• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air-King is dead... Long live the new Air-King!!!

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Hay ocasiones en las que es un placer tropezar dos veces con la misma piedra. Y como defensor de los "malqueridos", todavía más si se trata de uno de esos modelos tan polarizantes que generan enconados debates (que no es mi caso, yo voy a mi bola...).

Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:

IMG_1186.jpeg

IMG_1187.jpeg


Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).

IMG_1189.jpeg


A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:

- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha

Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.

Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:

IMG_1198.jpeg

IMG_1201.jpeg


Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio:

IMG_1202.jpeg

IMG_1203.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, KIKEMORGAN, justo giordano y 126 más
Enhorabuena por ese nuevo malquerido que no dudo que será bienquerido en tu caja!! 😉

De la pieza nada que decir que no se haya dicho ya, todo un reloj de vuelo, que a mi personalmente me recuerda más a la formula uno, por esos colores que tanto salían en los paneles de meta cuando la retransmitían por la televisión (muy de vez en cuando y en la 2) allá por los años 90...😅😅 .

Ahora a disfrutarlo que seguro que lo harás!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A mí es un modelo que me parece que tiene la esfera muy saturada. Demasiado número. Y además me gusta más la caja tipo milgauss sin guardacoronas.
Pero aquí lo que importe es que a ti se te feliz. Así que , a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man, Zaknafein77 y Chrysoberyl
Enhorabuena Tazio!!! Relojazo que te llevas a casa. Pero no te dió pena dejar el Sprite en la tienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man y Tazio Nuvolari
Enhorabuena por ese nuevo malquerido que no dudo que será bienquerido en tu caja!! 😉

De la pieza nada que decir que no se haya dicho ya, todo un reloj de vuelo, que a mi personalmente me recuerda más a la formula uno, por esos colores que tanto salían en los paneles de meta cuando la retransmitían por la televisión (muy de vez en cuando y en la 2) allá por los años 90...😅😅 .

Ahora a disfrutarlo que seguro que lo harás!!

Saludos
Gracias camarada fucop!!!

De hecho el Air-King de 2016 nació como homenaje a los diales que Rolex creó para el difunto proyecto Bloodhound para batir las 1000mph sobre tierra. Así que tiene un poco de ambos, de auto y de avión... 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, fucop y Silmegil
Enhorabuena Tazio!! cuando más los miro más me gustan. El anterior AirKing no me llamaba nada, no me gustaba. Este en cambio con las variaciones que comentas, y el diseño, sí me atrae bastante.

El sprite, de inicio no me atraía... y eso que por colores, sí me gusta más que un pepsi. Ahora según veo más fotos, más me entra... pero lo veo un reloj para armis oyster cepillado total.

Veremos en el futuro...

Muchas gracias por las fotos e impresiones, y enhorabuena !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Tazio Nuvolari
Enhorabuena Tazio!!! Relojazo que te llevas a casa. Pero no te dió pena dejar el Sprite en la tienda?
Gracias trasgo!!!
Pena ni una. Prefiero que lo pueda disfrutar otro camarada al que le convenza del todo. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, iVAMP y Alpino
Mucho nivel :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Enhorabuena Tazio!! cuando más los miro más me gustan. El anterior AirKing no me llamaba nada, no me gustaba. Este en cambio con las variaciones que comentas, y el diseño, sí me atrae bastante.

El sprite, de inicio no me atraía... y eso que por colores, sí me gusta más que un pepsi. Ahora según veo más fotos, más me entra... pero lo veo un reloj para armis oyster cepillado total.

Veremos en el futuro...

Muchas gracias por las fotos e impresiones, y enhorabuena !!!!
Gracias Danu!!! 🤟

Exacto, yo también lo veo con el Oyster cepillado, y por eso se quedó ahí. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Danu
  • #10
Ya te lo dije, Tazio, de los Rolex deportivos actuales, el que más me gusta.

