• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído.... más bioceramic....

• Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
A disfrutarlo, ese es el color mas original.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
¡A por él, claro que sí y a disfrutarlo! Al primer intento y llevarte el blanquito no sé si es suerte o que no han tenido el tirón de los MoonSwatch. O que los han hecho por palés para que haya stock de sobra.

• Me gusta
Muy chulo, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Felicidades por haber podido comprarlo. Reconozco que cuando salieron no me gustaban nada pero poco a poco me están gustando.
Saludos

• Me gusta
Me ha gustado más en tus fotos que en las de Swatch.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Es muy bonito.
A difrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito. ¡Enhorabuena! Como dice la compañera no hay nada que “justificar “ ni con éste ni con un nigún otro reloj.

• Me gusta
Es muy bonito, disfrútalo ! A mí ese color es el que más ne gusta de la colección 🤙🏻

• Me gusta
Como muchos por aquí, también opino que es el modelo más bonito de toda la serie. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Es con diferencia el que más me gusta de esta colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Pues acabas de decir una mediotonteria pero que tiene mucho sentido, un BP blanquito podria ser un reloj increible, un espectáculo vamos :ok:
Ya existe un fifty fathoms blanco.
IMG_8622.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, mirumotoisao, AbderramanII y 5 más
Estos bichos no van conmigo, pero espero que lo disfrutes y que te dure mucho, compañero.

• Me gusta
Muy agraciado con esta esfera blanca. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito y disfrútalo mucho. A mi santa el gusta el azul y el verde, pero le enseñaré la foto del tuyo.
Yo me pasé ayer por la tarde, a las 8 y pico. Evidentemente ya no había nada... 😬
A, ver si puedo ir a otras horas, pero me temo que o es pronto, o nada. Y a la hora de comer no creo que quede alguno. Es la calle comercial y pasa muuchaaa gente.
Esperamos ver más fotos. 😉🍿 Gracias por compartir.

• Me gusta
Me parece un reloj muy chulo y también es mi versión favorita. Me alegra que te hayas podido hacer con él de manera más o menos casual, con el Moonswatch hubiera sido casi impensable cuando lo sacaron.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición!
Es muy bonito.

• Me gusta
Me gusto más la colaboración con omega pero no está nada mal esta, disfrutalo compañero!

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Eso sí que es llegar y besar el santo, jeje. Me da que los más demandados son el blanco y el azul, no sé en qué orden. El que más me gusta es el azul, es una suerte que hayas conseguido tu favorito a la primera :)
Ahora a disfrutarlo, ¡esperemos que unos cuantos años! Por suerte, parece que los Swatchpain no han tenido el éxito de los Moonswatch, que haga cola su abuela.

• Me gusta
Muy chulo! Si le metes una tropic gris lo petas como he visto de algún compañero.

En Barcelona no hay manera de ver el blanco o el azul…

• Me gusta
Felicitaciones compañero, se ve muy bien puesto en tu muñeca. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Me gusta mucho. Para el verano que viene caerá, seguramente.

• Me gusta
Enorabuenaaa! Me decidiria tambien por este modelo

Bueno, lo prometido es deuda y allá van algunas instantáneas más del Antartic.

La verdad hoy que he salido a tomar el vermouth por mi ciudad con el puesto, varias personas desconocidas se han fijado y me han dicho!!

Y la verdad, es súper cómodo y la correa muy buen tacto
IMG_20230923_220408.jpg
IMG_20230923_220418.jpg
IMG_20230923_220421.jpg
IMG_20230923_220404.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ultragts, jelraiser, Josemi01 y 7 más
Muy acorde con estos tiempos, en los que nada es lo que aparenta ser. Casi con toda seguridad, si los hubieran puesto a la venta hace treinta años, no vendían ni uno.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie