• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He conseguido mi propósito de usar solo 2 relojes, Certina Ds Diver y Casio GShock 5610U. Pero cual me llevo a Croacia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!! Por favor, ambos dos¡¡, es de vacaciones con un ùnico reloj, no me entra en la cabeza......pero si así lo hicieras, el Certina, estarás más a gusto cada vez que mires la hora.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Yo llevaría los dos,el Casio para playa,piscina,etc…y el Certina para salir a la tarde,cenar…no me parece que sea un reloj que llame la atención.

• Me gusta
Cualquiera de los dos o los dos. EMO ni son relojes de lujo que puedan representar un foco de atracción para los sinvergüenzas que se dedican a robar relojes ni el entorno físico requiere un reloj especialmente resistente.

Para el viaje llevas el Certina en la muñeca y el G-shock metido en la maleta o mochila. Así tienes ambas opciones.

• Me gusta
Ambos!!! Con lo difícil que es quedarse con solo 2 para todo. Yo también lo he conseguido, en mi caso, un automático de mi estilo entre formal e informal para diario y vestir; y un cuarzo solar para deporte y playa. Me llevaría ambos 👌

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Certina con un caucho 😁

Yo dejando a parte la opción de llevar los dos, que sería lo que yo haría, como dices solo uno, llevaría el certina. Creo que en un viaje como el que comentas, le gana en situaciones para usarlo al Casio. Luego si por lo que sea hay algo que el certina no vaya bien, sería cosa de quitarlo y dejarlo a salvo. Que disfrutes del viaje compañero

Llévate el Certina, he vuelto hoy mismo de allí y no hay problemas de seguridad de ningún tipo. Ni en ciudades pequeñas, ni en Split o Dubrovnik. Mucho turismo de barco

Para navegar, bañarte en calas, cenas o tiendas será estupendo.

Allí casi nadie lleva reloj pero se ve alguno chulo

Disfrútalo y buen viaje!

Última edición:
Si con el G vas despreocupado de todo como dices, yo llevaría ese y así todas tus atenciones podrás dirigirlas a disfrutar del viaje.
Cómo opción B siempre queda que te lleves los dos y así los combines, en una maleta apenas ocupará espacio y así una experiencia más que tendrás con el Certina.
Saludos

Si solo puedes llevar uno, entonces el Gshock.
Para las cenas y situaciones en las que uno va más arreglado, no combina bien, pero como estás de vacaciones tampoco hace falta que te pase revista el embajador...
Que lo pases bien!

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Si durante el día puedes tener bien controlado el Certina yo me llevaba los dos.
Gshock de día , Certina de noche.

Yo, me llevaría los dos,

Los dos, of course!

uno en cada brazo

• Me gusta
Reacciones: izak
Buenas tardes

El que te apetezca.

Saludo.
Gracias...

Si solo quieres/puedes llevarte uno, el G-shcok y a no preocuparte.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Hola, llego un poco tarde, pero me gustaría sumar una opinión conservadora, de llevar uno, el Casio, que disfrutes del viaje

GS, y te olvidas del reloj que se queda en el hotel. Para turismo siempre lo que te haga pasar desapercibido (dentro de que un guiri canta a la legua)

Certina de cabeza, lo tengo y lo disfruté por Praga, relojazo 👌🏼👌🏼👌🏼

Los dos. Nunca sabes cuando se te puede quedar uno. Y si se queda, urgente una relojería a comprar otro para tener el muleto.

Buenos días .
Al final Certina con Nato.

Archivos adjuntos

• IMG_5659.webp
    IMG_5659.webp
    87 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, ricardomor55, Motortrek y 1 persona más
Buen viaje! Yo también hubiera tirado por el Certina. Aunque teniendo sólo dos, no dejaba ni uno en casa 😃

De vacaciones tienes que llevar el que más te guste, para eso son las vacaciones para disfrutar a tope.

Atrás
Arriba Pie