A disfrutralo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Tazio Nuvolari
  • #11
Ya te lo dije, Tazio, de los Rolex deportivos actuales, el que más me gusta.

A disfrutralo.
Lo sé, estimado Javier. A mi me resultó irresistible... 😅

Un abrazote!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #12
Enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo a falta de poder probarlo y verlo en persona, creo que ensalzar la faceta deportiva del reloj lo beneficia y mucho.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #13
Ahora el anterior pasa a ser un "doble mal querido" con la entrada del nuevo king!! Pobrecito que desgraciado.
Enhorabuena Marcel
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #14
Pues qué decirte compañero Tazio, me parece que le han hecho un re-styling perfecto y los cambios son muy acertados. Me encanta, enhorabuena y gracias por mostrárnoslo. Me encanta este tipo de hilos donde se muestran las compras de un Rolex, con "total normalidad"
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #15
De los que más me gustan de los actuales, junto a su "primo hermano", como tú bien dices.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Enhorabuena Marcel,

Para mi de las mejores novedades de Rolex este año. Me gusta todo, tanto los cambios estéticos como el calibre, esas 70h son una maravilla.
!Ah, y te sienta de fábula! Larga vida a ese Airking, no me cabe la menor duda que ha caído en buenas manos.
Disfrútalo mucho.

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #17
Qué bonito el Air King!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Enhorabuena compañero!!! Para mi gusto gana con respecto a la versión anterior muchos enteros, sobre todo en calibre, altura de caja y simetría con la modificación a 05 en la esfera; el guardacoronas también me convence.
Respecto al Sprite, en las fotos da la impresión de ser más pequeño que el Air King, ¿a ti también te lo pareció?
Estoy de acuerdo contigo y con el compañero @Danu en lo referente al brazalete del Sprite. Cuando encargué el Sub me probé también un Pepsi con Oyster y me pareció mucho más bonito el brazalete cepillado del Sub. Para mi gusto el bisel ya es lo suficientemente llamativo y el reloj con los eslabones pulidos queda un pelín recargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Danu
  • #19
Te queda perfecto, muy buena elección, yo tampoco soy de Jubilee, tengo pedido un Pepsi con Oyster, que supongo le llegará algún día a un futuro nieto.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
 
  • #20
Enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo a falta de poder probarlo y verlo en persona, creo que ensalzar la faceta deportiva del reloj lo beneficia y mucho.

Que lo disfrutes!
Gracias camarada!!!

Ahora el anterior pasa a ser un "doble mal querido" con la entrada del nuevo king!! Pobrecito que desgraciado.
Enhorabuena Marcel
No te creas, en las últimas semanas lleva una vida muy alegre... en la muñeca de mi compañera!!! 😅

Pues qué decirte compañero Tazio, me parece que le han hecho un re-styling perfecto y los cambios son muy acertados. Me encanta, enhorabuena y gracias por mostrárnoslo. Me encanta este tipo de hilos donde se muestran las compras de un Rolex, con "total normalidad"
Es cierto, el restyling le sienta muy bien. En cuanto a la "total normalidad" no puede ser de otro modo... sólo es un reloj. 😎🤟

De los que más me gustan de los actuales, junto a su "primo hermano", como tú bien dices.
Que lo disfrutes!
Gracias Manu!!! Ahora está al lado de su primo-hermano, que lo mira con cara de desconcierto: "¿Cómo ha ha hecho este ca**rón para delgazar así de cara a la operación bikini???" 🤣

Enhorabuena Marcel,

Para mi de las mejores novedades de Rolex este año. Me gusta todo, tanto los cambios estéticos como el calibre, esas 70h son una maravilla.
!Ah, y te sienta de fábula! Larga vida a ese Airking, no me cabe la menor duda que ha caído en buenas manos.
Disfrútalo mucho.

Salut!
Merci Roger!!! 👍
Para mi también la mejor.

Qué bonito el Air King!
Mercès Santi!!!

