Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Hay ocasiones en las que es un placer tropezar dos veces con la misma piedra. Y como defensor de los "malqueridos", todavía más si se trata de uno de esos modelos tan polarizantes que generan enconados debates (que no es mi caso, yo voy a mi bola...).
Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:
Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).
A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:
- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha
Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.
Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:
Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio:
Así que ayer me probé un par de las novedades de Rolex y sólo una se vino a casa.
Primero fue el también malquerido Lefty Sprite, que personalmente me pareció un buen candidato... excepto que no lo veo con el brazaltete Jubilee:
Pero cuando me probé el nuevo Air-King (126900)... ya no hubo marcha atrás (aunque ya lo sospechaba).
A pesar de tener ya la primera versión (116900), esta me convenció al instante ya que contiene una serie de cambios que la hacen más deportiva:
- Nueva caja más plana (1,5mm menos que la versión anterior, que se notan)
- Bisel de menor grosor, haciendo más grande el dial
- Añadido de protectores de corona
- Brazalete de 21mm
- Antireflejante interior
- Añadido del "0" en el primer "5"
- Añadido de lúmen en los numerales 3, 6 y 9.
- Cambio del cierre por uno Oysterlock
- Y sobre todo, el nuevo calibre 3230 con 70 horas de reserva de marcha
Con todos estos cambios se aleja de la gama Datejust (y de su primo-hermano Milgauss), y, por extraño que parezca, sólo ha aumentado su precio en 200€ respecto al último precio de la versión anterior.
Así que hoy estrena su nueva y ajetreada vida:
Por cierto, me obsequiaron con una de las nuevas fundas de transporte que, en principio, van destinadas para entregar con las unidades que han pasado una revisión o reparación. Es mucho mejor que la anterior bolsa de terciopelo y perfecta para transportar una pieza sin que ocupe mucho espacio: