• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE CAMBIADO MI AIRKING

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, a pesar de que al principio fui reacio a cambiar, finalmente he sustituido mi Airking por el modelo nuevo. Realmente la caja, el cierre, la esfera y....en general me parece más bonito. Os paso unas fotos que le hice el único día que habitaron juntos en mi casa!!!
IMG-20230315-WA0017.jpg

IMG-20230315-WA0018.jpg

IMG-20230315-WA0020.jpg

IMG-20230315-WA0015.jpg


Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, yakokornecki, beca y 20 más
Enhorabuena por el cambio.

El nuevo me parece mucho mas bonito a mi tambien.

un saludo
 
Un gran cambio.

Me gusta mucho más el nuevo.

Enhorabuena!!!!
 
El nuevo mil veces,

Buen cambio,

A disfrutarlo!
 
Creo que has acertado con el cambio.
 
Yo también creo que has acertado. El nuevo sí me gusta.
 
A mi me gustan los dos. Me ha sorprendido la cantidad de detalles distintos que hay.

Enhorabuena por el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Sobre gustos no hay nada escrito pero para mi el modelo nuevo sin dudarlo, mas deportivo y con importantes mejoras, cierre, guardacoronas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
El nuevo me parece mejor en todo aspecto.
Genial el cambio.
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Tazio Nuvolari y rogeroyster
  • #11
Mucho más bonito el nuevo sin duda, gran cambio. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Sí que ha adelgazado, mucho mejor así salvo por el guardacoronas que no es de mi gusto.
 
  • #13
Para mi acertaron en todos los cambios con este modelo. Mucho mejor el nuevo, creo que es el único modelo que me ha hecho plantearme mi rechazo a las agujas mercedes.
Enhorabuena por el cambio, compañero.
 
  • #14
Buen cambio. Me gusta mucho más el nuevo. Saludos
 
  • #15
Yo también lo hubiera hecho, al margen de las diferencias estéticas el nuevo tiene pinta de ser mucho más cómodo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #16
Buen cambio.
 
  • #17
Enhorabuena, me gusta bastante más el nuevo.
 
  • #18
Solo por el cierre merece el cambio y el guarda coronas tb es un acierto
 
  • #19
Estimados compañeros, a pesar de que al principio fui reacio a cambiar, finalmente he sustituido mi Airking por el modelo nuevo. Realmente la caja, el cierre, la esfera y....en general me parece más bonito. Os paso unas fotos que le hice el único día que habitaron juntos en mi casa!!!Ver el archivos adjunto 2617862
Ver el archivos adjunto 2617863
Ver el archivos adjunto 2617865
Ver el archivos adjunto 2617866

Saludos!!!!
Me gustan los dos, pero la caja del modelo antiguo es más difícil de mecanizar, con una suave curva abombada ( me encantan las curvas). La nueva caja es muy bonita, pero más sensual la anterior.
 
  • #20
En primer lugar mi mayor enhorabuena al OP por su adquisición del magnífico Air-King 126900, a pesar de haber sacrificado el 116900.

Tal como comenta muy acertadamente mi camarada Iván (@iVAMP), la foto en donde comparas el grosor de ambos es muy esclarecedora. De todos modos mi 116900 lo lleva ahora mi compañera y le encanta, así que todos contentos. 😜

Sólo quiero destacar un detalle del antiguo 116900 que me parece muy chulo y que, hasta donde yo sé, es el único en mostrar esta característica, y es que el logo externo en el cierre está o excavado en el propio acero en lugar de añadido como pieza separada, que es lo habitual:

Rolex-Air-King-116900-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Georges Cuvier, javier ochoa y 2 más
  • #21
En primer lugar mi mayor enhorabuena al OP por su adquisición del magnífico Air-King 126900, a pesar de haber sacrificado el 116900.

Tal como comenta muy acertadamente mi camarada Iván (@iVAMP), la foto en donde comparas el grosor de ambos es muy esclarecedora. De todos modos mi 116900 lo lleva ahora mi compañera y le encanta, así que todos contentos. 😜

Sólo quiero destacar un detalle del antiguo 116900 que me parece muy chulo y que, hasta donde yo sé, es el único en mostrar esta característica, y es que el logo externo en el cierre está o excavado en el propio acero en lugar de añadido como pieza separada, que es lo habitual:

Ver el archivos adjunto 2618427
Estimado Marcel, éso también lo tiene mi OP36.
Coincido en que me encanta. En el Date34 de mi media naranja es en relieve. Insertaré una foto màs tarde como muestra.
20230413_221200.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Tazio Nuvolari
  • #22
Estimado Marcel, éso también lo tiene mi OP36.
Coincido en que me encanta. En el Date34 de mi media naranja es en relieve. Insertaré una foto màs tarde como muestra.
Es cierto, se me había pasado el OP... 😩
Eso es por culpa del tiempo... del tiempo que hace que nací !!! 😂🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Correcto!!! Mi OP de 41 también va así

16814209033166655895623122802691.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Precioso el nuevo modelo,para mí acertaste 100% con el cambio.Más deportivo y bonito.Enhorabuena compañero a disfrutarlo.
 
  • #25
Otro a favor del nuevo, bueno, a mi de hecho en casi todos los relojes siempre me gustan mas los modeos mas nuevos y este caso no es la excepcion. Felicitaciones!
 
Atrás
Arriba Pie