Manuor
Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,
Ya se que más de uno dirá que soy un pesao con mi vicio por OMEGA
, pero he visto este video que quiero compartir con vosotros, que me dejó al verlo 
. Hay modelos para tod@s. A mi particularmente la adicción por Omega me la alimenta
. Espero que os guste, así que adelante 

https://www.youtube.com/watch?v=84Gs62ZPkEk&feature=relmfu
Gracias por mirar

No se si lo subió antes alguien en algún hilo, si es así,
, ¡¡ pero es que me puede !!
Un saludo
Ya se que más de uno dirá que soy un pesao con mi vicio por OMEGA

, pero he visto este video que quiero compartir con vosotros, que me dejó al verlo 
. Hay modelos para tod@s. A mi particularmente la adicción por Omega me la alimenta
. Espero que os guste, así que adelante 

https://www.youtube.com/watch?v=84Gs62ZPkEk&feature=relmfu
Gracias por mirar


No se si lo subió antes alguien en algún hilo, si es así,

, ¡¡ pero es que me puede !!Un saludo

Última edición:


, no tienes tu gusto ni nada , como siempre ,muchas gracias , eres el jefe
gracias por subirlo