Enhorabuena compañero!!! Para mi gusto gana con respecto a la versión anterior muchos enteros, sobre todo en calibre, altura de caja y simetría con la modificación a 05 en la esfera; el guardacoronas también me convence.
Respecto al Sprite, en las fotos da la impresión de ser más pequeño que el Air King, ¿a ti también te lo pareció?
Estoy de acuerdo contigo y con el compañero @Danu en lo referente al brazalete del Sprite. Cuando encargué el Sub me probé también un Pepsi con Oyster y me pareció mucho más bonito el brazalete cepillado del Sub. Para mi gusto el bisel ya es lo suficientemente llamativo y el reloj con los eslabones pulidos queda un pelín recargado.
Gracias Ossete!!
Pues es cierto que el Sprite parece más pequeño, y de hecho en esta foto (que no es mía) da esa impresión:

09.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Silmegil, manugl84 y 1 persona más
  • #21
Enhorabuena por tu nuevo malquerido, ya tienes la parejita de Air King reunida.

Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, que los cambios que introdujeron le santaron muy bien, dándole un aspecto de más empaque y deportivo.

Unas fotitos o, si se tercio, una comparativa de ambos modelos estaría genial.

Gracias por mostrar y saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ossete
  • #22
Hay ocasiones en las que es un placer tropezar dos veces con la misma piedra. Y como defensor de los "malqueridos", todavía más si se trata de uno de esos modelos tan polarizantes que generan enconados debates (que no es mi caso, yo voy a mi bola...).

Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:

Ver el archivos adjunto 2435427
Ver el archivos adjunto 2435428

Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).

Ver el archivos adjunto 2435447

A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:

- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha

Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.

Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:

Ver el archivos adjunto 2435450
Ver el archivos adjunto 2435451

Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio:

Ver el archivos adjunto 2435457
Ver el archivos adjunto 2435458
precioso reloj, yo por desgracia tengo muñeca de "king kong" y se me queda enano, tendría que ponerlo en uno de mis dedos:laughing1:
 
  • #23
Hay ocasiones en las que es un placer tropezar dos veces con la misma piedra. Y como defensor de los "malqueridos", todavía más si se trata de uno de esos modelos tan polarizantes que generan enconados debates (que no es mi caso, yo voy a mi bola...).

Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:

Ver el archivos adjunto 2435427
Ver el archivos adjunto 2435428

Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).

Ver el archivos adjunto 2435447

A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:

- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha

Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.

Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:

Ver el archivos adjunto 2435450
Ver el archivos adjunto 2435451

Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio:

Ver el archivos adjunto 2435457
Ver el archivos adjunto 2435458

RESPUESTA CORTA: ¡Qué cabrón!
REPUESTA DESARROLLADA: Me gusta mucho, te alabo el gusto y espero que lo disfrutes con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Alpino, S.R.M. y 2 más
  • #24
Enhorabuena por tu nuevo malquerido, ya tienes la parejita de Air King reunida.

Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, que los cambios que introdujeron le santaron muy bien, dándole un aspecto de más empaque y deportivo.

Unas fotitos o, si se tercio, una comparativa de ambos modelos estaría genial.

Gracias por mostrar y saludos compañero.
Gracias camarada Coronado!!! 😉

En efecto los cambios lo han hecho más deportivo. En cuanto a la comparativa, necesito un tiempo...

RESPUESTA CORTA: ¡Qué cabrón!
REPUESTA DESARROLLADA: Me gusta mucho, te alabo el gusto y espero que lo disfrutes con salud!!
RESPUESTA CORTA: Yo también te quiero, gamberro!!! 😘
RESPUESTA DESARROLLADA: Gracias y un abrazote. 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Alpino, S.R.M. y 2 más
  • #25
A mi siempre me ha parecido un relojazo y diferente dentro de la gama rolex, llama la atención.
Con respecto a las mejoras, era vital el poner el "0" delante del "5" para guardar simetría y sobre el protector de coronas, no lo veo tan acertado

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie