• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he caído en la tentación

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, yo cada dia que pasa lo disfruto mas.:ok::
Saludos.
 
  • #27
Una bomba, amigo...

Felicidades, este me gusta muchisimo...

A ver si me queda un pco de dinero para el fin de este ano, a lo mejor, me lo compro tambien.

Me gusta muchisimo su sencillez, y su fuerza.

El equivalente de la Bomba Pam 64 de Panerai..;Un Gamberro, pero muy guapo!

Nicolas
 
  • #28
Muy muy bonito, me encanta.
Que lo disfrutes, muchas felicidades
 
  • #29
Ya lo creo que lo has encontrado. Qué maravilla!
 
  • #30
muchas gracias a todos,

hoy, que después de tres meses me he cambiado de reloj, llevo el Portugues, aún siendo más ligero éste la comodidad de la correa de caucho no tiene igual.

la verdad es que es una pequeña maravilla, también estoy encantado:yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Felicidades por la adquisición efectuada, mucho gusto y un gran reloj.
Disfrutalo.
 
  • #32
No me extraña que hayas caído, es dificil resistirse. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #33
Hola, ya lo creo que lo encontraste, una maquina fantástica, que como tu bien dices pasara desapercibida para los no aficionados a este mundo
 
  • #34
Enhorabuena!! Precioso reloj, disfrutalo :ok::
 
  • #35
Robusto y elegante. Esfera realmente limpia como dices. De un simple vistazo "averiguas" la hora.
 
  • #36
pufff,
bonito donde los haya.
Enhorabuena!
 
  • #37
pero no quiero que nadie me saque de ella, que es preciosa:D:D:D

buscaba desde hacía tiempo algo distinto, algo deportivo y a la vez discreto (si bien el tamaño precisamente esto no lo cumple:cool1:), algo poco visto, un buen calibre acompañado de una caja de calidad, una esfera limpia

algo que sólo los verdaderos aficionados a los relojes sean capaces de apreciar y que para el resto sea indiferente

y lo encontré:-P:-P:-P

lostimage.jpg

JLC es una marca que no entraba en mis previsiones para futuras adquisiciones, pero tras ver piezas como esta mi opinion empieza a cambiar.
Enhorabuena.
 
  • #38
que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie