• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE CAMBIADO MI AIRKING

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
  • #26
Mucho más bonito el nuevo, bien cambio!
 
  • #27
Hay veces que los cambios no merecen la pena, en este caso es todo lo contrario, enhorabuena!
 
  • #28
Todo un acierto el nuevo, el protector de corona y el 5 pasando a dos dígitos, le da un aspecto más deportivo y equilibrado. Disfruta ese Airking
 
  • #29
Buenas
¿Sabe alguien si la caja de hierro dulce que protegía al movimiento de campos hasta 1000 Gauss (característica que compartía con el Milgauss) está presente en el nuevo modelo?.
Estoy buscando en sus características en la página de Rolex y no me aparece.
Si no lo lleva, imagino que podrá tener una caja más fina.
 
  • #30
Muy buen cambio, está mucho mejor el nuevo modelo. Por curiosidad (si se puede contar), como has hecho el cambio? Has comprado el nuevo y venderás el viejo? Saludos
 
  • #31
Muy buen cambio.
 
  • #32
Buenas
¿Sabe alguien si la caja de hierro dulce que protegía al movimiento de campos hasta 1000 Gauss (característica que compartía con el Milgauss) está presente en el nuevo modelo?.
Estoy buscando en sus características en la página de Rolex y no me aparece.
Si no lo lleva, imagino que podrá tener una caja más fina.
Compañero, eso ha desaparecido. Era típico en el anterior al compartir caja con el Milgaus pero esta ya ha perdido esa característica!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #33
Compañero, eso ha desaparecido. Era típico en el anterior al compartir caja con el Milgaus pero esta ya ha perdido esa característica!!!
Gracias
Eso imaginaba. Entonces eso explica que la caja pueda ser más baja.
 
  • #34
Cambio sutiles pero que merece la pena uso cambio que has realizado.
 
  • #35
Gran cambio, a mi me gusta mucho más el nuevo también.
 
  • #36
Enhorabuena por el cambio.
Me gustan mucho los dos modelos, aunque valoro muy positivamente los nuevos cambios, sobre todo el cierre, el guardacoronas, el lumen en los índices numéricos y la inclusión del 05.
El Air-King es un modelo que siempre me ha gustado mucho, y EMHO, un modelo infravalorado y olvidado.

Saludos.
 
  • #37
Correcto compañero. Pienso que es un modelo infravalorado pero estéticamente, en mi opinión, es el más desenfadado y juvenil del catálogo Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #38
La forma de la caja del antiguo lo hacía parecer mas ‘mazacote’, lo cual hizo desde que lo pude ver en persona que lo rechazase inmediatamente como futurible. A eso se le añaden otros detalles mas como el índice ‘5’ con solo una cifra, ausencia de lumen en los índices 3, 6 y 9, etc… y ya descartadísimo.

El actual me gusta mas, aunque nunca lo compraría por otros motivos distintos a los estéticos que he mencidonado, pero a pesar de ello me gusta mas el nuevo que el anterior… así que desde mi punto de vista ha sido un acierto el cambio.
 
  • #40
Que reloj más bonito y original, con los distintos tipos de números entre horas/minutos, las letras verdes en la palabra Rolex y la corona en amarillo, la fuente de las palabras Air King...es una pasada!
 
  • #41
Me parece mucho más bonito el nuevo. Has hecho un gran cambio. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie