hora de ligar? A ver si voy a tener que modificar la amplitud...
Es parte de su negocio… ofrecer poco y pedir luego mucho más.Hola, me picaba la curiosidad dada la expectación de este programa y de saber que los preowned son más caros que los nuevos, cuanto ofrecerían por venderles uno.
Pues he llevado uno con papeles, estuche, garantía vigente, impecable... Me ha sorprendido; me han ofrecido bastante poco, dados los precios que se ven en el mercado secundario.
Saludos
Que bueno! Me parto jjj... Vaya serranada.
Creo que tuvo alguna pesadilla con un longines. Sino recuerdo mal.
Prieta, supongo.Descripción de la rusa ?
caucásica, pelirroja...Prieta, supongo.
Y la rusa, tremenda.Casi me lo pierdo, madre mía. Tremendo...
Casi como la ensaladilla.Y la rusa, tremenda.
Se piensa el ladrón que todos son de su condición.Efectivamente, un Conquest Heritage. Parece que se lo ha endiñado a algun despistado de wallapop/internet…