• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llevado un Rolex a tasar a un Rolex certified preowned

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diosss que no cierre este hilo por favor

Acabo de ir a mi CO para que revisen mi rolex, les he comentado que no funciona bien, desde que lo tengo no se me ha acercado ninguna mujer, ni de 22 ni de 45, lo iban a mirar, pero les ha parecido raro, según ellos nunca fallan en ese sentido...

vosotros tenéis el mismo problema?
Yo con el DJ y mi perfume me siento como un futbolista
IMG_9948.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Serge, Rendezz y 3 más
Último por ahora

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Ulti de nuevo!!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
ufff vaya combinación!!... a ver como te las sacas de encima...

Por cierto, influye la desviación dia del rolex a la hora de ligar? A ver si voy a tener que modificar la amplitud...
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: CACUM, fucop y Rendezz
Hola, me picaba la curiosidad dada la expectación de este programa y de saber que los preowned son más caros que los nuevos, cuanto ofrecerían por venderles uno.

Pues he llevado uno con papeles, estuche, garantía vigente, impecable... Me ha sorprendido; me han ofrecido bastante poco, dados los precios que se ven en el mercado secundario.

Saludos
Es parte de su negocio… ofrecer poco y pedir luego mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Descripción de la rusa ?

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, javier ochoa y Rendezz
Que bueno! Me parto jjj... Vaya serranada.
Creo que tuvo alguna pesadilla con un longines. Sino recuerdo mal.

• Me gusta
El mejor hilo del mes, gracias 🥲, me lo he pasado en grande . ¿El último comentario de este hilo se merece una taza conmemorativa? Yo se la daria ,
Señor, ¿no seré Yo, verdad? 🤣🤣🤣😇

• Me gusta
Último que entre el 31 a las 23.59.59 ??

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Rendezz
Que bueno! Me parto jjj... Vaya serranada.
Creo que tuvo alguna pesadilla con un longines. Sino recuerdo mal.

Efectivamente, un Conquest Heritage. Parece que se lo ha endiñado a algun despistado de wallapop/internet…

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Rendezz
Tal vez nosotros creamos un precio bueno cuando en realidad estamos sobrevalorando lo que tenemos.

Casi me lo pierdo, madre mía. Tremendo...

• Me gusta
Efectivamente, un Conquest Heritage. Parece que se lo ha endiñado a algun despistado de wallapop/internet…
Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

El Conquest heritage le fue entregado a Longines... eres una persona despreciable

Has estado buscando en hilos antiguos solo para ensuciar y hacer daño. No tengo nada de lo que arrepentirme con mi compañera de clase, me trata con afecto y yo a ella también, no hay nada malo en ello y me reafirmo en mi posición.

JustificanteEntrega.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, MarioB83, iVAMP y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie