• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado esto a Docalo.

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He comprado este Glycine a Docalo y estoy encantado y mas aun lo estare cuando lo reciba. Trato perfecto, un caballero.:) :) :)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parecio un Vintage interesante y el precio atractivo, si me canso al sales corner, pero espero que eso no ocurra, no me gusta comprar relojes con la idea de revenderlos.:-P
Un abrazo y dadme opiniones, se admiten de todos los tipos, ya que no es un reloj precisamente que me entusiasme, pero lo encuentro cuando menos interesante. Thanks.;-)
 
Bonito reloj....

Esos relojitos de caja tipo TV-Screen me gustan mucho, aunque están regresando esos diseños en varias marcas como JeanRichard, estos son los que innovaron en los 60's principalmente.

Yo tengo un Girard Perregaux de orito blanco, su caja tiene el diseño parecido:

lostimage.jpg



Además la esfera tiene un diseño interesante ese Glycine, en fin, en horabuena....esos vintages tiene algo que me gusta mucho.

Felicidades!
 
Muchas gracias Alberto, precioso GP, muy especial. Pero aqui en España seria muy llamativo llevar un reloj asi. En Mexico puedes llevar eso por la calle sin llamar la atencion o es tambien un pelin llamativo.??
Un abrazo :) :)
 
Felicidades Santi, a disfrutarlo. Y sí, da gusto tratar con Docalo.

Saludos
 
Tengo uno idéntico pero automático ETASA 2824.
Sólo una pega: algo pequeño, el resto, perfecto.

Saludos
 
Así es Santi.

Al menos en Querétaro donde vivo, hay seguridad, de hecho es una de las ciudades más seguras de México, pero de todos modos no hay que dar tentaciones no crees?

Otra cosa, ya van dos personas que piensan que el reloj es de acero, y es que nunca habían visto un reloj de oro blanco y menos de esa marca donde el gusto por lo general se va por Mido, Omega y termina en Rolex, de ahi pa'delante no hay nada más....o no Agustín?? la costumbre de ver un reloj en México es que sea de oro amarillo pues....jeje.

Eso me da ciertas ventajas no crees? al fin que me lo pongo para mi y no para los demás....ese es el espiritu Girard Perregaux, bien lo dice Gino Macaluso, un GP es un gusto privado e íntimo, es más un estado mental que un objeto de presunción o glamouroso......claro que no estoy de totalmente de acuerdo.....jeje
 
Precioso.
 
Hombre!! el amigo Domingo......

.....tío serio donde los haya....siempre mejorando al resto!!....

Amigo Domingo, el post nº 100 va para tí.;-)
 
Perfecto, fantastico, maravilloso

Alberto dijo:
Así es Santi.

Al menos en Querétaro donde vivo, hay seguridad, de hecho es una de las ciudades más seguras de México, pero de todos modos no hay que dar tentaciones no crees?

Otra cosa, ya van dos personas que piensan que el reloj es de acero, y es que nunca habían visto un reloj de oro blanco y menos de esa marca donde el gusto por lo general se va por Mido, Omega y termina en Rolex, de ahi pa'delante no hay nada más....o no Agustín?? la costumbre de ver un reloj en México es que sea de oro amarillo pues....jeje.

Eso me da ciertas ventajas no crees? al fin que me lo pongo para mi y no para los demás....ese es el espiritu Girard Perregaux, bien lo dice Gino Macaluso, un GP es un gusto privado e íntimo, es más un estado mental que un objeto de presunción o glamouroso......claro que no estoy de totalmente de acuerdo.....jeje

Pensamos igual, el oro blanco te permite que solo tu sepas lo que llevas y si te preguntan dices que es acero y punto. Evitar la ostentacion simpre es importante y seguro..
Me gusta la filosofoa que transmites de GP.
Un abrazo.
 
  • #10
Muy bonito, Santi, muy bonito. Y veo que te estás aficionando a los "vintages", que es una bella faceta de nuestra pasión relojera, y no siempre cara. Ya nos contarás cuando lo tengas
 
  • #11
amigo jose manuel....

me encanta verte por aqui. un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie