• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído.... más bioceramic....

• Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Buenas tardes compañeros!!

Bueno, pues si aquí os presento mi recién salido Blancpain x Swatch. La verdad me gustó mucho la colección y sabía que en un momento y otro caería....

Y como no soy de Madrid pero hoy estaba aquí y he pasado por la boutique de Swatch, pues he aprovechado la oportunidad.

Ya se que es un reloj de plástico, con un movimiento no reparable etc etc Pero me ha molado y me lo llevo.

Iba con la idea del modelo Antartico (el gris-blanco) como primera opción y el Atlántico (azul) como segunda y.....

Sorpresa!! Ahí estaba mi Antartic Ocean esperándome!!

La verdad puesto en muñeca mola mucho, la correa me gusta, y aunque el sonido del bisel es el que es y la bioceramica es exactamente igual en el tacto a la de mis dos Moonswatch, queda muy chulo.

Sin más rollo os enseño al susodicho

Ver el archivos adjunto 2702325
¿Vale la pena? Cuentanos como te sientes con el puesto.

• Me gusta
Yo me he acercado 2 o 3 veces a Swatch Serrano y nunca tienen. Es verdad que tampoco estoy pasando todo el día pero no me ha parecido que sea tan sencillo conseguirlo, o al menos no ha coincidido que tenían cuando yo he ido... Alguien sabe algún tip en plan qué días reciben y tal?

• Me gusta
Yo me he acercado 2 o 3 veces a Swatch Serrano y nunca tienen. Es verdad que tampoco estoy pasando todo el día pero no me ha parecido que sea tan sencillo conseguirlo, o al menos no ha coincidido que tenían cuando yo he ido... Alguien sabe algún tip en plan qué días reciben y tal?
Lo ideal es pasar a primera hora o al poco de abrir, supongo que los lunes reponen como cualquier comercio, luego ya es suerte. Desde mi punto de vista este modelo es mucho más sencillo de conseguir que el Moonswatch en su época, el cual ahora se consigue sin mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Luisma12
Felicidades, me gusta mucho, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Un saludo,

• Me gusta
¿Vale la pena? Cuentanos como te sientes con el puesto.
La verdad ligero como el Moonswatch pero más grueso, se ve más calidad.

Y la correa con un tacto muy agradable

Lo ideal es pasar a primera hora o al poco de abrir, supongo que los lunes reponen como cualquier comercio, luego ya es suerte. Desde mi punto de vista este modelo es mucho más sencillo de conseguir que el Moonswatch en su época, el cual ahora se consigue sin mayor problema.
Pues no sé si lunes a primera hora es la clave... El MoonSwatch hace tiempo que se consigue sin problema, pero no cualquiera. El Neptuno yo sigo sin verlo (Mercurio y Luna tampoco tienen constantemente).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y SEIK0SAN
Segundo, me da rabia y me apena que os tengáis que justificar por la compra :-((

Sé que ha habido y hay mucho hate con estos dos lanzamientos. Yo misma, a pesar de que me gustan a rabiar no me los voy a comprar (bienvenidos a mi si son regalados) pero lo que no se me ha ocurrido nunca es menospreciar al que lo ha hecho o lo tiene. ¿Por qué comprar ese reloj está mal visto pero en mi caso tener varios ny iguales en diferentes colores no?

Que cada un@ compre o lleve lo que le salga del pirri y lo que le haga más feliz.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Luisma12
La verdad ligero como el Moonswatch pero más grueso, se ve más calidad.

Y la correa con un tacto muy agradable
Pues eso si es un avance, la correa del MS es infumable para mi al menos

• Me gusta
Veremos si sacan alguno más parecido al original, entiendo que sí, y sacarán algún edición especial. Enhorabuena por el tuyo!
Quizás ahora haya menos demanda del moonswatch para conseguir uno

• Me gusta
A disfrutarlo! A ver si dura

• Me gusta
Enhorabuena compa, que los disfrutes un montonaco!
Yo tb he tenido suerte y me he podido hacer con el naranjita ;-) y sí la correa esta bien chula, cómoda y agradable.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición compañero, a mi me gusta mucho! Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza, justo el color que más me gusta, no lo descarto...

• Me gusta
A mi me parecen chulisimos! Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena buena por la compra
Que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie